Mensajes de Manifestación contra el día de las Fuerzas Armadas enviados por Jope:

Foro Común deberia prohibir de forma rotunda este tipo de llamamientos por cuanto, no hacerlo seria contrario a los póstulados de contrastes de opiniones que es para lo que se fundo, o al menos esa es la función a la que yo creo deberia estar limitado Foro Común.

Lo he marcado como ofensivo, porqué espero sea retirado a la mayor brevedad.

A todos estos grupusculos de rojos descolorios y desteñios, solo decirles que, en el Ministerio de la Gobernacion, so solicitan las convocatorias de manifestaciones.

Espero ... (ver texto completo)
Este tipo de convocatorias no tiene ninguna repercusión, además de estar de acuerdo contigo que son ilegales, y solo las apoyan "cuatro gatos" de izquierdas.

Yo pienso que hay que incrementar notablemente los presupuestos para gastos militares, para aumentar el personal de las fuerzas armadas y para mejorar el material que utilizan, de hecho son nuestra garantía de la defensa de España, y en esto sí que no podemos andar escatimando.
Listillo, cuando los arabes que reclaman a España como suyo (los de "al-andalus"), nos invadan, ¿quién nos va a defender? ¿tu tal vez? o cuando se queden con Ceuta y Melilla, etc., sino tenemos ejército se lo tendremos que dar sin rechistar, ¿qué solución me das para esto?