Mensajes de Foro Común enviados por antonia:

El capitalismo no tiene el tiempo contado a no ser una revolución mundial arrasara la economía general, pero eso nos llevaría a perder más de 20 años de progreso. Nunca desaparecerá. Lógico que el consumiswmo sea la base del capitalñismo, si no se consume... no hay capital, la oferta y la demanda concluyen en un punto fijo dividido en dos aspectos paralelos: VENDER Y COMPRAR, si falla uno de los dos, el sisterma se resquebraja-

El comunismo, además de lo que dice, se fue al garete por más causas, ... (ver texto completo)
No se trata de “VENDER Y COMPRAR”, eso seria muy fácil; al contrario es: “ COMPRAR (la materia prima) PRODUCIR y VENDER lo producido. En realidad ¿que significado tiene actualmente esta crisis de la que no se escapa ningún país? ¿Es que no es, sino una revolución, si un sutnami que esta removiendo las bases mismas del capitalismo? ¿Y es que, no se está resquebrajando ahora, o nos puedes decir que es lo que está ocurriendo?.

Cuando se habla de esto no debemos limitarnos solamente a nuestro país, ... (ver texto completo)
Muy sencillo, no se puede pedir más de lo que vale la mercancia, ya que, en oros mercados el precio es diferente y la calidad igual o mejor. Entonces el comprador compara y compra. No hae falta bajar los salarios, hay que ofrecer calidad. De hecho, España ha dejado de ser competitiva porque otros países han afinado demasiado.
El capitalismo, tal como existe hoy por hoy, tiene su tiempo contado y tiene que desaparecer; el consumismo que es la base del capitalismo, ha llegado, podemos decirlo así, a su punto álgido y se corre el riesgo de una grande explosión del sistema!.

El comunismo se ganó su derrota por su política de "no consumismo", obligándose a adoptar la política de tiranía y falta de libertad de sus ciudadanos, cercados como se encontraban por los países capitalistas predicadores del "consumismo"!.

La sociedad ... (ver texto completo)
jc52, Buenas tardes; he leido con atencion su escrito, y compruebo la veracidad de todo lo que relata en el. Como ya dije a Ángel, fué en 1949 mi primera visita a Barcelona, la segunda en 1957, la tercera en 1963 y a partir de esa fecha he visitado Barcelona uns dos veces al año hasta este año pasado.
Eso me ha dado la experiencia de conocer detalladamente tdos los cambios efectuados, tanto en la vida social, cultural y laboral durante todos esos años.

Y lo que dice en su escrito confirma todo ... (ver texto completo)
ANTONIA. Vamos a ver, yo llegué a Barcelona con 24 años. En los primeros meses ganaba 3000 pesetas mensuales. Al final de mi ciclo en Cataluña (entre 5 y 6 años) en el último año ganaba 16 000 pesetas. ¡Ojo!, cada año tenía un considerable aumento de sueldo. Veamos, si ganaba 6000 Pta, leyendo La Vanguardia encontraba mi trabajo solicitado por más de 30 empresas, entonces yo escribía a todas (o casi todas) pidiendo 7000, y creáme lo conseguía.

... No, el ir a trabajar a Francia fue por mediación ... (ver texto completo)
Ángel, gracias por darte tantas molestias en aclarar aquella época tuya!.

Al final comprendo que era en 1968 que percibias 16.000 pesetas. ¡Vaya suerte que tuvistes que 30 empresas buscaban a alguien con su profesión, que por lo visto tenia que ser una rara profesión!.
Francamente tengo curiosidad por saber que profesión era esa y si siguió siempre con ella, pero claro, eso es algo particular. La mia ya lo he dicho en varias ocasiones, enfermera durante mas de treinta años, quince de ellos como ... (ver texto completo)
Saludos para ti tambien Antonia, se te hecha de menos. Y no solo yo sino muchos de los de antes con los que mantengo contacto
Saludos, amigo Corzón, leo por ahí que vais a disfrutar de unos dias de reposo; yo dentro de poco lo haré tambien, reposo forzado, despues de pasar por el quirófano, que lo estoy alargando un poco mas de la cuenta, pero al final tengo que hacerlo.! Hale a disfrutar unos dias con la "mujera", que eso hace cambiar las ideas!

