Mensajes enviados por Jope:

Hala! Otro. Y tú qué sabes? A lo mejor es sólo que me gusta más lo que dicen.
Saludos.
Mira lo que está pasando en Grecia por culpa del gobierno amiguete del Pablito Iglesias
Que vaya tomando nota el Pablito Iglesias, de lo que está pasando en Grecia. Toda la gente está desespera en las colas de los cajeros para intentar sacar su dinero. El lunes hay corralito en Grecia.
En el PSOE están todos los corruptos, acaban de imputar a Cháves y a Griñan por los Eres.
Te equivocas Jope a PODEMOS los han puesto los votantes, y son tan legales como los de mas, aunque no te guste debes de reconocerlo.
Un saludo
Eso es lo que te digo, que lo han puesto los votantes del PSOE
Si es que todos los de Podemos son Iguales. Conviene recordar que si están donde están, es gracias a los votos de PSOE.
Menos mal, sino hubiera sido el concejal de "incultura"
Vaya tipo, igual Carmena quiere sacar presos de la cárcel, para hacer sitio para tipos como éste.
El nuevo alcalde de Valencia de Compromiso, apoyado por podemos y por el PSOE, quiere legalizar el Cannabis
Esta señora es la única de toda España que todavía no se ha enterado de la corrupción política que hay en el PSOE de Andalucia y que desconoce el caso Eres.
Es increíble que un partido plagado de corruptos ya juzgados y condenados donde un ex vicepresidente del gobierno y ex ministro de economía como fue Rodrigo Rato tenga que ser detenido y estar en espera de juicio, donde el tesorero de ese partido esté también en la cárcel y demostrado queda asi de que es un partido financiado ilegalmente y por lo tanto ilegitimo para gobernar.
Pues ese partido fundado por el hombre que firmo las ultimas condenas de muerte que se dieron en España y mano derecha de ... (ver texto completo)
Anda que discutís entre vosotros mismos, y eso que sois los dos de extrema izquierdas, la vais a liar parda con los pactos psoe-podemos, os vais a estar todos los días insultando entre vosotros, que si ha sido podemos el que se ha cargado el PSOE para siempre..., que si ha sido el PSOE el que le impide cumplir todas las falsas promesas...
Lo positivo va a ser la auto destrucción de la izquierda.
Te recuerdo que Tamayo era del PSOE. Ningún partido de izquierdas ha conseguido nunca mayoría absoluta, el PP siempre ha ganado y ha veces con mayoría absoluta. Los de izquierdas son muy mentirosos porque iban a dejar gobernar a la lista más votada. Vosotros OS lo habéis buscado, el PP en las generales va a obtener mayoría absoluta porque ya no se fía de vuestras mentiras ni de vuestros pactos surrealistas, los de izquierdas sois capaces de vender a vuestra madre con tal de gobernar
Ellos han ganado los elecciones, pero os habéis tenido que juntar toda la casta de perdedores de la izquierda para que no se pueda respetar lo que quiere la mayoría. A eso llamáis democracia.
Qué bien Jope, ahora el dinero corre a raudales, han venido todas las empresas de fuera a crear trabajo a España. Lo malo es que tenemos varios cientos de miles de personas trabajando que cuando se fue Zapatero. Lo malo es que Rajoy nos está dejando sin el ahorro de pensiones. Que bueno es Rajoy que sube a nuestros jubilados unos centimos al mes para que nadie pueda decir nunca de él que congeló las pensiones como hizo Zapatero, venga ya. Vaya triquiñuelas de engaña bobos. ¡Que le den por donde amargan ... (ver texto completo)
Veo que a la izquierda es fácil de engañar, os dejáis engañar por el coletas que tiene mucha labia y de todo lo que promete no es capaz de hacer nada, y como no tenéis argumentos recurrís a los insultos, a los gritos, a los escraches, etc, etc. Menos mal que cada vez sois menos y tendéis a la desaparición por vuestras alianzas surrealistas en las que origináis luchas internas entre vosotros mismos. Eres, Monederos, cursos de formación y todo tipo de corrupción aceptáis la izquierda, además de que ... (ver texto completo)
¿Quien ha empobrecido a España? pues esta muy claro El PP que lleva gobernando en España 4 años, Zapatero dejo con la creisis 4, millones de parados y Rajoy los incremento en 2 millones mas, ha bajado los sueldos el 30 o 40% se ganaba como mínimo 1,200 0 1500 € luego llego a 1000, los (miniuristas) recuerda el escándalo que armaba Rajoy y compañía porque solo ganaban mil € como es posible que hoy se ganen menos de 600 y ademas sea por un mes o dos, los fijos pasaron a al historia y todo con Rajoy.
Quieres ... (ver texto completo)
Te equívocas en todo, siempre al final tiene que llegar la derecha a salvarnos de los desastres de la izquierda. La corrupción la puedes ver en la izquierda, en los Eres de Andalucia, en el caso Monedero (que algunos le llaman billetero), en las subvenciones de Irán y Venezuela, en el fraude de los cursos de desempleo (para que veas como esta casta izquierdista se preocupa de los parados), etc, etc.
Y para colmo esta izquierda espanta al dinero y a los inversores, que son los únicos que pueden crear ... (ver texto completo)
Anda que listilla eres, cuando yo me refiero a Carmena y a Adela Colada como de "tipas", ¿en que contexto lo metes?, veo que la izquierda tenéis como siempre dos varas distintas de medir.
Salirse por la tangente es hablar de otros casos cuando resulta que este tema se refiere a la corrupción de Andalucía, o mezclas otros temas y lanzas preguntas al aire de cosas que no tienen nada que ver porque parece ser que careces de argumentación.
Que mal te sienta a tí que la izquierda sea la protagonista del mayor caso de corrupción de España. Esta es la casta a la que habéis votado y además ahora se os alian con la izquierda radical.
Todas las detenciones se refieren a altos cargos de Andalucía, y ya está demostrada judicialmente la estrecha relación entre el fraude de los cursos de formación con el fraude de los Eres.
Este es un claro ejemplo de corrupción protagonizado por la casta de la izquierda.
Se nota que no lees la prensa económica, esto no lo digo solo yo, sino que lo dicen importantes analistas económicos y lo dicen los propios inversores que ante el auge de la izquierda radical prefieren llevar el dinero a invertir a otros países.
La noticia se refiere a los Eres de Andalucía, que es donde está el fraude protagonizado por el partido socialista. Nunca he leido en ningún medio ninguna noticia de fraude de Eres fuera de Andalucía.

