Mensajes de Política enviados por Jope:

Al final resultará que el desmadre que ha ocurrido en Valencia la tiene Zapatero, supongo que Zaplana, Camps, Fabra, Costa y demás valencianos ¿ilustres?, alguna responsabilidad tendrán, supongo yo.
Claro, fue Zapatero quien eliminó el techo de gasto que había para las autonomías, ¿o no lo recuerdas?
Supongo que previamente habrá que juzgar al máximo resposable, es decir al sr. Zapatero y al partido socialista por eliminar la ley que establecía un techo de gasto para las autonomías.
la prepotencia, descalificaciones insultos de la derecha es consustancial asus raices clasistas e ideologicas, su conciencia politica esta ligada asu escala de valores, dinero, poder a cualquier precio, explotación sin escrupulos de los trabajadores y descalificación callendo a veces en el insulto del adversario politico, pues les cuesta mucho aceptar las reglas del juego democratico, y se creen ya ganadores de las proximas elecciones, por la situacion de la crisis generada basicamente por ellos ... (ver texto completo)
Curiosamente yo solo oigo insultos por parte de la izquierda, a los de la derecha nunca les he oído ningún insulto...

Y respecto a tu moraleja estoy de acuerdo, tenemos lo que nos merecemos, es decir, lo que ha votado una mayoría engañada con falsas promesas en la campaña electoral y a la que se le mentía diciendo que no existía la crisis: tenemos al PSOE.
Pues claro que la crisis no la ha originado la izqda, pero tampoco la ha originado el PP, porque ha sido una crisis global. Pero el responsable de que de todos los países de Europa el que peor salga (si es que sale) sea España y el que nuestro país tenga mas del doble de paro que la media europea, es el gobierno de turno, es decir el PSOE.
A mí lo que me parece es que no tenemos gobierno, y vamos a la deriva... hacia la extrema pobreza... y al fin y al cabo quien tiene que dirigir el barco es el gobierno y no la oposición.
Ah, ¿o tal vez cuando mencionas el insulto no te refieres a lo que han dicho en el telediario, sino a lo que dices de "pandereta y chascarrillo"?
¿donde está el insulto? yo no lo veo...