Mensajes de Renta variable en Bolsa enviados por Jope:

Ahora viene en rebote, hacia máximos.
La bolsa en mínimos y la prima de riesgo en máximos por culpa de la herencia del socialismo.
Acaban de nombra a Rajoy presidente del gobierno, y la bolsa se dispara un 2.5% arriba.
Yo opino que seguiremos mal, con ésta cantidad de paro, no hay inversión y sin invertir, las empresas irán de mal en peor, pero por otro lado si en las votaciones hay cambio de gobierno, quizás veamos algo de luz al final del camino, pero de todas formas creo que seguiremos mal un par de año.
Saludos
A partir de hoy, con la victoria del PP, la bolsa a subir.
Las bolsas están avanzando ante la posible ampliación del fondo de rescate Europeo.
¿Qué pasa Conde? ¿No te puedes cambiar tu de nick si te apetece?, tal vez si otro usuario se registrara con el nombre de "Conde" y te apareciera entonces una coletilla con un número entre paréntesis como me pasaba a mí, igual te apetecería cambiar el nick para ser diferente ¿no te parece? creo que todos tenemos el mismo derecho de cambiarnos de nick cuando nos plazca.

Por otro lado uno opina cuando tiene que decir algo interesante, para simplemente limitarse a copiar datos de otros sitios, como poner todos los días las cotizaciones (no lo digo por ti), cuando cualquiera las podemos consultar por internet, mejor sería que no llenara el tema de mensajes de este tipo para que no tengamos que buscar entre esa maraña de mensajes, los mensajes de opinión relevantes (fue uno de los motivos por los que dejé de participar). Ahora he vuelto a participar, pero en otros temas, pero ya que parece que me requieres con tu comentario una opinión en ese tema, pues ya la he dejado, pero en el tema que abrí yo en su momento. ... (ver texto completo)
Como alguno dice que he abierto el tema pero que no he dado opinión, la voy a dar ahora, de momento ha descendido un 20% respecto a principio de año, está claro que es debido ha la falta de credibilidad de nuestro gobierno y a la mala imagen que ha dado de nuestro país en el exterior perdiendo toda la confianza. Las bolsas europeas han descendido también pero mucho menos, una media de un 7% en lo que va de año. Y esperad, porque todavía queda mas de un mes para terminar el año y las cosas todavía ... (ver texto completo)
Vamos a ver, si ya finalmente ha terminado la corrección y empieza a subir de forma notable.
Creo que en febrero se va a recuperar y superar toda la pérdida de enero. La corrección ya está hecha.
Pues de momento me he equivocado, ahora mismo la bolsa española, a diferencia del resto de las bolsas, está en caída libre. El motivo: la desconfianza de los inversores extranjeros en España, debido al agravamiento de nuestro problema económico y a la pérdida de credibilidad que hemos dado en las últimas horas.
Creo que en febrero se va a recuperar y superar toda la pérdida de enero. La corrección ya está hecha.
Vale Conde, ya que me lo pides te voy a dar mi opinión, creo que la corrección ha terminado y ahora en febrero toca iniciar la remontada nuevamente, de momento hacia los 12.000 puntos.
Yo aguantaría, ahora es momento de entrar en bolsa, no de salir.
¡Otro batacazo! como el de ayer... ¿o tal vez se trata de una corrección para volver a subir con fuerza?
¡Vaya batacazo! el que se han dado hoy las bolsas...
Bueno, pues parece que finalmente sí, se ha dado la vuelta animada por Wall Street y ha conseguido nuevamente la cota de los 12.000 puntos en el Ibex. Ya veremos mañana...
De momento hoy volvemos a las caídas, vamos a ver que tal empieza Estados Unidos y se mejora algo...
¿Creéis que este año la bolsa puede dar rentabilidad positiva?
Conde, yo también estoy interesado en este tema y me parece bien que se pueda dar información diaria, así como opiniones por parte de otros usuarios acerca de su futura evolución.
Lo que me temía, al final fuerte caída... Me imagino que este año va a haber muchos altibajos.
Parece que hoy ha empezado el día subiendo, vamos a ver que tal acaba...