Saludos cordiales
No voy a entrar en discusiones sobre lo que ganaba fulanito ni menganito en los años 60, si diré que por ejemplo en la mineria del carbón se pagaban buenos salarios, mi padre fue picador y en el 60 ganaba unas 6.000 pesetas al mes, era un sueldo superior a la media, no discuto que uviese gente que ganara mucho mas sueldo, pero no era lo habitual, que parece que algunos quieren poner una escepción como una regla general.
Si los sueldos uviesen sido tan elebados y el trabajo tan generalizado ¿Por ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, que al menos hay uno que dice las cosas como son, o mejor dicho como eran o fueron!. Y mira por donde tenia que ser el amigo Corzón, quien dice las cosas tal que son/!.

Saludos cordiales
No discuto ni pongo en duda lo que relata. Me costa.

Habla usted del año 1949... No había ni gasolina para los coches. Todavía se usaba el GASÓGENO.

España empezó a funcionar en los años 60. Mire, he presenciado en mi vida timbas de dinero: póquer, dados, chapas, subastado, jiley... y créame, corrían los billetes de mil pesetas que era un primor verlos de cerca porque yo no los tenía. Partidas de póquer donde había en la mesa, a veces, más de 30 000 pesetas.

¿Inmigración? Yo estuve muy ... (ver texto completo)
O sea, que veias la cosa tan mal qque fuistes uno de los que intentaron salir del hoyo y no pudistes por no haber hecho el servicio militar!

Y me permito una pregunta que sé que no tendrá respuesta, ¿a 20 años - ya que no habia hecho el servicio militar - tenia "la carrera terminada" y con una calificación como para percibir un salario que no era "lo que habia"?

¿Ángel, en 1949, tenia - según su edad- 10 o 11 años, y yo 24 años; mi estancia en la ciudad condal, fué por estudios. Residia en ... (ver texto completo)
ESTIMADA ANTONIA. Tiene que hacer diferencia entre la persona titulada y la que no tenía ni los estudioos primarios. Vamos con los segundos, en Cataluña había trabajo para muchos oficios que no necesitaban tener un título (si lo tenían mejor). Un caso por citar alguno: cualquier albañiltenía trabajo en la construcción. Mire, yo estuve una mañana trabajando de albañil sin tener idea de lo que era una paleta, a la una de la tarde... pedí la cuenta y marché, aquello no era para mí. ¿Viajantes? Los había ... (ver texto completo)
¿Ha leído y analizado bien el documento anterior, uno de tantos documentos referente a la situación económica-social, y de la emigración española de aquellos largos años que poseo en mi extensa biblioteca?

Ángel, la primera vez que estuve en Barcelona fue en 1949, la segunda en 1957, la tercera en agosto de 1963, y a partir de 1964 la he visitado una o dos veces por año, igualmente Madrid, hasta el año pasado sin interrupción. No es cuestión aquí de hacer un relato de las otras ciudades y pueblos ... (ver texto completo)
Ver para creer! Ahora, despues de tantos años, me estoy dando cuenta que aquellos seis millones de españoles emigrantes que se fueron del pais por el hambre que pasaban faltos de trabajo, y entre ellos muchos que se fueron por que estaban mal pagados, va a resultar al final que eran "turistas" que se disfrazaban de emigrantes y hasta para bien parecerlos amarraban las maletas con cuerdas! Y que tontos fueron! con el trabajo que sobraba por todas partes y bien pagados! Y cuando pîenso incluso en todas ... (ver texto completo)
Ese era el salario oficial, que variaba algo de unos gremios a otros; los salarios reales eran mas altos, compensando el oficial con dietas, primas y comisiones
CHUS (560); Esta respuesta puede ser válida y lo comprendo perfectamente, que el salario real estuviera aumentado por ciertas ventajas que solo dependia de la empresa, pero no de lo legislado como lo demuestra los datos que puse que son los del Decreto Ley, sin que por mi, parte quitara ni aumentara nada.

Si el empresario no otorgaba ventajas, los salarios eran los legislado por dicho Decreto Ley.

