Mensajes de Enfermedades raras enviados por antonia:

Saludos Pep
Compruebo que, al parecer esta bien informado de la enfermedad que expone aquí.
Creo que comprende bien que el principio clave para el tratamiento de la enfermedad es el de contrarrestar las complicaciones de enfermedades colaterales, o bien que haya sido alguna de ellas la responsable en el desarrollo de la Polyneuropatia. E igualmente el adecuado tratamiento anti-dolor!

Como tantas otras enfermedades por ejemplo, la artrosis generalizada, no se muere de ella, pero se muere con ... (ver texto completo)
analgésicos de acción central (analgésicos = actuar en la médula espinal / cerebro) que se espera. Por esta razón no es posible recomendar un medicamento efectivo y seguro. Una combinación de metamizol y la quinina debe ser el alivio del dolor relativamente fiable. Una mezcla de uridina y de sodio (Keltican ®) se puede intentar.
Para el dolor de una poli neuropatía funcionan mejor los llamados anti-epilépticos (= significa realmente útil contra la epilepsia, sino también en la polineuropatía). Como primera opción hoy en día son gabapentina, pregabalina o, en su segunda. Elección de la carbamazepina Además de este grupo de lamotrigina en diabética dolorosa poli neuropatía se recomiendan. otras drogas: En crampiformen
(calambres musculares =) las quejas se recomienda para tratar el dolor y el baclofeno antagonistas del calcio (Gerstenbrand et Rumpl 1988). El antidepresivo duloxetina, un inhibidor -inhibidor de la recaptación de noradrenalina, también es el dolor en una d iabetische n Pol yneuropathie sido aprobado. benfotiamina La tiamina liposolubles precursor es efectivo y bien tolerado en la polineuropatía (http://www. aerztezeitung. de/docs/2006/09 / 19/166a1103. asp? cat = / médico).
Desde el punto de dolor se puede distanciar los antidepresivos y los antipsicóticos (= medio para el tratamiento de la psique, pero incluso con este dolor o pérdida) puede ser juzgado.
La terapia física de polineuropatía (incluyendo isquémica, metabólica):
Una variedad de métodos son adecuados para mantener la imagen del dolor tolerable. Mención se comprime particularmente frío o caliente, baños, Kneipp `duchas sche o Kryobehandlung superficial (tratamiento = frío) con condensación del vapor de nitrógeno líquido o generador de aire frío.
En algunos casos, con polineuropatía y un alivio a la estimulación nerviosa transcutánea (TENS) con baja frecuencia del generador a través de electrodos adhesivos se produjo.
Últimamente, se realiza una polineuropatía en la parte inferior las extremidades (= la pierna), además de un buen efecto de la terapia de Mitos. La pierna del paciente son lo que en un vaso lleno de agua. El líquido a través de un equipo de sonido de las olas una cierta frecuencia de pulso sincrónico (= función del pulso) suministrado. Se trata de un syncardiales llamada (= con el mismo ritmo) la formación vascular. Al mejorar la circulación de la sangre en el metabolismo de las células nerviosas se ha optimizado. Más información acerca de esta terapia se puede encontrar aquí: www. 1-avk. de (click). Incluso un Hightone llamada puede ser muy útil.
El tratamiento con anestésicos locales (= anestésico local) en la polineuropatía (incluyendo isquémica, metabólica):
Repetido los bloqueos nerviosos - el bloque repetido (anestesia) de las vías neuronales correspondientes con un anestésico local de acción prolongada (por ejemplo, bupivacaína) ha demostrado ser muy exitosa. Se trata además de la inhibición (deseado) de la nocicepción (conducción = dolor), mientras que un bloqueo nervioso autónomo (simpático), componentes de fibra (simpático), lo que resulta en un muy significativo aumento del flujo sanguíneo en el área correspondiente de los resultados de los tejidos (especialmente útil para isquémico r polineuropatía) a cada uno / inflamables proceso degenerativo hacia un efecto duradero. En este sentido, este tratamiento es sólo sintomático (= alineada sólo los síntomas), sino también curativa (dirigida = a la causa). El marcado aumento del flujo sanguíneo también sirve para el metabolismo anormal de las células nerviosas causal (causa =) en contra).
En el área de la ex superior de las extremidades (Ar = yo) (sobre todo cuando Lu S ndbaek yndrom) es el bloqueo de la PI Exus rompió ialis (= grande Armnervengeflecht) que, en la ex inferiores extremidades (Be = INE) puede, sobre todo en la parte distal (= abajo) quejas destacó, los primeros nervios Isch iadicus se bloqueó repetidamente. Después de una buena acción probatoria, se recomienda llevar a cabo una continua (repetitivo) el bloqueo de la implantación de un catéter (* ver abajo).
