Mensajes de Tablón de anuncios enviados por antonia:

Marisol, buenas noches, mañana, que ya es hoy, te contestaré!. No creas que olvido, pero ha sido torpeza de mi parte

Buenos sueños y saludos
Buenos días Marisol, siento que no puedas leer esa primera pagina de CONCLUSIONES. Yo he probado haciendo doble “clic”y sale ampliada como de costumbre. ¿Utilizas “PICASA” para las fotos?

Me alegra saber que te salieron bien tus exámenes de Socio-sanitaria. Las practicas, estoy segura que serán muy buenas y saldrás airosa de ellas, dado ese “algo” que conozco de tu carácter! ¡Adelante! Y si luego puedes progresar mas, no lo dudes.

Te he leído en otro sitio y veo que hace aclaraciones y pones ... (ver texto completo)
Marisol, Veras en este mensaje las primeras lineas de las Conclusiones de los autores sobre el tema. Como estas conclusiones lo forman tres paginas, podré las otras la proxima vez. Ya veo que tienes nenas en plural, lo que te dará trabajo preparando la vuelta a las clases. Te deseo que los resultado de los estudios te den siempre satisfacción, tanta como yo tuve con los mios.

Con mis mejores saludos
Marisol, aqui envio la portada del libro mencionado, esta es la versión española.

La version original, que poseo tambien, la adquirí unos años antes.
Esta versión es de 1971.

Espero que todo vaya bien y que la vida te sonria siempre.
Con mis mejores saludos
Marisol, el placer es también mio, y veo que concordamos en esos aspectos del comportamiento humano. Uno de mis libros preferidos, su titulo es "El comportamiento humano". Un libro que lleva en mis manos unos cincuenta años.

Tus palabras, o mejor, lo que dices en tu escrito me recuerda la conclusión a la que llega el autor. Los comportamientos están regidos por las características del individuo, o al revés si queremos mirarlo así, pero hay comportamientos que no entenderemos nunca por muchas vueltas ... (ver texto completo)
el temor de dios es el principio de la sabiduría.
¿Y porque hay que temerle a Dios, si nos han inculcado que el es todo "bondad"?

Yo no le tengo temor a Dios, como no me tengo temor a mi misma!. Es a los malvados a quienes hay que temerles, a aquellos quienes lo buenos sentimientos y la moral no entran en sus formas de comportamientos; Si creéis en Dios, no sé los motivos que tenéis para tenerle miedo! ¡Solamente en el caso de que no tengáis vuestra conciencia tranquila!.

Saludos