Esta claro que la izquierda sigue extendiendo la corrupción.
Añadir además que la izquierda fomenta la corrupción, basta ver el tema de los eres de Andalucía, o el tema de Monedero no declarando sus ingresos a hacienda, por no hablar de la financiación de Podemos desde los regímenes de Iran y Venezuela.
Noticia de hoy:

Fraude en los cursos de formación: se esperan detenciones de ex altos cargos, unas 140 detenciones nada menos.

Esta es la izquierda socialista, que ahora negocia con la izquierda radical de podemos para seguir ocupando ayuntamientos y extender la corrupción.
Al auge de la izquierda, y sobre todo de los partidos de extrema izquierda en las últimas elecciones municipales está paralizando la economía española. De momento se han congelado importantes inversiones hasta que se aclare el panorama en las próximas elecciones generales, por lo que va a entrar menos dinero en España, y al no haber inversión se va a destruir empleo. Esto es debido a la inseguridad jurídica que genera la izquierda, a la previsible subida de impuestos por parte de estos partidos extremistas, ... (ver texto completo)
SEÑOR las urnas han hablado, y los fachas han salido a la calle a protestar por los resultados o sea los demócratas
izquierda unida ha gobernado en mi pueblo durante 4 años con una herencia del psoe que gobernaron 30 años y 30 millones de deuda hoy izquierda unidda ha rebajado esa deuda a 13 millones resultado tenemos el mismo alcalde hoy con mayoría, ha izquierda unida no le ha echo falta cien años de honrradez con cuatro lo ha demostrado con creces
Gitano, los que siempre salen a la calle a protestar porque no están de acuerdo con las urnas, son los de izquierdas (recuerda el 14-M, el 15-M, etc.), incluso sin respetar las jornadas de reflexión.
Monedero: "Podemos corre el riesgo de no tener músculo para cambiar el país"
El paro baja en 117.985 personas en el mejor mayo de toda la serie. Gracias a las políticas de derechas, gracias al PP y gracias a Rajoy (todo lo contrario que la izquierda que solo creaba desempleo y miseria, ¿os acordáis de la época Zapatero?)
Por favor ¿un traje a Cams? y mas de media docena y zapatos y corbatas y ya veremos cuando se termine juzgar las cotizaciones del PP.
Los eres de Andalucía tampoco están juzgados pero creo que fue en comilonas si es así, de eso no se libra ni un alma de los importantes del PP.
Si hay algo mas grabe que lo paguen que son los que tienen la obligación de ayudar al trabajador y no gastarlo en comílónas, o en lo que sea.
A Camps ya lo absolvieron hace tiempo, por si no lo sabías.
Jope. Ya en tiempos de Felipe González una socialista con un buen cargo llegó a decir: " antes de que se lo lleven los de la derecha me lo llevo yo" Era dinero. No pasó nada, como nada va a suceder en Andalucía por los ERE.
Los socialistas han robado mas de mil millones con los ERES de Andalucía, y de momento nadie va a la cárcel. De esto la izquierda no dice nada, pero buen pollo le montaron al sr. Camps porque tuvo la desgracia de que le regalaron un traje.
El PsoE insulta... ¿Recuerdan aquel señor del PsoE? " ¿Por qué votais al PP, tontos de los cojones?