En los frecuentes calcetín-como síntomas, es sin embargo considera que pueden estar implicados en la zona del tobillo, el nervio safeno nervio, que a su la terapia de bloqueo deben ser incluidos. Para quejas en las extremidades inferiores (piernas =) también puede ser una dosis baja de idurale (neuroaxial =) el bloqueo se puede realizar. En este caso, es que el tratamiento con bloqueos nerviosos es óptima si estos se llevan a cabo de manera continua posible, es decir, el resultado del bloqueo siempre se debe establecer que el anterior es sólo desaparecido. Este requisito es más probable que cumplan la técnica de catéter (* ver abajo). En general, una dosis baja de anestésico local es suficiente (por ejemplo, bupivacaína 0,125 a 0,15%).
en el tratamiento de la polineuropatía también Sak ralblockaden (= bloqueo neuroaxial través de una abertura en la Kr euzbein y vuelta) recomendado (Kossmann et al. 1988).
Casi siempre se produce después de un tratamiento de bloqueo intenso, con una mejora de Pallästhesie (= sentido de vibración), por lo que es la investigación pertinente para la objetivación de un éxito del tratamiento.
Intravascular (= en un vaso sanguíneo administrada) locales de aplicación de anestesia:
En las demandas polyneuropathic en la zona de las piernas ha sido la repetida intra-arterial (= en la arteria) de la inyección de anestésico local s (= anestésico local) (por ejemplo, lidocaína en concentraciones bajas), lo fue. Nosotros administramos una serie de alrededor de 10 inyecciones en la arteria femoral es (= arteria en la parte anterior del muslo) en días consecutivos, cada uno de 1x diario. A un trauma (lesión =) mantener la pared de la arteria a un mínimo, una aguja muy fina se utiliza. Por lo general, dar al paciente inmediatamente después de la inyección, un calor más o menos pronunciado en el tratado la pierna para. Incluso si la vena no se ve afectado exactamente, un efecto vasodilatador, ya que los vasos sanguíneos alrededor de simpatía (= parte del sistema nervioso involuntario) ejecutar las fibras nerviosas. Por ejemplo, en la base neural de esta conciencia se infiltra en todo el buque.
Muy buenos resultados que vemos cuando la neuropatía es bloqueo de los nervios se ha descrito anteriormente en combinación con una serie de infusión. La solución para infusión (por ejemplo, 500 ml de NaCl) 1-1.5 mg / kg de peso corporal añadido a la lidocaína.
* El llamado bloqueo del nervio continua de una válvula de catéter con un tubo fino de plástico cerca del nervio afectado activa o se implanta el plexo nervioso afectado. La implantación se realiza con una aguja estándar a través de ella, por lo que no debe ser "cortado". Como consecuencia de ello, a través de este catéter varias veces al día, después de la dosis previa ha remitido, la anestesia local de nachgespritzt completamente indoloro. En algunos casos, para administrar la anestesia local, la sonda también puede ser conectado a una bomba pequeña. Las nuevas pruebas, ¿puede un tratamiento intensivo para eliminar también el bloqueo de la llamada memoria del dolor.
Si el dolor de la polineuropatía (incluyendo isquémica, metabólica) son largos, por lo que se puede suponer que incluso una crónica de grado II o III (clasificación por etapas Mainz) está presente. En estos casos, es puramente somática (= física) el tratamiento ya no es suficiente, pero debe haber más intervenciones psicológicas / psicoterapéutico.
Los métodos modernos de tratamiento del dolor también proporcionan las condiciones óptimas para un tratamiento de seguimiento (AHB), o la rehabilitación del puerto, ya que afectó a la paciente puede ser a menudo sólo ha llevado a un estado de trabajo de rehabilitación.
Muchas buenas razones para hospitalización de tratamiento en la clínica del dolor en ARKAUWALD, tales como:
Experiencias ricas en - K Linike ser tratado desde el año 1987, sólo los pacientes con dolor crónico.
Gran competencia técnica, la clínica o el médico jefe tiene la formación integral sermächtigung la Asociación Médica para el tema "la terapia del dolor especial".
Para más información (formas de tratamiento, la solicitud de reembolso de los diversos organismos de financiación, clínica del dolor, etc) que te dan aquí: http://www. schmerz. com/konzept-und-kostentraeger (click).
Si usted está buscando un tema específico de dolor, por favor envíanos un e-mail corto: schmerz@schmerz. com. Le informaremos puntualmente. Tenemos más de 700 temas en Internet, no podemos mencionarlos a todos.

