Mensajes de Fútbol enviados por Jope:

La mayoría de la afición es respetuosa, vienen a ver el partido porque les gusta el futbol y pasan de política y de independentismos. Los que pretenden pitar son una minoría de fanáticos independentistas que pretenden hacerse notar.
Van porque es un acontecimiento muy especial donde pueden ser vistos por mucha gente. Descuide usted, no van al bar de la esquina porque hay cuatro.
Es verdad, porque si la lían en el bar de la esquina no se entera nadie, y tienen que aprovechar estos acontecimientos para hacerse oir, porque como son "cuatro" independentistas, sino nadie se entera que existen. No obstante creo que los van a callar con mas de 100.000 watios de potencia que van a poner al himno de España.
Parece ser que los nacionalistas quieren liarla esta noche en la final de la copa del Rey. ¿Por qué van entonces si nos les gusta escuchar el himno de España?
Los clubes de futbol no representan a ningún territorio. Son empresas privadas movidas por el dinero, cuyo objetivo es ganar cuanto mas dinero mejor, y se aprovechan del nombre de su ciudad o país utilizándolo como "marca" para hacer negocio.

Si tuvieran la función de representación tendrían que ser servicios públicos a los que el ayuntamiento o gobierno correspondiente les delegara una tarea representativa, pero esto NO es así. También para hacer la representación de un territorio tendrían que ... (ver texto completo)