Mensajes de José María Aznar enviados por Jope:

Recordemos que Aznar bajó el paro del 23% que lo habían dejado los socialistas al 11%. Luego por desgracia los socialistas lo volvieron a poner otra vez por encima del 23%. ¿Se va a volver a repetir la historia?
Según tú, entonces si votas a la izquierda eres un comunista-leninista.
Todo es falso, son artículos manipulados. Así os va a la izquierda.
Me extraña que el Sr. Rajoy, no utilizara más -en la presente campaña que yá acaba- al Sr. Aznar... ¿A qué puede deberse...? ¿Quizás se debe a que -dicho Sr.- no ha querido participar, más...? O se debe a "otros" condicionantes...

Saludos.
Yo creo que dadas las encuestas, no lo necesita. No es como el caso de Rubalcaba que tiene que recurrir por desesperación a Gonzalez o Guerra.
Se nota que estás desesperado y nervioso ante la próxima mayoría absoluta del PP y te dedicas a copiar falsedades. ¿Por qué no hablas de Filesa, el Gal, el Malaya, el Faisán, el Campeón, etc.? que hay mucho negativo que hablar de vuestra izquierda.
Claro, por eso ahora el 20-N se va a cambiar de gobierno.
Viendo tus intervenciones, estas mucho mejor calladito.
No te enteras de nada, pero de absolutamente nada.
No, pero si lo que te digo es que insultas tu personalmente en este foro, revisa tus últimos escritos que parece que no te has dado cuenta.
Veo que ante esta opinión tampoco tienes argumentos, y vuelves a recurrir al insulto típico de algunos de la izquierda.
¿Te suena Cia. Telefonica Nacional de España? Solo a modo de recordatorio. Si para salvaguardar a tu protegido me quieres enchufar a Zapatero yo tambien te lo regalo, los politicos no forman parte de mi vida, vivo de mi trabajo, y no tengo necesidad de dar cobijo a tanto chorizo. Ya ves que soy muy generoso, todos para ti.
No se si has oido hablar de Aena y Loterías del Estado, empresas rentables que quiere privatizar Zapatero...
AZNAR, el presidente que pulverisó las mejores empresas de esta España nuestra, empresas que daban beneficios a raudales. No creo que haga falta enumerarlas, la memoria aun nos funciona.
¿Qué empresas?, creo que te equivocas y te refires a Zapatero, ¿sabes cuantas empresas se ha cargado el PSOE en los últimos años para generar mas de 5 millones de parados?
Aznar: el mejor presidente que ha tenido España hasta la fecha.
Sin el atentado de atocha, Rajoy se habría llevado las elecciones de calle. Saludos
Correcto, y además ahora en lugar de haber 5 millones de parados, habría pleno empleo.
Creo que deberiamos darnos de baja en Endesa despues de comprobar la falta de patriotismo del expresidente, al menos hasta que lo retiren de consejero.
Al menos es lo que acabamos de hacer en nuestro caso.
Solo faltaba que con nuestro dinero este señor se riera de ESPAÑA.
Yo creo que sí, que todos deberíamos seguir el ejemplo de Aznar, que tiene la valentía de trabajar para una empresa estratégica, y así demostrar su patriotismo por levantar la España que el actual gobierno ha hundido en la miseria.