Saludos

DECRETO 56/1963 de 17 de enero 1963

BOLETIN OFICIAL DE ESTADO. N° 17. Del 19 de enero de 1963

Pesetas mes
__________

1. Ingenieros y Licenciados................... .....................5.600
2. Peritos y Ayudantes titulados..................... ..............4.700
3. Jefes Administrativos y de taller........................ .......3.900
4. Ayudantes no titulados. Proyectistas y Deli-
neantes. Maestros y Encargados de taller.
Capataces..................... .............................. ...... 3.400
5. Oficiales Administrativos............... .........................2.800
6. Subalternos................... .............................. ....2.000
7. Auxiliares y aqpirantes ténicos yadministrativos.............. ....1.800

Pesetas dia
-----------
8. Oficiales de primera y segunda, obreros......................8 0
9. Oficiales de tercera y espacialistas................. .......70
10. Peones........................ .............................6 0
11. Aprendices de tercero y cuarto año, pinches de
dieceseis y diecisiete años.......................... ..........48
12. Aprendices de primero y segundo año,
pinches de catorce y quinze años.......................... ......25 ... (ver texto completo)
Dña. ANTONIA: NO ESTOY DE ACUERDO. Lo siento, las cosas en el papel práctico no fueron ni son así. Insisto, yo ganaba lo que he citado. Ese decreto en la realidad fallaba. Un saludo.
No le discuto su afirmacion de que ganaba 16.000 pesetas en 1960, pero.... considero que era un privilegiado, y por algo seria!.

Saludos
Señor Ángel; ESCRIBE LO SIGUIENTE

"" Esos datos que refleja es posible que fueran para los funcionarios de carrera. Los que no teníamos nada que ver como funcionarios, ganábamos más y además asegurado.""

Seño Ángel,- nada de Don, para que no se moleste- lo copiaddo del Decreto y que puede releer, demuestra que no se trata de "funcionarios de carrera". Es un decreto ordenando los salarios a percibir por todo el pueblo, desde el ingeniero hasta el último aprendiz!

Saludos
Dña. Antonia: No es un engaño, fue una realidad. En Barcelona, por la fecha que cito, se ganaba mucho dinero. También entra en juego la profesión.

No existían salarios mínimos, todo iba en función de la oferta y la demanda.

A mí me gustan las dos modalidasdes: el chat y el tema a debatir.

... Un saludo.
DECRETO 56/1963de 17 de enero 1963

BOLETIN OFICIAL DE ESTADO. N° 17. Del 19 de enero de 1963

Pesetas mes
__________

1. Ingenieros y Licenciados................... ......................5.600
2. Peritos y Ayudantes titulados..................... ..............4.700
3. Jefes Administrativos y de taller........................ .......3.900
4. Ayudantes no titulados. Proyectistas y Deli-
neantes. Maestros y Encargados de taller.
Capataces..................... .............................. .............3.400
5. Oficiales Administrativos............... ...........................2.8 00
6. Subalternos................... .............................. .............2.000
7. Auxiliares y aqpirantes ténicos yadministrativos......1.800

Pesetas dia
-----------
8. Oficiales de primera y segunda, obreros................80
9. Oficiales de tercera y espacialistas................. .......70
10. Peones........................ .............................. .............60
11. Aprendices de tercero y cuarto año, pinches de
dieceseis y diecisiete años.......................... ...........48
12. Aprendices de primero y segundo año,
pinches de catorce y quinze años.......................... 25


Señor Ángel, como puede ver existían "reglas", es otra cosa que las ignorara, pero existían y los salarios eran lo que eran!

Como dice que ganaba 16.000 pesetas en 1960, pienso que estaría enchufado en la política de entonces, o al menos en el Sindicato Vertical!.

Cuando pienso que el señor Solbes, en aquellos años cobraba siete mil pesetas mensuales, pues habría que pensar que era un probrecillo a su lado!.
Dado el salario que percibía en los sesenta, no quiero pensar lo que percibiría cuando ha cogido el retiro. ¡Y menuda pensión ha debido quedarle!

Al final creo que le vamos a tener que llamar Don Ángel!

No me malinterprete, que en verdad me alegro por usted, nunca he tenido correspondencia con el señor Solbes, con usted, la prueba esta aquí!

Cordiales saludos ... (ver texto completo)
Así que usted ha sido enfermera más de 30 años. ¿En Madrid? Simple curiosidad. Un saludo.
Estimado señor Ángel, si es tan curioso como da a entender, la pregunta que hace es obvia. Por regla general, la curiosidad aumenta nuestros conocimientos, lo que no se ve que sea su caso al hacer una pregunta que debería saber. Por lo tanto, la respuesta es; averiguarlo esta a su alcance!.

Ademas, el chat no es mi hobby, lo encuentro estúpido, aunque guardo todos mis respetos hacia quienes les guste.

