Mensajes de Caso de STRAUSS-KAHN enviados por antonia:

Mi pregunta es: ¿Porqué después de 8 años esta dama presenta la denuncia cuando lo normal es presentarla cuando se produce el hecho delictivo? Da que pensar.

Saludos.
Anne Mansouret es la madre de Tristane Banon, la escritora que denuncia a DSK.
Nacida en Teheran de padre iraní y madre belga. Se naturalizó francesa a los 21 años.
Es madre de tres hijos. Ha ejercido como consejera en comunicación. Se afilió al partido socialista en 2003.
Es Vicepresidenta del Consejo General de Eure, consejera general del cantón de Evreux y consejera general de la Alta Normandia.
Ella se ha declarado candidata a las Primarias del Partido Socialista, que designará aquel o aquella ... (ver texto completo)
¿Sabeis que Banon, la escritora, poene en marcha una denuncia contra Straus-Kahn, por los mismo motivos?; En los foros, la mayoria se revuelven contra ella, poniéndola de todos los colores, pero..... si la saga continua.! Los reiterados ataques ¿conseguiran su fin? Esta Banon busca la venta de sus libros y la fama, ¿lo conseguirá? Por el momento, "la victima propicia" cursará tambien una denuncia por calumnia segun comunican sus abogados franceses!.

Por mi parte, espero que esto de aqui quede ... (ver texto completo)
Por estas tierras nadie ignora que este hombre, Strauss – Kahn, es alguien que “necesita mujeres”, como se tiene costumbre de decir. Que haya tenido “contactos” con una simple camarera, debido a cualquier circunstancia que solo el puede saber, o, en todo caso, lo sabe también su esposa, no puede causar extrañeza ninguna. Su rápido viaje a Nueva York con el fin de encontrarse con su hija estudiante en dicha ciudad; un momento de “necesidad fisiológica”, pudo dar lugar a tratar con la camarera.

Como ... (ver texto completo)