Mensajes de Manuela Carmena enviados por Jope:

Menos mal, sino hubiera sido el concejal de "incultura"
Anda que listilla eres, cuando yo me refiero a Carmena y a Adela Colada como de "tipas", ¿en que contexto lo metes?, veo que la izquierda tenéis como siempre dos varas distintas de medir.
Por favor ¿un traje a Cams? y mas de media docena y zapatos y corbatas y ya veremos cuando se termine juzgar las cotizaciones del PP.
Los eres de Andalucía tampoco están juzgados pero creo que fue en comilonas si es así, de eso no se libra ni un alma de los importantes del PP.
Si hay algo mas grabe que lo paguen que son los que tienen la obligación de ayudar al trabajador y no gastarlo en comílónas, o en lo que sea.
A Camps ya lo absolvieron hace tiempo, por si no lo sabías.
Jope. Ya en tiempos de Felipe González una socialista con un buen cargo llegó a decir: " antes de que se lo lleven los de la derecha me lo llevo yo" Era dinero. No pasó nada, como nada va a suceder en Andalucía por los ERE.
Los socialistas han robado mas de mil millones con los ERES de Andalucía, y de momento nadie va a la cárcel. De esto la izquierda no dice nada, pero buen pollo le montaron al sr. Camps porque tuvo la desgracia de que le regalaron un traje.
El PsoE insulta... ¿Recuerdan aquel señor del PsoE? " ¿Por qué votais al PP, tontos de los cojones?

Para mí, más que insultar son unos mentirosos.
Claro Angel, es que casi todos los de izquierdas son iguales, el tipejo que dijo eso insultó a mas de diez millones de españoles y se quedó tan ancho...
No es ningun insulto, simplemente, explica la estupidez de decir tonterias por que si.
Claro, tonterías dichas por otro también de la izquierda, y hasta entre ellos mismos se insultan.
Osea tu insultas a dos personas de la izquierda ciu te contesta y tu la insultas personalmente, yo su amiga la defiendo y tu borras tus culpas, y das pie a que no se pueda defender, y la prueba es evidente,"pone mensaje borrado" ¿quien eres tu?
La izquierda cuando no tiene argumentos, recurre al insulto. Mira:
Es que yo no soy como ciu, cuando me ofenden contesto de la misma manera, pero si llamo mentiroso a un forero que lo es, no es un insulto es describir algo autentico.
La izquierda cuando no tiene argumentos, miente y llama mentirosos a los demás.
Porque has borrado donde acusabas a ciu que habia criticado a 4 de un golpe y yo elo, te decia que tu antes a dos, creo que lo tengo copiado, ademas mentiroso, y por lo que se, eres el menos indicado para hacerlo, porque tu particularmente debes poner ejemplo. YA TE VALE, ¿lo recuerdas? así terminabas lo borrado.
Que si verdes las han segado..., ¿y por qué no eres tu la que das ejemplo?
Y tu antes que ella a dos ¿o se te olvida?
De que hablas, de podemos?
Y tu antes que ella a dos ¿o se te olvida?
Será porque escribes con dos nicks?
Aqui tenemos una persona que se dedica a insultar personalmente y si la tipa siguiente es tu hermana, muy feo ¿verdad? y pido perdón, solo es para que te des cuenta que nunca se debe personalizar, que ellos son los políticos y están dispuestos a las criticas si lo hacen mal, y es una vergüenza, lo que esta pasando con nuestra democracia, el PP la esta pisoteando, llamando a los compañeros de otros partidos Jean Mari Lepen, o Hittler, así llegareis muy lejos.
A quien te refieres?
Esta es la que quiere sacar a los presos de la cárcel, y así de paso fomentamos la delincuencia..., por lo tanto es Manuela Carmena la que debe ir a la cárcel por "apoyar" la delincuencia.