Para mí, más que insultar son unos mentirosos.
Claro Angel, es que casi todos los de izquierdas son iguales, el tipejo que dijo eso insultó a mas de diez millones de españoles y se quedó tan ancho...
No es ningun insulto, simplemente, explica la estupidez de decir tonterias por que si.
Claro, tonterías dichas por otro también de la izquierda, y hasta entre ellos mismos se insultan.
Osea tu insultas a dos personas de la izquierda ciu te contesta y tu la insultas personalmente, yo su amiga la defiendo y tu borras tus culpas, y das pie a que no se pueda defender, y la prueba es evidente,"pone mensaje borrado" ¿quien eres tu?
La izquierda cuando no tiene argumentos, recurre al insulto. Mira:
Es que yo no soy como ciu, cuando me ofenden contesto de la misma manera, pero si llamo mentiroso a un forero que lo es, no es un insulto es describir algo autentico.
La izquierda cuando no tiene argumentos, miente y llama mentirosos a los demás.
Porque has borrado donde acusabas a ciu que habia criticado a 4 de un golpe y yo elo, te decia que tu antes a dos, creo que lo tengo copiado, ademas mentiroso, y por lo que se, eres el menos indicado para hacerlo, porque tu particularmente debes poner ejemplo. YA TE VALE, ¿lo recuerdas? así terminabas lo borrado.
Que si verdes las han segado..., ¿y por qué no eres tu la que das ejemplo?
Y tu antes que ella a dos ¿o se te olvida?
De que hablas, de podemos?
Y tu antes que ella a dos ¿o se te olvida?
Será porque escribes con dos nicks?
Aqui tenemos una persona que se dedica a insultar personalmente y si la tipa siguiente es tu hermana, muy feo ¿verdad? y pido perdón, solo es para que te des cuenta que nunca se debe personalizar, que ellos son los políticos y están dispuestos a las criticas si lo hacen mal, y es una vergüenza, lo que esta pasando con nuestra democracia, el PP la esta pisoteando, llamando a los compañeros de otros partidos Jean Mari Lepen, o Hittler, así llegareis muy lejos.
A quien te refieres?
Esta es la que quiere sacar a los presos de la cárcel, y así de paso fomentamos la delincuencia..., por lo tanto es Manuela Carmena la que debe ir a la cárcel por "apoyar" la delincuencia.
Pobres Andaluces..., pero ellos se lo han buscado, es lo que han votado.
Uff imposible razonar.
Ha avanzado España o no.
Pues por mucho que quieras no verlo el psoe ha gobernado mas del doble que el pp asi que si quieres atribuir todos los logros o todos los fracasos a los políticos pues el psoe ha gobernado más tiempo.
Saludos.
En Andalucía han gobernado los socialistas mas de 35 años, y curiosamente tienen mas del 35% de paro. Yo si que atribuyo este "gran logro" totalmente a la izquierda
Pues tú sigue votando a los defensores de los ricos. Te recuerdo que España en los años de democracia hemos conseguido llegar a puestos muy interesantes y también que en España ha gobernado casi siempre la izquierda como social democracia y que las crisis del psoe o las crisis de España han coincidido con las crisis mundiales. No creo que el gobierno de España sea capaz de provocar las crisis mundiales, pero bueno el razonamiento es libre.
Saludos.
Y tu sigue votando a los que crean miseria y paro, e igual PODEMOS llegar a ser como Venezuela
Pues mira lo que yo pienso: votantes del pp = a ricos + bueno evito decir lo que serían para mí el resto.
Saludos.
De acuerdo contigo porque la derecha crea riqueza, mientras que la izquierda solo crea miseria y paro.
Peor para ellos. Menos mal que no vivo en Andalucía, que "disfruten" lo votado.
Por lo visto los andaluces son
tontos. no?
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque no todos, pero sí la gran mayoría que vota a la izquierda.
Estos andaluces no escarmientan, son la comunidad con mayor paro de España después de mas de 35 años con el PSOE y siguen votando a la izquierda. Peor para ellos, que se fastidien porque no espabilan.
Exactamente, según las últimas encuestas todavía hay mucho tonto que se deja engañar y por eso Podemos todavía tiene tantos apoyos. Pero menos mal que con lo que se está descubriendo de sus dirigentes corruptos y subencionados por paises de la calaña de Irán o Venezuela, estos apoyos hacia Podemos van a ir desapareciendo progresivamente.
En este caso sí que es argumento político, porque son ellos los que a los demás les llaman "casta", intentando dar así una imagen ellos de "castos" o "inmaculados", como que ellos son los perfectos y los demás son unos corruptos, pero resulta que no es así y por eso se les está desmontando el chiringuito.

Además van de pobres y de "progres" por la vida y resulta que la mayoría de ellos con sus negocios millonarios que no declaran a hacienda, son del grupo de los ricos de este país.

Sus hechos ... (ver texto completo)
De acuerdo contigo, pero este tema es para hablar de "Podemos", para hablar de los otros hay otros temas abiertos.

Saludos
Monedero es un corrupto, y ahora reconoce el mismo que lo es, que no ha pagado hacienda por los 425.000 € que ha recibido por asesorar a Venezuela. A estos de "podemos" hace tiempo que se les ve el plumero, y solo consiguen engañar a los tontos.
EPA: El paro baja en 477.900 personas en 2014 y se crearon más de 400.000 empleos.

Como conclusión podemos sacar que la derecha crea empleo, mientras que la izquierda crea paro.