Mensajes de Huelga general enviados por Jope:

Rotundo FRACASO
Joder nulo con 52 detenidos y 32 heridos si no llega a ser nulo terminamos en guerra civil.

Como dice el Colega O.... sea
52 detenidos y 32 heridos, de los 45 millones de españoles, es decir, lo mismo que nada.
El seguimiento de la huelga es prácticamente NULO. Así lo corroboran todos los medios.
NO vayáis a la huelga, porque los únicos beneficiados con ella son los sindicatos. Por eso convocan la huelga, mirando únicamente sus propios intereses, los trabajadores les importan un "bledo" y los parados todavía les importan menos.
Es mejor que no pienses, no creo que te paguen por pensar.
Sobre todo la culpa es del PSOE.
Los sindicatos mejor que no hagan huelga, y se dediquen a crear empleo convenciendo a los trabajadores que para ello hay que ajustarse y apoyar todos el hombro.
Ya es oficial, me lo ha confirmado el Secretario General de USO, el día 14-N, HUELGA GENERAL.
Saludos
Pues yo NO voy.
Parece ser que quiere convocar otra huelga general para el próximo 14 de noviembre. Estos sindicatos no tienen la mas mínima vergüenza.
Anda, que le habéis dado mas de siete años a Zapatero para que se cargara España y todos los de izquierdas habéis estado bien calladitos, parecías mudos que habéis recuperado la boquita gracias al nuevo gobierno.
El que fue a la huelga perdió el tiempo. No ha servido para nada.
Mira, si quieres información clara, veraz, transparente, plural y totalmente objetiva, escucha INTERECONOMIA. Aprenderás mucho y te vendrá muy bien ¡hazme caso!.
29M: Los sindicatos, cómplices del PSOE en el despilfarro y la crisis actual, celebran la huelga general.

CC. OO. y UGT dicen que el seguimiento ha sido del 77%, mientras que la electricidad sólo ha bajado el 16%.

Los piquetes de violencia (llamados 'informativos') han generado numerosos incidentes por toda España, lo que ha provocado la intervención de la Policía, con un total de 166 detenidos.

