Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por Jope:

Es lo que quieren, PUES ES LO QUE TIENEN
Si por mucho que griteis como borregos, el problema es que no hay dinero y de donde no hay no se puede sacar. Esto ha sido "gracias" a los socialistas que han arruinado este país en las dos últimas legislaturas.
Lo que no debe estar nuestra España es para aguantar mas personas paradas.
Las personas deben ser mas importantes que 200 millones de €. Con gente como tú, vamos al fracaso.
VIVA LA LUCHA MINERA. VIVAN LOS UNICOS LUCHADORES ESPAÑOLES.
Un saludo.
Si seguimos gastando lo que no tenemos, como se ha hecho en las dos legislaturas anteriores, entonces sí que vamos al fracaso (a la quiebra).
Bueno hoy por fin esta los mineros en Madrid y espero que todo salga todo bien. Y el gobierno les de lo que es suyo como todos los partido y sindicatos y organizaciones y bancos les susmenciona ha todo igual
NO, aquí no se subvenciona a todos por igual, hay muchísimos otros sectores que no reciben ninguna subvención, así que ya basta de quejarse. Además no está la economía para andar "regalando" dinero, sino mas bien para ajustarse.
Pues es muy sencilla la relación entre la falta de educación y los socialistas. ¿te acuerdas de la asignatura de "educación para la ciudadanía"?, ¿quien la puso?, ¿a que fueron los socialistas?, pues ahí tienes la relación...

Por cierto, la forma de expresarte en tus mensajes no la veo muy educada, creo que estás muy relacionado con el socialismo, ¿no serás uno de ellos?
Cuando insultan demuestran su falta de educación, heredada de estos SOCIALISTAS que ahora las acogen, que son los mismos hipócritas que en la legislatura pasada negociaron estos recortes con Europa.
¿por que los demás no tienen la misma jubilación o prejuvilación?, ¿Cuantos cotizan las cantides que cotizan los mineros?, es lógico que si cotizas el tope, se te pague en proporción, pasa como con los autónomos, el que toda la vida a cotizao el mínimo, pretende que su pensión sea igual que el que ha cotizao el máximo.
¿Conoceis a algún minero prejuvilado antes de los 45? por que yo solo conozco uno, y fue por que comenzó en la mina a los 16 años, es decir a parte de los 29 años cotizados tenia ... (ver texto completo)
Anda que "listillo" eres, ¿así que tu conoces un minero que se ha prejubilado antes de los 45 años?, pues mira ya tenemos uno. Pues yo te voy a decir una cosa: yo NO conozco a ningún minero que se haya jubilado después de los 45 años, mira por donde.

Así que a ver si te estas calladito, o mejor te tragas tus palabras, porque para decir tonterías mejor no decir nada.
¿y? según tu, el problema hubiera sido el mismo en el 2018, solo tratáis de aplazar lo inevitable.
Las noticias sobre accidentes, me temo que han comenzado y eso es pecata minuta para lo que se está preparando. Los mineros asturianos ya lo han dicho, si no hay mineria cierran Asturias a cal y canto y así ha sido, Asturias permanece varios días incomunicada del resto de España, (hasta para los medios de comunicación estamos incomunicados los mineros, pues no se habla de nosotros), si no quieren tener heridos, que no se hacerquen a las cuencas mineras, ¿Sabeis cuantos heridos obreros hay en los ... (ver texto completo)
Parece que tu estas del lado de los que han empezado a liarla, en lugar de estar del lado de la autoridad y la ley. Así va el país, con individuos como tu...
Esos mineros son unos "sinvergüenzas".
Clara por me equiboque, al dar contestación antes, quise contestarle a Jope y se conoce que di en tu mensaje, pero bueno....
Ahora desde luego que es peor, nunca lo tuvimos tan "negro", ni con un gobierno tan fascista, pero bueno como dicen por aquí, moriremos luchando...
Lo que mas duele, en sí es el engaño han que han sido sometidos por esta mafia, Rajoy en campaña dijo que la mineria no solo se iva a mantener, sino que incluso se impulsaria... AHORA QUE VUELVAN A VOTAR A SEMEJANTES EMBUSTEROS ... (ver texto completo)
Zapatero en campaña prometió el "pleno empleo", luego dijo que eramos la "champions leage" de la economía, dijo que teníamos el mejor sistema financiero del mundo y no reconoció la crisis.

