Mensajes de ¿Al español le gusta vivir por encima de sus posibilidades y vive endeudado? enviados por antonia:

Mariela, has dado algo de lo que piensas en este tema que has abierto, pero creo que debes continuar en ampliar algo mas esas ideas sobre este asunto.
A mi modesto juicio me parece bastante justo y adecuado el comentario de A99, aunque es verdad que este tema “da” para mucho mas de lo que ya se ha comentado.

En la cuestión del ahorro, pienso, que poco podían ahorrar todos aquellos trabajadores que percibían el salario mínimo. Cuando verificamos los datos oficiales comprobamos que al 1 de enero ... (ver texto completo)
¿Que quieres que opine? Que ya, de por sí, es una cualidad el reconocer los defectos de nuestros “paisanos” en cuestión de economía.
Una parte importante, que no toda, de la situación actual por la que pasa España y con ella muchísimos españoles, es debida a esta “cualidad”, que podríamos denominar con aquella expresión de “creerse que vivimos en Jauja”, mejor dicho “vivíamos”, ya que aquello se acabó.

Esta reflexión que te haces aquí, la he resentido durante tantos años que me había acostumbrado, ... (ver texto completo)