Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Jope:

Que te graben a tí cuando estas trabajando, y que lo publiquen en internet, a ver qué opinas...
Yo tampoco voté al PSOE que ha sido quien ha dejado el país en la ruina en las dos últimas legislaturas.
Creo que no has entendido el mensaje de ventosillo y has metido la pata hasta los mismisimos
Tu si que no entiendes. ¿Es que no sabes leer?, lo que dice es lo que está escrito, ni mas ni menos.
Tenía que estar prohibido que existiese gente como tú, que por lo que dices vales menos que cualquier árbol.
Pues con que se quiten solo los provocados por colillas, dejaríamos de perder muchos miles de hectareas de bosque, como ha sido el caso de este último incencio.
Seguramente la colilla la ha tirado un socialista como tu, que con "liberalismo" piensa que pueden hacer lo que les de la gana. ¿Te acuerdas del incendio de Guadalajara donde murieron 11 bomberos? ¿Te acuerdas que eran los socialistas los que gobernaban Castilla la Mancha?
La culpa es de las colillas, no de los recortes. Seguro que si se prohibiera fumar en toda España, habría muchos menos incendios.
Recuerda quién gobernó la nación en las dos últimas legislaturas: los SOCIALISTAS.
Lo que es mas pena, que los socialistas hayan traido el hambre a España.
Tanto ZP como Almunia son del PSOE, todos los socialistas han sido los culpables del derroche y de la quiebra de España.

Pero para que te enteres, el gobierno actual es el que nos va a sacar del "hoyo" donde nos han metido los socialistas, hoy los periodicos publican lo siguiente:

"Éxito sin paliativos de Mariano Rajoy. Después de una reunión que ha durado hasta las cinco de la mañana, en la que España e Italia amenazaron con bloquear el pacto de crecimiento, los líderes de la eurozona han ... (ver texto completo)
Estos del PP. son tan solidarios como sus dirigentes que cada dia son mas ricos, AZNAR 5 sueldos mas los de su esposa, el rato para que decir lo que ha robado si ya lo sabemos que cargo le daran para que siga robando mas aun..

SOIS MUY SOLIDARIOS ROBANDO ESO SI QUE LO HACEIS MUY BIEN...
Y ¿qué dices de la Pajín? ¿te acuerdas de cuantos sueldos cobraba esa SOCIALISTA?, eso si qué es hipocresía porque encima se hacen llamar "socialistas".
Pues yo prefiero las cadenas privadas como Intereconomía TV, que son mas imparciales.
Ayer cuando salimos ala manifestacion los del P. P estaban mirando por detras de las cortinas de sus casas, era una verguenza la gente los veia y los abucheaban, vivo en un pueblo de 8.000 habitantes y salimos ala manifestacion uno 6.500, era algo increible nunca ha habido una manifestacion tan multitudinaria, y ver como miraban entre cortinas era una verguenza hoy cuando salgan de casa ya que tendran que salir se les caera la cara de verguenza por su actitud, es un pueblo y nos conocemos aunque ... (ver texto completo)
A los que se les tiene que caer la cara de vergüenza es a todos los violentos de izquierdas que se dedicaban a quemar contenedores, romper escaparates e impedir el derecho al trabajo de la mayoría que queríamos trabajar.
Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
Lo raro es que todavía quede alguno, después de ver los EREs de Andalucía, que todavía vote al PSOE.
Tonet, yo he llegado a la conclusión de que nuestros ancestros, tenian razón cuando decian que españa es diferente.
Te voy a poner un ejemplo.
En la tierra que Rajoy presume que es la de el o sea pontevedra para las nacionales votan mayoritariamente al PP, y al gobierno de pontevedra al Bloque y dentro del Bloque hay varias ramas, pero en estos momentos quienes mandan son los de izquierdas.
Quieres más incomprensión?
España es diferente.
Pais de pandereta y castañuelas.
Pues si todavía quieres mas incomprensión en Galicia, mira el gobierno que formó el Touriño aliandose con partidos nacionalistas para poder gobernar cuando resulta que el partido que tuvo la mayoría de votos fue el PP.