Tel: +49 (0) 7.931 - 545-0 * Fax: +49 (0) 7931 - 545-131

Esperando que al menos una linea le interese, deseo lo mejor para su esposa y para usted.

Mañana no me encuentro por aquí, y creo que tardaré un poquito de poder volver!

Saludos ... (ver texto completo)
Saludos Pep
Compruebo que, al parecer esta bien informado de la enfermedad que expone aquí.
Creo que comprende bien que el principio clave para el tratamiento de la enfermedad es el de contrarrestar las complicaciones de enfermedades colaterales, o bien que haya sido alguna de ellas la responsable en el desarrollo de la Polyneuropatia. E igualmente el adecuado tratamiento anti-dolor!

Como tantas otras enfermedades por ejemplo, la artrosis generalizada, no se muere de ella, pero se muere con ella, pero son necesarios los cuidados puntuales. Este documento es de una Clínica especializada de Berlín. Puede que algunas de las informaciones que publica le interese, por eso me permito enviarle en dos mensajes!
Con mis mejores deseos para su esposa!

Clínica del Dolor ARKAUWALD en la
clínica para el tratamiento del dolor especial

Bismarckstr. Cincuenta y dos
noventa y siete mil novecientos ochenta Bad Mergentheim
Tel: +49 (0) 7931-545-0
Fax: +49 (0) 7931-545-131
Web: www. schmerz. com
mail: schmerz@schmerz. com