Dice que nació en 1938, y que en 1966 - por lo tanto, con 28 años - trabajaba en Barcelona ... (ver texto completo)
buenas tardes ANTONIA, mi mujer muy bien, el tumor muy pequeño y de facil operacion, no hay riesgo de que aparezca otra vez, en el prosimo mes tratamiento de radio y quimio muy poco, a si que por lo tanto, ese dios que ella le reza tanto a permitido que sigamos juntos. UN ABRAZO
Me alegra saber que ya no hay riesgo y que todo se pase bien, y eso es lo principal!

Hay una cosa que quiero decirte amigo "Gitano", he sido enfermera durante mas de treinta años, y puedo decirte que he visto muchisimos enfermos que tenian fé, mucha fé, y por desgracia dejé de verlos muy pronto.

Puedes darle gracias y tener siempre fé, pues no es siempre que tiene el suficiente tiempo para escucharles.

Saludos cordiales
ME parece a mi que estas bastante mal de memoria, 40 años pisoteando los derechos de los demas. QUE BIEN vivias con FRANCO, para llamar basura a nadie, te parece que vosotros no fuistes basarura bastante?
Gitano, ¿Y su esposa, como se encuentra?

Me alegraria que el susto se haya pasado, y todo, con un poco de paciencia, vuelva a lo normal y la vida siga su curso!

Sinceros saludos
En marzo de 1931, Ramiro Ledesma Ramos, admirador de Hitler, agrupa en Madrid a una decena de estudiantes en torno a la revista La Conquista del Estado bajo un programa netamente fascista. Tres meses más tarde, en Valladolid, surge Juntas Castellanas de Acción Hispánica, también de inspiración fascista con un marcado carácter católico y derechista, reflejo de la ideología de su fundador Onésimo Redondo. Estos dos pequeños grupos se fusionan a finales de ese mismo año creando las JONS que ya utiliza ... (ver texto completo)
Señor El madrileño; quedo extrañada del comienzo de su escrito; cuando podemos ver que todos sus escritos se basan en cuestiones históricas, en este nos comunica que esa época de la historia no le gusta recordarla!

Un pedazo de la historia de España que causó tanto estragosen la sociedad española, que estuvo vigente durante cuarenta duros años, que en los años siguientes se tuvo que andar con pies de plomo, y cuyos coletazos ppolíticos– como los sutnami- ccontinúanaun en nuestros ddías y al parecer, ... (ver texto completo)
La_Falange_ante_las_elecciones _de_1936 | Falangismo |

La Falange no acataría el resultado electoral. Votad sin temor; no os asustéis de esos augurios. Si el resultado de los escrutinios es contrario, peligrosamente contrario a los eternos destinos de España, la Falange relegará con sus fuerzas las actas de escrutinio al último lugar del menosprecio. Si, después del escrutinio, triunfantes o vencidos, quieren otra vez los enemigos de España, los representantes de un sentido material que a España ... (ver texto completo)
Norma programática de la Falange

Nuestro Estado será un instrumento totalitario al servicio de la integridad patria. Todos los españoles participarán en él a través de su función familiar, municipal y sindical.
Nadie participará a través de los partidos políticos. Se abolirá implacablemente el sistema de los partidos políticos con todas sus consecuencias: sufragio inorgánico, representación por bandos en lucha y Parlamento del tipo conocido

A nadie le será lícito usar su libertad contra ... (ver texto completo)
SI SE REPITE ESTOS RANKING ES SOLO COMO JUSTIFICACION DE LO QUE SEGUIRÁ

En este Ranking del 23/01/2010 vemos a PEPA246 (con mayusculas, para no equivocarse)

RANKING del 23/01/2010

92 agueda 52
97 TEOFILO 50
98 cecilia 47
99 PEPA246 47
100 MANUEL DE VIEGU 46

EN ESTE Ranking del 24/01/2010 seguimos viendo a PEPA246 con 47 mensajes

RANKING del 24/01/2011

96 Rosalinda. 49
97 PEPA246 47
98 cecilia 47
99 Lagunero 46
100 Manuel Cózar Báñez 46

Hasta mañana Saludos ... (ver texto completo)
Bonita planta!

Hay que ver! Sarah se ha esfumado, que aburrido se pone esto! Puede que salga otro nuevo nik, ¡ya veremos!

Saludos Lú
PRIMER ESCRITO DE Mary. Seguirá continuación!

