Mensajes de Funcionarios enviados por Jope:

Acaban de decir que van a congelar el sueldo de los funcionarios para el próximo año. Lógico, pues no hay dinero por culpa de los socialistas.
Sí, es incomprensible porque precisamente es la izquierda la que nos ha traido esta situación, y son ahora los que mas protestan.
El problema es que no hay dinero, y las manifestaciones y las huelgas no crean dinero, mas bien todo lo contrario. Que sigan los sindicatos jaleando la huelga, y así se pierden días de trabajo que repercutirán en menos consumo, menos trabajo, menos recaudación y al final habrá que quitar alguna paga mas. Y lo gordo es que hemos llegado a esta situación por culpa de la izquierda, que se gastó lo que no teníamos y nos ha dejado un país completamente endeudado, y ahora es la izquierda la que mas berrea.
Montoro advierte de que sin más ingresos no se puede pagar a los funcionarios. DICE QUE NO HAY DINERO EN LAS ARCAS PÚBLICAS.
Lógicamente ahora NO queda otra opción que subir los impuestos, debido a que los socialistas se gastaron lo que no teníamos y han dejado a España en quiebra.
A Rajoy ahora le impone Europa pagar lo que debemos, pagar el dinero que se derrochó en las legislaturas anteriores y que no teníamos, no tiene mucho mas margen en el corto plazo.
Claro, todo esto viene por culpa de Zapatero, que se gastó lo que no teníamos y ahora toca pagarlo. Por lo tanto la culpa la tienen todos aquellos que votaron a los socialistas durante dos legislaturas seguidas, que nos han llevado a la ruina.
Se ha quitado una paga extra a los funcionarios. El problema es que esto es solo el principio, ya que debido a la deuda que nos ha dejado el gobierno anterior, me parece que el ahorro de esta y otras medidas que se han tomado, todavía no llega para pagar los intereses de la deuda.
Beteta estudia bajar el sueldo a los funcionarios como pide Bruselas.