Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Jope:

Hay que decir también que los recortes anunciados hoy, vienen motivados por la mala gestión de los socialistas en las dos últimas legislaturas, por lo que son responsables de esta situación.
Creo que así nos hubiera ido mejor. Habríamos hecho una inversión inicial en construir muchas cárceles para meter a tantos socialistas, pero la hubieramos amortizado rápidamente porque estando encerrados no hubieran tenido la capacidad de dejarnos en la ruina.
Date una vuelta por cualquier tema y dime uno solo que se hable estrictamente del inicio del tema.
Si encuentras uno (especialmente político) lo borro.

Ciao
Vale, "buen" razonamiento por tu parte, como en los demás se hace mal en este también mal, y así sucesivamente en los futuros temas. Es decir, que como nos amparamos que lo que ya esta hecho está mal, esto ya no tiene solución y va a estar mal siempre.

Realmente este es el problema de la izquierda, que cuando se habla de algo que no le interesa, trata de desvirtuarlo cambiando la conversación hacia otro tema.
No has contestado a mi pregunta.
Te equivocas, eres tú la que todavía no has explicado que relación tiene tu escrito con este tema.
Tampoco tiene nada que ver el rato que llevamos poniendo mensajes sobre DVD, CVD, R, Lennin, cómo llegar a la plaza Roja vía Casablanca y no he visto te quejases.
Si no te quejas de que estábamos hablando de algo que PARA NADA tiene que ver con el tema, a cuento de qué viene quejarte de mi comentario sobre Camps?
Hay un tema abierto sobre Camps. Lo que está claro que tu mensaje no corresponde a este tema, por mucho que digas que hay otros mensajes que tampoco corresponden.
REPETIMOS:
Fabra carga al erario los proyectos megalómanos de Camps y Zaplana
La Generalitat se hace cargo de la empresa que gestiona la Fórmula 1, con una deuda de 30 millones de euros. Vende por 65 millones Terra Mítica, en la que invirtió casi 400

Publicación digital
Este tema se ha abierto para hablar del último "atraco" de los socialistas, o ¿es que tiene algo que ver esto que dices con los socialistas?
Bofetada a Chacón: el PSC, obligado a retirar el polémico vídeo sobre recortes en sanidad.
Obama ha llegado a echar la culpa de la crisis mundial a España. Así que fíjate la que ha liado Zparo.
Tienes un problema de oído, seguro, revísatelos
Y de que está claro que a la ruina nos ha llevado el PSOE, estará claro para ti, ya veremos cuantos lo tienen claro el día 20 a lo mejor hay sorpresas
El PSOE nos ha llevado a la ruina, mas claro agua. Lo tienen claro todos los españoles menos tú, así que a ver si te vas enterando.
Hola a todos, yo no sé quien insulta más, el Psoe, o el PP. pero lo que puedo decir, que tengo unos vecinos, de izquierdas, que en su vocabulario solo caben insulto al PP. y sin embargo conozco a mucha gente del PP. y aún no les he óido decir tantas descalifícativos, tan fuertes como las que dicen los del Psoe. No me quiero imaginar, si fuera el PP quien nos hubíera llevado a esta ruina. lo que llegarian a soltar por su boca.

un saludo.
Lo que está claro es que a esta ruina nos ha llevado el PSOE. Así mismo la izquierda insulta bastante mas que la derecha, de hecho yo nunca he oido ningún insulto de la derecha, pero todos los días oigo muchos insultos de la izquierda.
No se, si está forma conseguirán algún voto más. Pero es seguro qué hay un motivos más para no votarles.. que cosa más patética y mas indecente.

Es poco menos qué intolerable que traten de humillarnos de forma tan vergonzante, los ciudadanos de este pais no merecemos ese escarnio..

Saludos
Vamos que todos recordamos que hace unos días el PSOE decía que el único comunicado de ETA que les valía era el de la entrega de armas y su disolución. Y resulta que en este comunicado ni entregan las armas, ni se disuelven, y lloran como "madalenas". Anda, que si realmente hubieran entregado las armas y se hubieran disuelto, entonces correrían ríos de lágrimas. Todo esto es un símbolo de la debilidad del gobierno que tenemos, vaya imagen que estamos dando al resto del mundo.

Solo faltaría ahora ... (ver texto completo)
Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el ... (ver texto completo)
Sí, les da por llorar por tonterías en lugar de por cosas importantes. Ahora lloran por un comunicado que no tiene mas credibilidad que todas las treguas trampa anteriores, al igual que lloró Moratinos porque dejó su escaño. ¿Será una nueva estrategia del PSOE el lloro? quizás así entiernezcan a alguien y por pena les dan algún voto más.
¿Creéis que los del PSOE van a hacer ahora para las elecciones nacionales algún video similar para llamar la atención?
CIU también es un partido nacionalista, pero siempre va a ser mejor una coalición CIU-PP en Cataluña, que el tripartito actual.

Saludos.
Pues yo no tengo tan claro que el PSC vaya a doblar los resultados del PP, porque en las encuestas al día de hoy el PP ya es la 3ª fuerza en Cataluña, cierto es que detrás del PSC, pero con mas de la mitad de escaños de los que pueda lograr el PSC. Y además es considerado como partido "llave" para dar el gobierno a CIU, con la fuerza que eso significa, porque no le va a regalar la investidura, sino que se la va a vender y bastante cara.
A mi me parece que como van a tener una espectacular derrota, ya no saben como llamar la atención.