Mary
Fecha: 15/12/2010
Hora: 0:01
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Apruebo lo que dices Loli también vendría bien trasladaras este mensaje al foro de el sexo para discapacitados.
"Sarah", lo que veo es que no aportas ninguna prueba de lo que dices, y creo, sinceramente, que mezclas a unos con otros y sin justificar nada.

¿Porque no escribes con tu nik original, o este de Sarah es el que usas y usarás?

Por el momento te encuentras entre los que no se encuentran entre los 100 del ranking!

Para haber enviado solamente tres mensajes "parece que estas muy bien informada de las cuestiones del Ranking", aunque haya "ligeros errores" en tu planteamiento. Sigue pensando y explicandonos, "que nos enteraremos aun mejor"

Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Sarah, tienes toda la razón, bueno, toda, toda, es mucho decir; quizás para un 95% seria valida esta explicación, pero existe la posibilidad de que un 5% pueda dar la cantidad exacta de nik que han emitido un mensaje aunque después lo borren para salir con otro nik diferente, y cambiarlo mas tarde por otro, y revenir con el primero al día siguiente o cuando quiera!. E incluso tener dos cuentas o mas, (que hay quien las tiene) y enviar mensajes con los nik que desee según sus “circunstancias”.
Por ejemplo, es un ejemplo, y no vale tomarlo a mal; ¿cuando has enviado tu primer mensaje?
Si pregunto es por que soy algo aturdida y no lo he visto hasta ahora, así que perdona si cometo un error!. Pero me da la impresión que no es la primera vez que escribes, pero ese 5% de “meticulosos”, anotan esos dos que han salido aquí, y seguro que lo están cotejando con los otros que tiene ya archivados, y como son especialistas, (recordemos a C. S. I) pues aunque no den todos los pormenores, podemos hacernos la idea de que “saben” “QUIEN ES QUIEN”!.
PENSEMOS, PENSEMOS, PENSEMOS, que los que están “siempre” debajo del 100 en la
lista del Ranking también lo “pueden numerar”!. Sigamos pensando, que es bueno contra el “alemán” ese que quizás nos agarre un día!. Es el mejor ejercicio mental!

Saludos ... (ver texto completo)
Sarah
Fecha: 22/02/2011
Hora: 16:39
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

""Nos das noticias ATRASADAS CSI. Yo te amplio mas datos publicados anteriormente.

maria250: pepi (100): amigo: pepa246: cuatro nombres distintos. Una sola persona. Por tercera vez que que nos informan de lo mismo. ""
... (ver texto completo)
PARA LOS QUE LES GUSTA SABER “QUIEN ES QUIEN”.

Como ya sabemos, “Mary”figuraba en el Ranking que sigue, del día 25 de enero en el puesto 98 con 48 mensajes. Entre el 13/02/2011 y 14/02/2011 escribió 10 mensajes, lo que aumentó su numero de mensaje a 58. Si, si, es seguro que borró muchos, pero incluso al día de hoy lunes 21, quedas dos de muestra. Lo curioso es que con tantos mensajes enviados “no consiguió” salir nominada en el RANKING de los días 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18. ¿Curioso, no?

Es posible que alguien tenga la solución a este problemilla! Yo tengo una hipótesis, pero vaya usted a saber! A lo mejor la interesada me lo explica mejor!. y cuando digo la interesada, es la interesada!

¿Esta, que salio 10 veces en un espacio de tiempo muy corto, seria otra “Mary” fabricada con urgencia para satisfacer la demanda? No sé, no sé!

RANKING del 25 / 01 /2011
93 agueda 52
94 TEOFILO 50
95 Lagunero 50
96 Rosalinda. 49
97 Mary 48
98 cecilia 47
99 Manuel Cózar Báñez 46
100 MANUEL DE VIEGU 46

Ranking del 31/01/2011

95 agueda 52
96 Coral 52
97 TEOFILO 50
98 gitano 49
99 ciudadana 48
100 Cecilia 47

Mary
Fecha: 13/02/01
Hora: 9:05
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Mary
Fecha: 13/02/2011
Hora: 11:33
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Mary
Fecha: 13/02/2011
Hora: 11:45
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Mary
Fecha: 13/02/2011
Hora: 12:13
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Mary
Fecha: 13/02/2011
Hora: 17:45
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Mary
Fecha: 13/02/2011
Hora: 18:41
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Mary
Fecha: 13/02/2011
Hora: 21:20
Mensaje / responder
Mary
Fecha: 14/02/2011
Hora: 17:22
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

