Mensajes de El juez Garzón enviados por Jope:

Aquí ha funcionado la justicia, porque nos ha aclarado que ha habido escuchas ilegales. Donde todavía no ha funcionado la justicia, es el la investigación del 11-M, que todavía estamos esperando que nos aclaren que pasó.
Ha sido condenado, de momento, por intentar desactivar la trama Gürtel o trama Correa, ahora en el poder con mayoría absoluta por desgracia para los españoles. (Financiación ilegal delo PP, además de múltiples chanchullos para embolsarse millones y millones del erario público y de los destinados a cualquier otro evento, como la visita del Papa a Valencia, por ejemplo.

Esa trama, ya puede brindar con un buen champán francés o catalán y felicitarse con una buena comilona.

Lo de los Crímenes de ... (ver texto completo)
Ha sido condenado por saltarse la LEY, por hacer escuchas ilegales. ¡A ver si se entera usted! y dice la verdad.
Han condenado aun juez pòr investigar a unos corruptos, estamos en ESPAÑA. no en ITALIA, la verdad es que la sangre latina late y quien mas roba mas se le admira, me pregunto donde esta la justicia, vergonzoso total, quien defiende a los corruptos algo tiene que esconder,,,
Hay que aprender a acatar las sentencias. Este juez no era neutral, ha utilizado sus ideas políticas para ejercer su carrera, y eso es algo inadmisible.