Mensajes de Madrid enviados por Jope:

Los descontentos, los de la plataforma del 15M, los de la democracia Real, preparan una campaña a llebar a cabo el dia 30 de mayo. Dicha campaña consiste en lo siguiente, el dia 30 cada ciudadano debe retirar de su cuenta 150 euros, con esto se espera conseguir un colabso en los Bancos y entidades financieras, así como reivindicar la protesta ciudadana contra los parásitos bancarios, contyra los especuladores, contra los que han probocado de forma directa el que nos encontremos en esta situación ... (ver texto completo)
Aunque no estoy de acuerdo en prácticamente casi nada de lo que pide esta plataforma, en esto sí que estoy de acuerdo, en que los bancos son los principales causantes de esta crisis, se han enriquecido a costa del ciudadano y cuando tienen ellos problemas, para colmo hay que salvarles con nuestros impuestos. Por lo tanto contad conmigo también para la retirada de estos 150€ el próximo lunes día 30 como símbolo de protesta.
El Juzgado de lo Social número 16 de Madrid ha declarado "ilegal" la huelga de Metro del 29 y 30 de junio de 2010, jornadas en las que no se cumplieron los servicios mínimos decretados por el Gobierno regional.
Ahora solo falta averiguar toda la verdad sobre este atentado. Parece que el explosivo ya no es goma2-eco, que es en lo que se basaba la sentencia. Ahora se destapa que había otro componente que es el que suele utilizar Eta. Lo único que sabemos es que la autoría es Islamista, ¿pero quien lo ordeno? ¿puede ser que Eta subcontratara a unos Islamistas este atentado para intentar desvincularse? Antes o después se sabrá la verdad.