Mensajes de Intereconomia TV enviados por Jope:

La entrevista que hicieron el lunes dentro del programa "el gato al agua", al ministro de exteriores sr. Margallo, fue excelente.
Tienes un pésimo gusto
Por lo menos estoy bien informado, no como tu que estás totalmente manipulado y encima no tienes educación (lo digo por otras intervenciones que he leido tuyas), pero claro viendo lo que ves...
yo sí veo intereconomía.
Yo también veo intereconomía, y todos los días.
Está muy bién tambíén el programa "con el mundo a cuestas" de Veo 7.
Con tu nivel cultural tan ínfimo que demuestras tener con tus mensajes, dudo mucho que hayas visto "hoja verde".
Es decir que solo has visto una única noticia con tus propios ojos, de las miles de noticias que ha dado esta cadena en los últimos años.
Parece ser que ese es la única noticia que tienes para criticar, porque ya lo has dicho varias veces. Por lo tanto entiendo que estas de acuerdo con todas las demás noticias que ha dato esta cadena en los últimos años.
Para mí, tanto intereconomía como veo 7, son las mejores cadenas de televisión. Me proporcionan toda la información que necesito, de forma totalmente neutral, y me dan una visión tan "objetiva", que me permite opinar en estos foros sin manifestar ninguna tendencia.
Es uno de los mejores presentadores de televisión, y además es totalmente objetivo. Pero claro, como es la izquierda la que ha gobernado y la que lo ha hecho mal, pues no le queda mas remedio que contarlo tal y como es, y las verdades a algunos les molestan bastante.
Se los comen con patatas uno, entre otros cinco, mas fachas y retrogrados que el mismo Franco.
Yo he visto algunas tertulias inaguantables, con temas impresentables y con muchas mentiras, e incluso calumnias a personas concretas, muchisimas suposiciones, medias verdades, todos piensan lo mismo y resultan aburridisimas, se pelean a ver quien la echa mas gorda.
Yo lo siento pero soy incapaz de atender una completa.
A veces pienso que todo no es valido y que muchas cosas que se dicen tendrian que ... (ver texto completo)
Si se los comen con patatas (según tu, porque yo pienso que se defienden bastante bien), será porque es difícil defender lo que ha hecho el PSOE estos últimos años, pero pueden opinar igual que los demás. Tu me has preguntado por tertulianos de izquierdas y yo te he contestado, para que veas que los hay en esta cadena. Pero a partir de aquí, como parece que no te ha gustado mi respuesta, ya recurres a insultar a los demás tertulianos, debe ser porque te has quedado sin argumentos.
El presentador de Veo 7, el sr. Cuesta, es moderador y tertuliano a la vez, está en su derecho. Así mismo también lleva tertulianos de izquierdas por lo que es otra cadena independiente y libre. Por cierto en su faceta de tertuliano sus opiniones son muy buenas, "llama al pan: pan, y al vino: vino".
Podrias decirme que tertulianos de intereconomia son de izquierdas?
Un saludo.
Un par de ellos, por ejemplo:

Luis Salvador => Senador del PSOE.

Antonio Miguel Carmona => responsable de Economía del Partido Socialista de Madrid.
Tu lo sabes mejor que yo, ya que son las cadenas que sueles ver y por eso esta manipulada hacia el lado izquierdo. En este tema estamos hablando de intereconomía, y como veo que las opiniones de algunos izquierdistas, la tachan de "fascista" y otras memeces que dicen, yo solo digo, que a diferencia de otras televisiones, esta es la mas libre y plural porque lleva tertulianos de todas las tendencias.
Es una televisión totalmente independiente, en los debates lleva tertulianos tanto de derechas como de izquierdas, para contrastar la pluralidad de opiniones, a diferencia de otras televisiones que solo tienen un único signo.

El problema, es que molesta a algunos porque dice la verdad.