¿Le aplicas tambien a éste y por tanto a los socialistas también esos "calificativos"?, así mismo entiendo por tu mensaje, si eres coherente, que a los socialistas tampoco hay que volverles a votar, ¿no te parece?

Supongo que por todo esto no se atravía Zapatero a pasar últimamente por Rodiezmo a saludar ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Es una casualidad que gobernando Zapatero no hubo huelgas de mineros.
Pero si Zapatero ya ni se atrevía a ir a Rodiezmo, por como había cabreado a los mineros.
¡Ah!, que te molestan mas las huelgas de los controladores y pilotos porque te han atrapado alguna vez que ibas a volar, pero claro como de momento estos mineros no te han atrapado durante cinco horas en un corte de carretera hasta que ha venido la policía a despejarla pues parece que eso de momento te molesta menos.
El límite cada vez es más confuso. Seis mineros en activo y un prejubilado fueron sacados ayer del vehículo en el que pretendían salir de las protestas mineras. Primero, los antidisturbios golpearon con la culata del cetme la luna del conductor y, después, rompieron las dos ventanillas laterales derechas del vehículo. Sacaron a los mineros del interior —uno de ellos tuvo que ser atendido por una lesión en el brazo izquierdo padecida durante la actuación policial—, les identificaron y les maniataron ... (ver texto completo)
Imagínate por un momento si los seis millones de parados que ha dejado Zapatero se dedicarán a poner barricadas en las carreteras y romper catenarias del tren para protestar de que han perdido su trabajo, pues a estas alturas ya solo tendriamos caminos de cabras. Con esto te quiero decir que a las protestas hay que ponerles un límite, en cuanto se hacen destrozos o se impide el transito a otras personas o vehículos (que no tienen la culpa) hay que tomar las medidas necesarias para atajarlo.
Sí, estos tipos solo se dedican a jorobar a los demás y además todas las averias y daños que ocasionan con sus protestas, luego las tenemos que pagar entre todos.
Esto que veis, son bomabas de racimo, asesinas de inocentes. Fabricadas por la empresa en la que trabajó el Ministro de Defensa. Empresa a la que este Ministro quiere mostrar su agradecimiento mediante el pago de 40 millones de euros. Una vez más vemos como este Gobierno reparte el dinero que dice no tener, con sus amigos.
Pero te falta decir que fue Zapatero quien les vendió esas armas. Tienes que dar la información completa y no tergiversada como sueles hacer, te gusta manipular al personal, sigue mis consejos y verás como te va mucho mejor.
No te interesará atí que se sepa la verdad, no hables en nombre de los demás, no te creas tan prepotente como para hablar en nombre de todos los usuarios de este foro.
El problema es que NO dices la verdad, por eso NO nos interesa.
Tu explicación totalmente subjetiva y manipulada no nos interesa a los demás usuarios de este foro.
Escena de la detención de un minero de Teruel en Madrid. ya sabemos "quien me pone la pierna encima, para no dejarme lebantar cabeza".
BALIENTES MAFIOSOS AL SERVICIO DEL GOBIERNO LADRÓN Y METIROSO. Ladrón por apoderarse del dinero de la industria minera "para otra cosa". MENTIROSO, por que hace todo lo contrario de lo que decia que iva a hacer.
Falta que completes la secuencia añadiendo la agresión previa contra la policía. Lógicamente ningún policía hace eso a la primera persona que pilla por la calle, cuando lo hace es por un motivo mas que justificado, en defensa propia y como consecuencia de una agresión.