RANKING del 13/02/2011 a 22:00

94 gitano 60
95yoli 59
96pepa 56
97 Nexus 6 54
98 Juán Dimas 53
99 agueda 52
100 TEOFILO 50

RANKING del 14/02/2011

96 agueda 52
97 TEOFILO 50
98 cecilia 47
99 MANUEL DE VIEGU 46
100 Manuel Cózar Báñez 46

Ranking del 15/02/2011 a 16:15

96 TEOFILO 50
97 cecilia 47
98 MANUEL DE VIEGU 46
99 Manuel Cózar Báñez 46
100 El Mar 43

Ranking del 16/02/2011 a 15:00

96 TEOFILO 50
97 cecilia 47
98 MANUEL DE VIEGU 46
99 Manuel Cózar Báñez 46
100 El Mar 43

Ranking del 17/02/2011 a 14:10

96 TEOFILO 50
97 cecilia 46
98 Manuel Cózar Báñez 46
99 MANUEL DE VIEGU 46
100 mari carmen 43

Ranking del 18/02/2011 a 20:40

96 TEOFILO 50
97 cecilia 47
98 Manuel Cózar Báñez 46
99 MANUEL DE VIEGU 46
100 mari carmen 43

Hasta mañana, Buenas noches ... (ver texto completo)
“Mary”, he comprobado que no tuvistes el suficiente coraje de responderme al mensaje que copio abajo.
Comprobé que respondiste a los mensajes que enviaron otros, pero no al mio. Esto hace que se confirme mi tesis. Debías de tener un poco de mas algo, y pensar que en el caso de que seas “otra” no te va a responsabilizar de nada. Espero que seas consecuente y des una respuesta!

Cuando releo todos los mensajes que enviastes en un tiempo récord (10) y que tuve el placer de copiar íntegramente, me confirma en que hay algo (que cloche), es como se dice en francés.
Animate y responde
Saludos

antonia
Fecha:
13/02/2011
Hora:
21:52
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Mary, no creo que has hecho nada malo, aquel escrito fue en realidad una buena acción, puede que haya confusión con esos cambios de nik, pero eso no es para traumatizarse. Lo que desearía saber es si tu tenias también el nik de PEPA246 y otro que eran 9 puntos (.........). No creo que decirlo sea nada malo para ti, al contrario nos ayudaría a solucionar ciertos problemas que no tienen nada que ver contigo.
Es indudable que tienes toda tu libertad para responder o no a esta cuestión, pero en verdad lo sentiría!. En ti está el informarnos o quedarte sin aclararnos nada!.

Cordiales saludos ... (ver texto completo)
Mary, no creo que has hecho nada malo, aquel escrito fue en realidad una buena acción, puede que haya confusión con esos cambios de nik, pero eso no es para traumatizarse. Lo que desearía saber es si tu tenias también el nik de PEPA246 y otro que eran 9 puntos (.........). No creo que decirlo sea nada malo para ti, al contrario nos ayudaría a solucionar ciertos problemas que no tienen nada que ver contigo.
Es indudable que tienes toda tu libertad para responder o no a esta cuestión, pero en verdad lo sentiría!. En ti está el informarnos o quedarte sin aclararnos nada!.

Cordiales saludos ... (ver texto completo)
Buenos días Mary, creo que aquel mensaje dirigido a Juan 217, fue muy justo y equilibrado, ya que el escrito de Juan pudo reflejar una situación, en la cuales podía pensarse que se encontraba en momentos de dudas!. O sea, que fue un escrito, a mi parecer, como un poco de aliento hacia aquel forista!

Pero yo me pregunto, y perdona mi intromisión, ¿porque borraste aquel escrito que caia bien a punto?

Saludos
ESTA FUÉ MI RESPUESTA AL ESCRITO DE JUAN XXXX del 25/01/2011 a las 2:26
antonia
Fecha:
25/01/2011
Hora:
22:51
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 25/01/2011 a las 2:26 por xxxx:
EL JUEVES HABRA QUE PASR A SALUDAR A UN AMIGO, CARLOS, EL QUE DEJO DE FUMAR, HOY ENTRO A ESTAS HORAS POR QUE S QUE NO HAY NADIE,
Un cafe en la biblioteca, me lo tomare despacio, leyendo estas curtillas que en la mesa tirads estan.
Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.

