Mensajes de La nueva etapa enviados por Jope:

Entregar el poder les llevara su tiempo, tendrán que ver la forma de justificar todas sus trampas, y buscar sitio para el máximo de su gente. Un saludo
El problema son todas las deudas que se van a destapar y que no estan contabilizadas, como ha pasado en Castilla la Mancha. Igual descubrimos que todas las cuentas están falseadas y que estamos mucho peor que Grecia.
Tal y como está la situación hay que dejarse de florituras e ir algrano. Allá por el verano se modificó un artículo de la Costitución en un par de días. ¿Por qué no se puede hacer ahora otro tanto?
Porque tanto a Zapatero como al resto de ministros y diputados socialistas, les interesa seguir cobrando un mes mas.
El primer contacto postelectoral entre Josep Antoni Duran Lleida y Mariano Rajoy fue el domingo por la noche por SMS. Duran felicitó al ganador de las elecciones en España y Rajoy hizo lo propio con quien las ganó en Catalunya, pero además el futuro presidente del Gobierno español añadió: "Esto va a ser duro y tendrás que mojarte". La respuesta fue de manual: "Pacto fiscal".

Esperemos resultado
Mira Carmen, acaba de decir Arthur Mas, que va a recortar los salarios de los funcionarios catalanes. Fíjate por donde que todos los votos que se han traspasado del PSC a CIU, y que no han pasado al PP por miedo a los recortes que anunciaba Rubalcaba, se encuentran ahora de frente con los recortes del gobierno catalán.
Lo he entendido perfectamente. Ha dicho si o no que hay que saltarse los requisitos legales para habilitar al nuevo gobierno?
Los motivos pueden ser razonables pero no es de recibo que diga lo que ha dicho.
Entiéndelo, se trata de evitar un mal mayor.
Arias Cañete: ''Hay que pasar por encima de los requisitos legales"
Miguel Arias Cañete, presidente del comité electoral nacional del PP y candidato al Congreso por Madrid.
Esta bien saltarse la ley, claro que si!
No lo has entendido, lo que quiere decir es que hay que acortar los plazos legales para que el nuevo gobierno esté habilitado lo antes posible, debido al desastroso país que nos han dejado los socialistas.