Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Jope:

Te equivocas Jope a PODEMOS los han puesto los votantes, y son tan legales como los de mas, aunque no te guste debes de reconocerlo.
Un saludo
Eso es lo que te digo, que lo han puesto los votantes del PSOE
Si es que todos los de Podemos son Iguales. Conviene recordar que si están donde están, es gracias a los votos de PSOE.
Vaya tipo, igual Carmena quiere sacar presos de la cárcel, para hacer sitio para tipos como éste.
El nuevo alcalde de Valencia de Compromiso, apoyado por podemos y por el PSOE, quiere legalizar el Cannabis
Es increíble que un partido plagado de corruptos ya juzgados y condenados donde un ex vicepresidente del gobierno y ex ministro de economía como fue Rodrigo Rato tenga que ser detenido y estar en espera de juicio, donde el tesorero de ese partido esté también en la cárcel y demostrado queda asi de que es un partido financiado ilegalmente y por lo tanto ilegitimo para gobernar.
Pues ese partido fundado por el hombre que firmo las ultimas condenas de muerte que se dieron en España y mano derecha de ... (ver texto completo)
Anda que discutís entre vosotros mismos, y eso que sois los dos de extrema izquierdas, la vais a liar parda con los pactos psoe-podemos, os vais a estar todos los días insultando entre vosotros, que si ha sido podemos el que se ha cargado el PSOE para siempre..., que si ha sido el PSOE el que le impide cumplir todas las falsas promesas...
Lo positivo va a ser la auto destrucción de la izquierda.
Monedero: "Podemos corre el riesgo de no tener músculo para cambiar el país"
Exactamente, según las últimas encuestas todavía hay mucho tonto que se deja engañar y por eso Podemos todavía tiene tantos apoyos. Pero menos mal que con lo que se está descubriendo de sus dirigentes corruptos y subencionados por paises de la calaña de Irán o Venezuela, estos apoyos hacia Podemos van a ir desapareciendo progresivamente.
En este caso sí que es argumento político, porque son ellos los que a los demás les llaman "casta", intentando dar así una imagen ellos de "castos" o "inmaculados", como que ellos son los perfectos y los demás son unos corruptos, pero resulta que no es así y por eso se les está desmontando el chiringuito.

Además van de pobres y de "progres" por la vida y resulta que la mayoría de ellos con sus negocios millonarios que no declaran a hacienda, son del grupo de los ricos de este país.

Sus hechos ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, pero este tema es para hablar de "Podemos", para hablar de los otros hay otros temas abiertos.

Saludos
Monedero es un corrupto, y ahora reconoce el mismo que lo es, que no ha pagado hacienda por los 425.000 € que ha recibido por asesorar a Venezuela. A estos de "podemos" hace tiempo que se les ve el plumero, y solo consiguen engañar a los tontos.
Yo te mandaba a Corea del Norte para que te enteraras de lo que es la izquierda y el comunismo, que te veo bastante desinformado y estas empezando a mezclar temas ante tu falta de argumentos.
Que mal educados sois los de extrema izquierda! Con lo mayorcito que eres ya podías haberte civilizado.
Por qué no os largais todos los de podemos a Venezuela con el Maduro y nos dejais en paz a los demás?
Yo creo que los que le han votado ha sido por eso, porque si alguno de ellos se hubiera leido su programa electoral, entonces seguro que no le hubiera votado.
YA SOLTARON LA JAURÍA HUMANA

Alfonso Ussía sobre Pablo Iglesias: "Lo primero que debe hacer es frecuentar más su lavado"

Y digo yo que el necio éste, antes de vomitar sus maldades debería someter su alma a un centrifugado.
Este Iglesias, si hubiera hecho la mili (que no sabe que es eso), le hubieran pegado una buena rapada en lugar de llevar esa coleta que le afemina bastante.
He dicho "partidillos", no "pardillos" (aunque también ya que lo dices).
Claro, estos partidillos de extrema izquierda pueden prometer el "oro y el moro" en su programa, como saben que nuncan van a poder gobernar..., lógicamente todo lo que promenten es mentira, porque no dicen por ejemplo de donde va a salir el dinero para esa renta que ofrecen a todo el mundo.

A todos estos que se creen que son de izquierdas, los enviaría a Venezuela, a China o incluso a Birmania o Corea del Norte para que se enteraran de lo que es realmente el comunismo.