Está claro que el PP siempre obtiene la mayoría de votos en Galicia, por lo que la mayoría de la gente quiere que gobierne el PP. Por tus comentarios veo que perteneces a una minoría y que la mayoría de la gente, por suerte, piensa de forma diferente.
Prometió que actualizaría las pensiones, y así lo ha dicho en su discurso de investidura.
El mejor presidente?, supongo que del PP, aun no es presidente de nada más y menos aún que sea bueno o malo. Esto si que es estar ciego
Sí, si ya está gobernando desde Génova, y además desde el domingo ya es el presidente "electo" aunque no lo quieras reconocer.
Supongo que lo de "amorfo" lo dices por tí, porque Rajoy es el mejor presidente, y pronto le darás las gracias por todo lo que va a hacer por tí.
Tu si que tienes que espabilar, entérate de todas las pruebas falsas que se pusieron y que todavía nadie las ha explicado, y llegarás a la misma conclusión que yo.
Fue ETA, que os engañó camuflando el atentado con pruebas falsas, a muchos ingenuos como tú, a los que os cambió el voto. Antes o después se destapará toda la verdad.
Tu si que eres tonto. Este hombre es listisimo porque ha ido prediciendo y acertando a lo largo de todo el proceso de negociación que ha llevado el PSOE con ETA. Dijo que en un primer paso llegarían los terroristas a las instituciones y ahí están con Bildu y Amaiur gracias a Zapatero y Rubalcaba.
Espabila tú, porque fue ETA, lo que pasa que unos cuantos ingenuos os habéis creido la versión socialista y de algún juez, pero todas las pruebas falsas que se pusieron para pensar que fue un atentado islamista apuntan a un montaje por ETA que tenía un interés en que ganara el PSOE para poder negociar.
Pues mira, vas a ser peor todavía que el alcalde Pedro Castro, porque nos estas insultando ahora a muchísimos mas votantes que le vamos a dar al PP una amplia mayoría absoluta.
Se te ve el plumero, si dice algo positivo tu no te lo crees, y si dice algo negativo entonces sí que te lo crees. Se percibe tu "objetividad".
Se te nota muy nervioso ahora que has visto a Rubalcaba en el debate dando las elecciones por perdidas.
Anda, pues eras un "burgues" entonces, como sueles llamar a los demás, porque ya manejabas dinero.
VAMOS A SER SERIOS
El sistema en el que estamos es un sistema capitalista (al que tú votas)
La crisis financiera actual y las pasadas la creo ese sistema capitalista y en este caso esta crisis se gesto a partir de EEUU país poco sospechoso de ser socialista
Paso a la UE CON GOBIERNOS SERVADORES EN LA MAYORIA DE LOS PAISES DE LA ZONA EURO
Explícame cómo es posible que esta crisis mundial sea culpa del socialismo viviendo en un sistema capitalista y con mayoría de gobiernos conservadores cuéntamelo ... (ver texto completo)
Cuando el PSOE ha fastidiado toda la economía Española y ha relegado el país de la novena potencia mundial a la decimo segunda, es muy fácil decir que la culpa no es de los socialistas, porque es una crisis global. Entonces, si es una crisis global, ¿por qué hay paises como Brasil que tienen pleno empleo? o ¿por qué hay paises que su PIB anual está creciendo con dos dígitos?

Ya me gustaría saber lo que estarías diciendo sobre la "crisis global" si quien nos hubiera llevado a esta situación fuera ... (ver texto completo)
¿Quien prometió pleno empleo?
No te pillo "el tono" aún...
Seguiré leyendote

Ciao
Pues eso, los partidos de izquierdas apuestan por el socialismo, mientras que los partidos de derechas apuestan por el capitalismo. Y como hemos visto que el socialismo crea pobreza, mientras que el capitalismo crea riqueza, pues la elección está bastante clara.
Nunca entenderé como un trabajador puede votar a un partido que sabe de antemano que no va a velar por sus intereses, la derecha primero vela por los intereses de las multinacionales y de los grandes poderes, incluso hace leyes para faborecer al empresario al especulador, en detrimento del pueblo.
Aunque muchas veces pienso que somos obreros por que no servimos para otra cosa, aun ellos faboreciendo a las clases privilegiadas, en este momento de crisis defendemos al empresario que especula con el ... (ver texto completo)
Votamos al PP porque el PSOE ha generado mas de 5.000.000 de parados, y el PP la última vez que gobernó redujo el paro del 22% al 8%, paro que por cierto había generado el sr. Felipe Gonzalez.
Alemania es una potencia mundial y España nunca lo ha sido.
Cuanto tardaron ellos de recuperarse de una Guerra Mundial y volver a ser una potencia?
Cuanto tardó España en recuperarse de una Guerra Civil?
Tenemos la misma mentalidad y la misma capacidad de trabajo?
Con Franco España era la novena potencia mundial, con el PSOE hemos caido unos cuantos puestos, así nos va.
Algunos españoles no son felices, pero no está el mal en los 8 años del PSOE (que ha hecho cosas mal) sino por no darnos cuenta que trabajando no nos hacemos ricos. Algunos y no sólo políticos han hecho barbaridades y han despilfarrado, ahora pagamos las consecuencias.
No sé la cantidad de veces que lo he dicho pero lo repito: es una crisis mundial, que la inmensa mayoría no podía predecir llegara a este nivel.
Sí, es una crisis mundial pero la gestión de cada país es determinante. La crisis abarca a todos los paises, pero unos la han gestionado muy mal como España (22% de paro) y otros muy bien como Alemania (5% de paro).
Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
Yo creo que está muy claro. Visto el fracaso del socialismo, ahora toca apostar por el capitalismo.
Todo lo contrario Luis, de insolidarios nada de nada. El PP, a partir del 20-N, va a ser muy solidario con todos los parados que ha dejado el PSOE, ya que va a repartir el trabajo y va a crear mas de tres millones de puestos de trabajo.
En Cataluña está fatal. La realidad es peor aún que lo que se dice en la prensa. Compañeros de trabajo, en urgencias, han estado de 5 a 6 horas hasta que les han atendido. A varios, no a uno solo. Pides cita al médico de cabecera y, mi experiencia, es que tardan 3 ó 4 días en dar cita.

Ciao
Claro eso es porque a los médicos les obligan a hablar en catalán, y como hay muchos pacientes originarios de otras comunidades y no entienden el catalán, pues tienen que estar muchas horas para entenderse y de ahí vienen los retrasos.