La experiencia desde 1987
para los miembros del seguro obligatorio de enfermedad que ofrecemos sobre la base del § 40 SGB V y 111 tratamientos de rehabilitación, y para
los pacientes con seguro privado de salud son los tratamientos hospitalarios lleva a cabo de acuerdo con OPS 8-918. La clínica también es elegible.
Información sobre el dolor y el tratamiento del dolor
Polineuropatía
La frecuencia de polineuropatía, no hay datos fiables, pero se estima que esta enfermedad se produce una vez cada 2500 habitantes.
El poli neuropatía es una enfermedad del periférico llamado (= fuera del cerebro y la médula espinal), sistema nervioso y afecta a ambos sentidos (sensación porción =) y motor (= actividad muscular regulado) los nervios. Los primeros síntomas (= síntomas) son sensaciones anormales como hormigueo, sensación de quemazón o de la temperatura desagradable. En el curso ulterior de alteraciones sensoriales se producen (por ejemplo, = disminución de la percepción del tacto, la disminución de la sensibilidad vibratoria) y dolor (hpts. pies, piernas, manos) son añadidos.
Una polineuropatía neuropático del dolor se produce en la secuencia, o un síntoma (signo =) en varias enfermedades y no sufre solo dar.
Las posibles causas de una poli neuropatía son muy diversas (Griffin 1984, Ludin, 1984), Gibbels (1980) cita un gran revisión del artículo 168 de la enfermedad subyacente. En la práctica, dominado por una tercera parte de los casos, el alcohol (tox iCal) y diabetes (metabolismo) polineuropatía (Nueve Pueblos, 1988).
En casos dudosos, sobre todo en exotox iCal (= suministrados desde fuera de las toxinas) causas por drogas (vinca alcaloides, nitrofurantoína, etc), así como venenos industriales que pensar, además de venir endotóxico iCal (= sustancias tóxicas generadas en el propio cuerpo) (porfiria (= hereditaria o adquirida trastorno metabólico), uremia (uremia =)) y, posiblemente infecciosos causas potencialmente infecciosos (enfermedad de Lyme, ehrlichiosis después de la picadura de garrapata o picadura de la garrapata) en cuestión.
El metabolismo (metabolismo =) poli neuropatía ocurre en la diabetes mellitus a través de la formación de cuerpos cetónicos (= los derivados de hidrocarburos). Dado que los cuerpos cetónicos para el nervioso constituyen efectivamente un "veneno", ¿podría metabólica poli neuropatía, en última instancia, como tox iCal polineuropatía se describen.
Siguiente causa metabólica n polineuropatía neuropatía puede causar:
Deficiencia de vitamina B12,
Deficiencia de la vitamina E,
Enfermedad de Refsum (acumulación anormal de ácido fitánico como resultado de la interrupción de la alfa-oxidación)
Bassen-Korn-rama Synd ROMA (Hypocholesterinämie y reducción de la beta-lipoproteínas),
La enfermedad de Fabry (deficiencia de alfa-glucosidasa).
La distinción entre Diabet Ischer y alcohol Ischer poli neuropatía es a menudo la base de la sudomotoras (sudor comportamiento =) de la unión SSE posible, por lo general en los diabéticos schilfrig abuso seco, el alcohol a menudo muy transpirado (Nueve Pueblos, 1988).
En una polineuropatía, los pacientes se quejan de dolor quemante en la distribución de la longitud periférica (= fuera de la médula espinal y el cerebro funcionando) los nervios, parestesia (Sensación = False), hiperestesia y hiperpatía (= aumento de Berührun gsempfindlichkeiten), sensibilidad de los nervios TIVOS y músculos, y, posiblemente, el motor (la función del músculo en cuestión =) Irritación (Cram pi) (Gerstenbrand et Rumpl 1988). Afectados son HPTs. Los pies / piernas, seguido de las manos / brazos.
son calcetín o guante como característica-Alteraciones sensoriales (= trastornos de la sensibilidad). ataques en forma de dolor como una neuralgia es muy raro.
¿El daño del sistema nervioso autónomo puede ser la neuropatía pasan por cambios en la piel y las uñas, el aumento o disminución de la sudoración, y notables alteraciones del ritmo cardíaco.

