Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por antonia:

Sra. Antonia: ¿Cuántos habitantes tiene Francia y qué % representa la cifra de la población activa? Eso es lo que importa para hacer una correcta valoración.
No es lo mismo 4.103.700 de 70 millones de habitantes de nuestros vecinos, que 4.500.000 de 48 millones como tiene España. Creo que la comparación no es muy acertada y le repito que el año pasado se construyeron en España 900.000 viviendas muchas más que en Francia. Luego la burbuja continúa aunque a más pequeña escala.

Saludos.
A99
1°- Si ha leído bien mis mensajes verá, que explico el porqué España tiene mas paro que otros países
2° -Francia tiene algo mas de 62 000 000 millones de habitantes y no 70 millones-en el exagono, para así hacer comparación con el total de parados de que se habla en mi mensaje anterior. Está claro que si se incluyen los datos de ultramar, el porcentaje del paro aumentaría en un tanto por ciento mas elevado en relación con la población activa total. Se comprende bien ya que en las colonias francesas ... (ver texto completo)
Querido Ángel,-lo de querido es muy francés-, a ciertas edades, en las mujer es costumbre de quitarse unos años, pero cuando se va llegando al zenit, se siente una cierta especie de orgullo - cuando el estado de presencia y salud sigue bien- de no ocultar los años; al contrario, no lo ocultamos porque nos da - o nos lo parece- cierto valor añadido!.

Mis años lo he dicho en ciertas ocasiones y ya no lo repito, pero si dices que te llevo 24 años, quiere decir que nacistes en el año 1949, y asi es ... (ver texto completo)
Angel, la siguiente frase es de su escrito de hoy 27 a 23:10

""A estos señores del famoso movimiento del 15-M, se les está viendo el plumero. ¡Cambiar el modelo!
En esta frase, incluye unas lineas, que en verdad deseo equivocarme en la interpreatación a la que puede prestarse. y es cuando escribe: " ¿Y qué modelo quieren? ¿Café para todos?"".

Y prefiero equivocarme, por que el sentido de la frase es en si "terrible". Por lo menos "se" que "sabe" el significado, pero, - repito- prefiero equivocarme, y espero, aunque no sea por mi, que nos saque de dudas.

Saludos cordiales ... (ver texto completo)
ÚLTIMAS NOTICIAS

Hoy no tengo tiempo de traducir,, pero es fácil de comprender, el paro (chomage) ha seguido aumentando en junio y actualmente se eleva a: 4.103.700 parado (chomeur). El Gobierno es de derecha, y repito, aquí no ha existido la ““famosa burbuja inmobiliaria a la española.””

Pero como a los franceses les dé por leer a algunos, en” foro común”, seguro que dentro de nada le echan la culpa al “pobre Zapatero..

Saludos

PARIS - Chômage: des chiffres "catastrophiques" auxquels ... (ver texto completo)
¿A quién se dirige, Antonia?
A un ignorante que se ignora!
Saludos
Creo que te sales por la tangente, o no lo has entendido, o no lo quieres entender, y vuelvo a recopiar el escrito que “originó mi respuesta”.

“””zalameo te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP cuando ba a las cumbres se duerme solo se codea con los castro con chaves con ortega o con evo morales que grandes mandatarios “””

La clave es el: ““te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP.....””.

Y mi respuesta fue:
“” ¿Que se codeaba con toda la crema? Naturalmente querido amigo, tienes toda la razón, pero de la verdadera crema! Las malas yuntas, ellas se crían y ellas se juntan! Y con la crema pasa igual!
“”Murdoch le sube el sueldo a Aznar un 4,3%. El ex presidente ganará 100.000 euros pese alas grandes pérdidas de News Corp
Murdoch debe de estar muy contento con el trabajo de su consejero José María Aznar, ya que al ex presidente español se lo ha aumentado un 4,3%. Aznar ha recibido en el último ejercicio fiscal un total de 146.161 dólares, algo más de 100.000 euros.””

Como se trataba del “codeo con la cren”, pues podrías explicarnos la relación del personaje que tu mencionas, con esa clase de “cren” con la que se “codea” el aznal.

Tienes todo el derecho de explicarlo para que no enteremos, y eres muy libre de hacerlo, ya que por mi parte no sabría como lo haria, pues no se la relación que existe entre ellos!
Lo que gane uno u otro no era el problema; este era, -repito- cuestión de “codearse con la crema!.

Si no lo entiendes, desisto de insistir!. Pero, ¿sabes quien es Murdoch! ¡Seguro que si, pero, ¿que importancia tiene, no?

Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Estimada Antonia. ¿Por qué no poner también a Felipe González? ¡Qué manía más entrecortada! Cuando se analiza a una figura que es contratada para ganr una pasta, pero al lado hay otra que también gana otra "pasta gansa!, lo elemental es poner juntitos los dos casos. ¿A qué sí?
“””zalameo te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP cuando ba a las cumbres se duerme solo se codea con los castro con chaves con ortega o con evo morales que grandes mandatarios “””

Estimado Ángel;

Mi respuesta era hacia este escrito de “uno” sobre la frecuentcion de la “crema” por el inefable aznal!. Si tu quieres hablar o exponer tus ideas sobre el personaje que mencionas, pues ya sabes lo que tienes que hacer; nadie te lo va a impedir, ... (ver texto completo)
zalameo te recuerdo que ese inutil que tu dices se codeaba con la cren de la cren del mundo sin embargo ZP cuando ba a las cumbres se duerme solo se codea con los castro con chaves con ortega o con evo morales que grandes mandatarios
¿Que se codeaba con toda la crema?
Naturalmente querido amigo, tienes toda la razón, pero de la verdadera crema! Las malas juntas ellas se crían y ellas se juntan! Y con la crema pasa igual!
“”Murdoch le sube el sueldo a Aznar un 4,3%. El ex presidente ganará 100.000 euros pese a las grandes pérdidas de News Corp
Murdoch debe de estar muy contento con el trabajo de su consejero José María Aznar, ya que al ex presidente español se lo ha aumentado un 4,3%. Aznar ha recibido en el último ejercicio ... (ver texto completo)
Tambien es posible ver las cosas de otra manera No? España ha sufrido una crisis de gran envergadura, si, la misma que el resto de Europa. Una crisis sin precedentes. NADA que ver con la ideologia socialista todo lo contrario-La mala distribucion de la riqueza, la desmesura de los capitalistas (derechas?). España ha entrado hace muy poco tiempo en el proceso de enriquecimiento (Franco lo corto de raiz, derechas?)
Este crecimiento ha sido demasiado rapido y sin grandes cimientos (tecnologia).
Zapatero ... (ver texto completo)
Justo, y no puede ser mas claro lo que expones!

Saludos cordiales
saludos Antonia, tambien se han olvidado de que fue asnal, quien compro un monton de hipotecas basura a EEUU que no hay quien se deshaga de ellas

un saludo y hasta mañana que hay que currar
A "a zalameo".

La verdad no tiene mas que un camino!

Saludos cordiales
" LA FUERZA DE LA RAZÓN, NO ES LA RAZÓN DE LA FUERZA".
Que no nos vengan ahora los socialistas diciendo que la culpa es otros, Eso es lo único que saben decir. Echar la culpa al primero que pase al lado de ellos.

Bien lo dijo Rajoy: "deje ya de echar la culpa a los demás". Así es, Zapatero y los suyos no supieron atajr la crrisis, claro, ¡cómo para decir qué estabámos en crisis! ¿Qué pensarían los suyos? Es mejor que el pueblo no sepa lo que ocurre, y ocurrirá lo que setá ocurriendo: NO HAY DINERO. ... (ver texto completo)
Creo que es una tontería decir: “ “Que no nos vengan ahora los socialistas diciendo que la culpa es otros, Eso es lo único que saben decir. Echar la culpa al primero que pase al lado de ellos.””

Si hubiera que hacer caso de lo todo lo que dice Rajoy, estaba España “mas que arreglada”, pero en sentido contrario. Igual lo que usted dice: “”Es mejor que el pueblo no sepa lo que ocurre....””. Lo mismo que decir: “”El caso es que, Zapatero y los suyos lanzan la idea de que la crisis es mundial y se ... (ver texto completo)
Antes de hablar sin saber, pregunte. He dicho más de una vez que ni Zapatero, ni Rajoy, ni los dos juntos nos sacarán del lío en que nos metido nuestro Presidente - el del TALANTE -. ¿lo recuerda?
Y es también Zapatero el responsable del lío en que están metidos tantos países, Portugal, Grecia, Italia, Alemania, Francia, y tantos otros países, incluido los Estados Unidos de América, el país mas rico-por el momento-, y en donde se engendró el monstruo de las mil cabezas que esta dando tantos mordiscos a los habitantes de estos países nombrados?

¿Crees que todos debemos de odiarlos y vilependiarlo porque algunos queréis hacer ver lo que no es? Que ha cometido errores, es posible que haya ... (ver texto completo)