Mensajes de Tribuna libre enviados por antonia:

CUÑADOOOOO!

Siempre he estado convencida que eres un tipo inteligente. Estoy segura que al expresarte en este mensaje estabas mirando hacia atrás!.

Haces bien en guardar esas gafas, te favorecen, por lo menos el bolsillo, ya que te evita visitar la optica!

Saludos
""INDIGNAROS""

Stephane Hessel nació en Berlín en 1917, su padre judío, escritor, traductor, Franz Hessel y su madre, Helen Grund, pintora, y escritora. Sus padres se establecieron en Paris en 1924. Naturalizado francés en 1937; hizo sus estudios en la Escuela Normal Superior, y la guerra interrumpe sus estudios. Se unió al general De Gaulle en Londres. Entro en Francia clandestinamente para contactar con las redes de la Resistencia. Hecho prisionero en 1944 y torturado, fue trasladado al campo ... (ver texto completo)
Buen escrito, justo y muy bien razonado, sea quien sea el autor!

Saludos
APRECIADA ANTONIA. Nunca he visto con buenos ojos esos sueldazos. Mire, no vamos a entrar en si hay una diferencia entre una y otra (yo creo que Leire Pajín recibía más que lo que dicen ahi, pero bueno...).

Por otro lado Dolores recibe o recibía un sueldo como una dirigente del PP, Si el PP se lo da... pelillos a la mar.

Cuando mi pregunta hacia lo que cobraba Leire Pajín, era más como una estricta comparación dilatada entre ambas, quiero decir: las dos cobraban un salario no proporcional con ... (ver texto completo)
Estimado Ángel, al comprobar que los salarios no "son muy parecidos", como decia en su escrito, ya que los ingresos de la Cospedal superaban lo de Leire en cerca de un 35%, debe de comprender que era mi "deber" de decirlo.
Veo que respeto a la Cospedal dice que "pelillos a la mar". ¨Piense, estimado Ángel, que en los ingresos de Leire se incluye tambien lo que percibia del PSOE, p sea, "que pelillos a la mar" tambien!

Saludos

ESTA ERA SU FRASE
"Los salarios de Dolores son muy parecidos ... (ver texto completo)
Cuando gane el PP, si es que gana, les subirá la asignaión, si es que es el gobierno quien determina dicha asignación, como ha hecho la Cospedal con sus "colaboradores" y disminuirá los pequeños ingresos de los que menos perciben, como parece que hace tambien la Cospeda!.

Saludos
MUY RESPETABLE Y RESPETADA ANTONIA. Lo que cobraba la señora Leire Pajín, era muy similar a lo que cobraba María Dolores de Cospedal. Un saludo.
Ángel, según Maluenda- que no creo sea amigo de la Leire- lo percibido por esta en 2009 serian unos 180.000 euros.

Lo percibido por la Cospedal -según ella misma- en su declaración de ingresos que fueron publicados en el Boletín Oficial de Castilla la Mancha, fué, en 2009, de 241.840 euros.

La diferencia es: 241.840 – 180.000) = 61.840. a favor de la Cospedal

¿Es que su pensión anual rebasa la mitad de dicha diferencia?

Sin ninguna duda, que estoy contra esos enormes salarios, pero al ... (ver texto completo)
Toro de la Vega, su nombre este año, Afligido. En la población de Tordesillas, sera
soltado a los pinares, y perseguido por toda la chusma, correspondiente sera atravesado con lanzas hasta que muera desangrado, y aplaudido por los allí presentes, y como no, las autoridades correspondientes de turno, aclamaran, al valeroso, como si de un héroe se tratara, con el consiguiente trofeo como mandan los cánones de la Villa. Y luego dirán que es tradición y cultura, nacional, y no se les caerá la cara de ... (ver texto completo)
¡Bestialidades, amigo, bestialidades de bestias que lo son mas que aquellos a quienes maltratan hasta la muerte, procurando que su agonia sea lo mas larga posible!
Saludos
ANTONIA. Dígame, ¿sabe lo que percibía Leire Pajín hace unos años?
Ángel, no debia de preguntar, podia habernos informado para que sea mas rápido!

¡El tiempo es oro!.
Buscaba el apartado de Mª Dolores Cospedal, pero no lo encuentro.
Como esto es tribuna libre, y yo tambien me considero libre, pues desde estas líneas decir que:
FELICITO A ESTA SEÑORA, POR QUE POR UNA VEZ EN ESTE PAIS, PARECE QUE SE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN,
CONTINUE DE ESTA FORMA SEÑORA, Y NO CAMBIE DE RUMBO.
Es posible que tengas razón, y a la vista de su "bien hacer", debiamos de pedir que todos los políticos perciban las mismas cantidades que ella percibe y con ese estímulo los "forzariamos" a que hagan lo que ella hace!
Saludos

“”En 2009 Cospedal percibió 240.737 euros de sus tres principales fuentes de ingresos, todas ellas nutridas con fondos públicos, el Senado, el PP y sus trienios como abogada del Estado.
En 2010 sus retribuciones se cifraron en 223.597 euros. Barreda cobró en ese ejercicio ... (ver texto completo)