La quema de Schmerzc carácter o. un polyneuropat Hischer dolor a veces puede ser confundido con un causalgia (síndrome de dolor regional complejo tipo II o SDRC tipo II) causa.
Una forma especial de Diabet Europea (metabólica s) polineuropatía es el síndrome de Lundbaek dar. Viene con diabetes mellitus de larga data parestesias (= fracaso, sensaciones anormales), el dolor, el movimiento, intermitente muscular fracaso, rigidez muscular y sensibilidad en la mano / antebrazo zona (véase el tratamiento más adelante).
En la clínica del estudio son especialmente hipo-up arreflexia (= disminución de la pérdida de los reflejos tendinosos), el fracaso en la sensación de vibración (Pallhypästhesie Pallanästhesie a la prueba de tenedor de sintonía) y los trastornos de sudomotoras (= comportamiento de soldadura), que puede ir acompañado por la parálisis. Dependiendo de los patrones de distribución de distinguir los simétricos y asimétricos, puramente sensorial (sensibilidad = relacionados) o sensorio-motor (= la sensibilidad y la fuerza muscular relacionada con) forman una poli neuropatía.
electromiografía (EMG) y velocidad de conducción nerviosa (nervio) confirmar el diagnóstico.
Una complicación severa a menudo se subestima de enfermedad arterial oclusiva periférica (AOP), la isquémica neuropatía dar. Cuando los síntomas clínicos se producen déficit motor (debilidad muscular =) en comparación con el dolor y los trastornos sensitivos de nuevo. Sobre todo es asimétrica (= no distribuidos), sólo la carga de los tipos de preguntas manifestación del INE. Todas las clases de fibras nerviosas afectadas. Además de la isquemia n poli neuropatía se encuentra a menudo en combinación con un Diabet Europea Poyneuropathie, que se caracteriza por las diferencias clínicas y neurofisiológicas. (mod. n. Deutsches Ärzteblatt 97, Número 42)
Entre los síntomas de una poli neuropatía puede ocultar entre otras cosas, lo siguiente:

- polirradiculitis de Guillain-Barré
- Funicular mielosis
- Tabes dorsal
- Botulismo
Causal (= mirar a la causa), el tratamiento de la polineuropatía:
el dolor es más común debido a un terapeuta del metabolismo n polineuropatía con diabetes mellitus visitado. Para evitar que la estabilización de un posible éxito de la terapia, sino también para obtener una nueva denuncia, que es muy importante para optimizar el estado metabólico.. Esto requiere una estrecha cooperación con el médico de la familia del paciente o internista es esencial
, la causa más frecuente de polineuropatía tóxica (release = de sustancias tóxicas causadas por P.) es un abuso de alcohol, debido a la compleja causalidad de la dependencia del alcohol no puede tener este problema por lo general en el contexto de una consulta del dolor hay que resolver. Debe ser tratado de explicar al paciente que un determinado tratamiento del dolor sólo puede ser útil si se prescinde de consumo de alcohol más.
Dado el gran número de posibles nuevas nocivos (sustancias nocivas =) es el mismo en general, difíciles de detectar. Es de destacar que, no pocas veces, el abuso de analgésicos (= dolor de abuso de medicamentos) en una poli neuropatía puede causar.
Sintomática la fecha (a los signos de la enfermedad-oriented) el tratamiento de la polineuropatía (incluyendo isquémica, metabólica):
ácido tióctico - bloquear En la diabetes cetonas mellitus ocurre, un complejo multi-enzimático, el fracaso de la unión de ácido alfa-lipoico en la incorporación de sorbitol en las células (edema posible intracelular) (Besinger 1988).
oral (= en la caída o en comprimidos administrados), administración intravenosa o intramuscular de ácido tióctico (= ácido alfa-lipoico) lleva a una reactivación del complejo multienzimático y, posiblemente, a la unión Diabet cetonas Ischer.
El antidepresivo duloxetina, un inhibidor- norepinefrina recaptación de serotonina, es también para el tratamiento del dolor en un d iabetische n polineuropatía sido aprobado. vitaminas neurotrópico
(= "nervio vitamina"): La administración más o menos altas dosis de vitaminas es neurotrópico con poli neuropatía común. Desafortunadamente, esta medida terapéutica en la mayoría de los casos conduce a una mejora. Altas dosis de vitamina B6 se puede neurotóxicos (= como un veneno para los nervios) y el efecto de una polineuropatía inducir los efectos centrales de la vitamina B12 opiniones en conflicto (se Zöllner et al 1988).. analgésicos
(calmantes para el dolor =): A polyneuropathic dolor Ischer es por lo general con medicamentos es difícil influir en los precios. Lo más probable aún es un efecto de.....

1/2 ... (ver texto completo)