En la madrugada de hoy un piquete prende fuego a un contenedor y causa daños en el acceso a ... (ver texto completo)
Sí, es curioso como informan, yo vi en intereconomía y en veo 7 como esos sinvergüenzas "informaban" pegando fuego a los contenedores.
¿Veis para qué os ha servido la huelga?: para NADA. La reforma laboral sigue adelante.
Sólo esperar a que haya otras elecciones y a ver si entonces no hay tanto pobre y tonto. Porque no hay mayor estupidez que un obrero votando a la derecha, y es evidente que en las pasadas eleciones generales hubo un número bastante alto.
Te equivocas, la estupidez es votar a la izquierda, el gobierno de Zapatero ha dejado 6 millones de parados, y mira en Andalucía que tienen el 32% de paro. Esas son las consecuencias de la izquierda, del socialismo y de la corrupción ¿o ya te has olvidado de los EREs de Andalucía?
Parece que gozas con que los trabajadores no consigamos nada.
Por qué será?. Piensas que nos merecemos que los empresarios tengan poder absoluto sobre los que les hacen ricos?
Un saludo.
El objetivo de la reforma laboral es crear mas empleo, a diferencia de la situación creada por el gobierno anterior que nos ha dejado 6 millones de parados. Tal vez seáis vosotros, los que no queréis cambiar nada y preferís que todo sigua igual, los que gocéis viendo como sube el paro mes tras mes, pero ya lo habéis estado viendo durante casi 8 años, así que ahora toca cambiar y empezar a crear trabajo.
Una huelga general no es un éxito cuando no se paraliza un país, Los sindicatos ya no tienen fuerza como no sea en las grandes empresas, su credibilidad va en picado.
En Madrid prácticamente esta todo abierto, no se ve en la calle entre la gente animo de huelga casi todos son consciente de nuestra situación y convencidos de que es una huelga política. Veremos que pasa esta tarde con la manifestación y que papel juegan los piquetes.
Tienes razón, los pocos que han ido a la huelga, han ido a perder el tiempo porque no van a conseguir nada y mucho menos lo que no han conseguido en las urnas. Mañana se van a presentar los presupuestos del gobierno para este año y parece ser que habrá mas recortes para paliar el gasto desmesurado del gobierno socialista, pero esta gente sigue sin entender todavía quienes son los culpables de que ahora haya recortes. Todo sigue adelante como estaba previsto.
Titular: Interior cifra el impacto de la huelga como "claramente inferior" al Zapatero.
Te estoy diciendo que los HE VISTO, que la gente va a trabajar como todos los días. Si eres tu la que no ves a la gente, tendrás que ir tu a revisión, yo los veo muy bien.
FRACASO absoluto de la huelga. He visto la misma gente yendo a trabajar que habitualmente.
Información subjetiva y manipulada de los sindicatos: NO gracias. Prefiero la información objetiva de intereconomía. Yo NO voy a ir a la huelga, y SI voy a ir a trabajar.
Claro, es que los sindicatos prefieren que haya más deficit para que no les recorten las subvenciones y para que estén pagando intereses por la deuda hasta nuestros nietos.
Ya se te va notando el nerviosismo en tu mensaje, además de recurrir al insulto como hace habitualmente la izquierda cuando no tiene razón ni argumentos. Mañana vais a tener un fracaso rotundo, vais a ser una minoría los que hagáis huelga, y encima no os va a servir para nada porque ya ha dicho Rajoy que va a seguir adelante con la reforma que es lo que hace falta para salvar a España de la ruina que nos ha dejado el socialismo.
Yo si que te tengo calado: eres de izquierdas, un trabajador que seguramente vive del cuento y que por lo tanto prefiere no trabajar, poco educado porque utilizas insultos en tus intervenciones, con nivel mediocre que se refleja en tus faltas de ortografía y lógicamente sin argumentos para rebatir. Vamos, que eres lo mas parecido a un piquete.
No muerdas la mano que te da de comer.
Eso, seguid la izquierda con vuestros insultos e insultad, como dices, al patrón que es quien os da de comer.
Muchos obreros, aunque piensen que deben hacer huelga, quieren y esperan encontrarse con piquetes a la entrada de los trabajos, para tener la disculpa ante sus jefes de darse la vuelta, porque hay mucho mucho mucho miedo, aunque saben que los piquetes no van a ser violentos.
Es miedo a sus empresarios, a sus represalias. Sobre todo con esta reforma laboral.
Tu me diras que es cobardia, pero es miedo, un miedo ademas muy logico, dadas las cirscuntancias.
Un saludo.
No conozco a un solo obrero, que vaya a trabajar y esté deseando encontrarse a los piquetes en su camino. No tengas tanta imaginación...
Muchos obreros, aunque piensen que deben hacer huelga, quieren y esperan encontrarse con piquetes a la entrada de los trabajos, para tener la disculpa ante sus jefes de darse la vuelta, porque hay mucho mucho mucho miedo, aunque saben que los piquetes no van a ser violentos.
Es miedo a sus empresarios, a sus represalias. Sobre todo con esta reforma laboral.
Tu me diras que es cobardia, pero es miedo, un miedo ademas muy logico, dadas las cirscuntancias.
Un saludo.
Ya veremos en las fotos y videos si son violentos o no. Luego algunos piquetes se quejarán de que la policía carga contra ellos y les atizan con las porras, pero esta claro que algo harán para que le sacudan.
Estas por lo menos no parecen violentas, a diferencia de los otros piquetes "informativos".
Vaya pinta que tienen estos piquetes, ¿para qué llevan los palos? ¿para informar?, esta izquierda parece de la época franquista "la letra con sangre entra".
Sí, como dice la Aido hay que distinguir entre "miembros y miembras".
Estoy de acuerdo de lo que dices sobre los piquetes, aunque yo tengo algo mas de educación y no los insulto directamente como haces tú.
¿Me dices algun punto de esta reforma que vaya orientado a crear trabajo?
Yo no lo encuentro. Y hasta Rajoy ha previsto un aumento de paro para el 2012 de 600 000 parados más.
A ver si eres tu mas benévolo con la reforma que el mismo pp.
Si esta reforma no sirve para atajar el paro. ¿Para qué sirve?
Un saludo.
¿Tu también eres un piquete al que te tenemos que informar?
¿Y qué me dicen de los PIQUETES INFORMATIVOS? El piquete es un grupo de personas que, de manera pacífica o violenta, intenta imponer una consigna de huelga. Si es de manera pacífica nada tengo que objetar. El derecho a la huelga es constitucional, pero también constitucional es el derecho al trabajo. ¿Se portarán bien los piquetes? Lo pongo en duda, se juegan el ser o no ser.

Por otro lado, se dicen llamar PIQUETES INFORMATIVOS, ¿De qué nos van a informar?

