Mensajes de Religión enviados por Jope:

¿Pero por qué el Señor, manda que llueva en Semana Santa? ¿Acaso castiga a los idólatras que adoran esculturas en cuya fabricación y vestimentas han gastado tal cantidad de monedas que bastaría para alimentar a muchos de los hambrientos que pueblan la Tierra?

Las imágenes de Cristo se multiplican por las calles de España; las de la Virgen se elevan a la enésima potencia; y cuántos santos, y cuántos romanos, y cuántas cruces, y cuántos latigazos.

saludos.
Te equivocas, castiga a los ateos, que se quieren aprovechar de las vacaciones de Semana Santa para irse a la playa y el mal tiempo les fastidia el baño. Eso sí, aunque sean ateos, en estas fiestas lo que sí les interesa es la parte de las vacaciones, en todas las fiestas católicas como Semana Santa y Navidad, y que no les vayan a quitar esas vacaciones, que ya verás la que montan..., los primeros los sindicatos que son ateos y encima de izquierdas.
Como contestación a la pregunta planteada en este tema, a mí me parece bien que la iglesia opine sobre política, al igual que cualquier usuario de este foro puede opinar también sobre política, y máxime cuando los políticos se toman la libertad de opinar sobre cualquier asunto que no tiene que ver con política (y también ellos opinan sobre la iglesia).