Mensajes de La justicia enviados por Jope:

¿Y qué me decís del Tribunal Constutucional? Porque este tribunal está politizado, curiosamente los seis magistrados nombrados por el gobierno SOCIALISTA han sido los que han votado a favor de la legalización de Sortu.

Parece ser que los SOCIALISTAS no se han conformado con arruinar económicamente el país, sino que lo están arruinando también políticamente metiendo a los terroristas en las instituciones.
Hace tres o cuatro años tuve un accidente con mi choche. Parado en un semáforo vino una señora por detrás con un todo terreno y me dió un golpe tremendo que repercutió también en el que estaba delante mío que resultó con el chasis doblado. Como la señora no se avenía a buenas tuve que denunciar en el Juzgado por medio de mi Compañia. Celebrado éste, Su Señoría me preguntó porqué había reparado el coche en el servicio oficial y no en un taller cualquiera y con piezas de desguace, con lo que la reparación ... (ver texto completo)
No, yo tampoco creo en la justicia y mucho menos ahora que permiten a los terroristas gobernar (llámense "Bildu" o lo que sea).