Yo me voy a León mañana. Ya relataré ... (ver texto completo)
A los que hay que informar es a los piquetes. Todavía no se han enterado los piquetes que Zapatero ha dejado 6 millones de parados y que hay que hacer una reforma para frenar el paro. Tampoco se han enterado los piquetes de que están siendo utilizados por los sindicatos, son los sindicatos los que viven del cuento y su único interés es cobrar subvenciones, lo que menos les importa a los sindicatos son los trabajadores y utilizan a los piquetes para boicotear el derecho al trabajo para así conseguir ... (ver texto completo)
¡Qué lógica más aplastante! Estoy de acuerdo, no dan un palo al agua. Viven del cuento. ¿Cuándo y dónde han trabajado Toxo y Méndez?
Estoy de acuerdo, esos dos Toxo y Méndez, así como todos los demás miembros de los sindicatos y sobre todo los liberados sindicales, todos esos VIVEN DEL SUDOR AJENO de los que trabajamos. Parte de nuestros impuestos van para mantenerles, cobran subvenciones y cobran comisiones por cada uno de los EREs que tramitan (que contentos tienen que estar con los EREs corruptos de Andalucía, y con los EREs de los 6 millones de parados que ha dejado el socialismo de Zapatero).
Si tu nos llamas "esquiroles" a los que queremos trabajar, yo os llamo "vagos" a los que no queréis trabajar.
Ahí estáis, los pocos que queréis la huelga no respetáis el derecho al trabajo, pero lo gran mayoría que queremos trabajar tenemos que respetar el derecho a la huelga. Así va España, por culpa de cuatro vagos que no quieren trabajar y encima pretendéis insultar a los que queremos trabajar.
Así que Ferisa, tu tampoco vas a ir a la huelga. Eso está bien, tenemos que trabajar para no tener que vivir del sudor ajeno, sino del nuestro propio. Yo también voy a ir a trabajar.
Si no necesitas a nadie arriba... ¿por qué trabajas entonces por cuenta ajena? pues te voy a contestar: porque no tienes la capacidad de ser empresario y si no tienes a alguien que te de trabajo, entonces estarías en la miseria.
¿vosotros tres tampoco?, joder vamos a estar solos, ya os vale
Yo tampoco voy a ir a la huelga. Vais a estar mas solos que "la una".
Si los de arriba se van, ¿a ver que hacéis los de abajo?
¡Qué pesada eres! ¿cuantas veces te has apuntado?, porque eres la única que te apuntas...
Si sois tan listos, ¿por qué no hacéis entonces cooperativas y así no dependéis de los empresarios?. El problema es que la izquierda es muy comodona, prefiere vivir de las subvenciones y que le den todo hecho, en lugar de ganarse el pan trabajando y con el sudor de su frente.
CABRERO; Si a ti los sindicatos no te representan hay a muchos trabajadores que si, y aunque no te guste eso es la democracia, que el estado esta obligado a subvencionar todo lo que sea necesario a una parte mayoritaria del pueblo Teníamos que ser mas responsables y afiliarse a los sindicatos, porque aunque tu no quieras gracias a ellos y al PESOE se han conseguido lo que vamos a perder ahora por la crisis a lo que ayudara mucho el PP.
Los empresarios los banqueros y los millonarios pagaban de impuestos ... (ver texto completo)
Según lo que dices: ¡Viva la subvención!, así vamos hacia el comunisno (todo subvencionado), como en China. La diferencia es que en China no hay huelgas.
Vale, pues id a la huelga y así os cargáis todavía más la economía destrozada por el socialismo. Al final lo único que váis a conseguir es que los empresarios se vayan con sus empresas a países del este, donde no hay huelgas.

España es ahora uno de los países menos competitivos por culpa de los socialistas (que son los que nos han gobernado los últimos años y de los que no protestáis), lo que necesita España es una drástica bajada de sueldos, recortar indemnizaciones y darle mas libertad a los ... (ver texto completo)
Parece que la sra. Ferisa no sabe hablar, ¿o es que no tiene ningún argumento para justificar la huelga?
No, a mí no me verás, yo NO voy.
Nuestros gobernantes andaluces, nos han robado el dinero de los trabajadores con los falsos EREs y se lo han gastado en cocaina. No vamos a esperar al día 29, sino que el 25 les vamos a dar su castigo en las urnas y el PSOE va a sufrir una derrota monumental.
Totalmente de acuerdo, no estamos para perder dinero. Espero que el seguimiento sea mínimo o nulo.
Es una opción. Como lo es el insulto, fácil y rastrero ¿nadie ta ha hablado de la libertad del individuo? ¿Tampoco que en todas partes cuecen habas' Desde luego que si entenderías si alguien te dice, que es muy cómodo que se mojen otros.
A lo largo de la historia siempre hubo quienes se "mojaron" y trabajando, como los hubo vagos por todos los costados... y a la espera que si cae una pera la cojo. Otra cosa es mover el peral.
Quiero decir, que yo también puede que te resulte cansino (tu lenguaje ... (ver texto completo)
Si tuvieras que trabajar, no irías a la huelga a perder el tiempo.