El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos
haciéndolas sangrar; los...
Un gran saludo, amigo.
Te comprendo amigo Juan,
y te envío un gran saludo
desde esta gran lejanía
que es como la vida misma.
La confusión que nos causa un problema, no es terrible amigo mio, lo terrible es que nos salga una sirena y con sus encantos nos ofrezca la solución a medida de sus deseos!

La respuesta esta en uno mismo, en la reflexión que nos hagamos, y veo............ que tu mismo te das la adecuada respuesta cuando te dices: “Me doy cuenta que el sol ha salido”

ESO ES LO PRINCIPAL! No lo que nos puedan decir unos u otros! LA RESPUESTA ESTA EN UNO MISMO!
Cada uno tenemos nuestra propia respuesta; yo me di la mia, y la que tu escojes es la mejor porque es la TUYA! No lo dudes!
Yo echo de menos la lectura de tanta gente a quienes admiraba por su saber escribir, por sus ideas, por sus claros mensajes inteligentes y de buena fe! Nada de ignorantes ni de malas leches!

No los veo! Te veo a ti, que has vuelto, y espero que escribas para recrearnos y seguir aprendiendo, ¿pero y los otros, cuyos nombres no es menester mencionar, pues ellos saben en quienes pienso!
A todos ellos y a ti mismo, que tuvisteis la atención de dirigirme unas lineas, que guardo como un tesoro, cuando decidí abandonar mi participación, os envío mi cordial y sincero saludo de amistad.
Hoy, desde aquí te deseo
festejes con el amigo Corzón
su cumple, y al que yo le aliento,
a seguir cumpliendo muchos,
y que al maldito cigarrillo
lo envíe, a hacer puñetas al viento!
Con mis cordiales saludos y hasta siempre. Esto que sigue esta copiado de su escrito en QUIEN ES QUIEN, no hace falta ser un lince para observar el escrito de “MARY”, mi escrito y el de “ANA LORCA” que todos conocemos. Para colofón, copio abajo esta afirmación que he copiado de un escrito suyo. Hay que preguntarse ¿quien es la tal Mary?
Lo que yo escribí detrás de “MARY”, ella misma reconoce que lo recibió como una provocación!
COMO SE PUEDE VER EN ESTE PÁRRAFO ENTRESACADO DE SU ESCRITO!

“”POR ÚLTIMO, VUELVO A IMPRIMIR EL VERSO QUE DEDIQUE A ANTONIA EN EL TEATRO, RESPONDIENDO A UNA PROVOCACION DE ELLA, (NO GRATUITAMENTE) EN TODO MI JUSTO DERECHO, QUE COMO UNA TONTA HABIA RETIRADO, PORQUE JAMAS PENSE QUE PODIA SEGUIR EL ENSAÑAMIENTO A ESTE NIVEL.”” ... (ver texto completo)
ESTE FUÉ EL ESCRITO DE LA TAL “MARY” en el TEMA “TEATRO” en respuesta al escrito de JUAN XXXX del 25/01/2011 a las 2:26

Mary
Fecha: 25/01/2011

Hora: 9:35

Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 25/01/2011 a las 2:26 por xxxx:
EL JUEVES HABRA QUE PASR A SALUDAR A UN AMIGO, CARLOS, EL QUE DEJO DE FUMAR, HOY ENTRO A ESTAS HORAS POR QUE S QUE NO HAY NADIE,
Un cafe en la biblioteca, me lo tomare despacio, leyendo estas curtillas que en la mesa tirads estan.
Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.

El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos
haciéndolas sangrar; los...

Muy bonito tu relato, aunque a veces nos creemos que es la realidad, pues nó, porque todo en la vida es del color con que se mire, y el sol, la risa, la amistad................... todo eso es gratis y es lo qe tenemos que disfrutar, lo demás, lo cogemos pero no tenemos qe dejarlo crecer dentro de nosotros.
Disfrutar del sol y la vida, que son muy buenos regalos.

BUEN ESTILO DE ESCRITURA, ¿QUIEN SE RECONOCE? ... (ver texto completo)
RANKING del 23/01- 24/01- 25/01- 28/01- 29/01- 31/01- 01/02- 02/02- y 03/02/2011
------------------------------ ------------------------------ -

COPIADO del ranking del 23/01/2011

95JuanDimas53
96agueda52
97TEOFILO50
98cecilia47
99PEPA24647
100 MANUEL DE VIEGU 47
------------------------------ ------

COPIADO del Ranking del 24/01/2011

95 TEOFILO 50
96 Rosalinda. 49
97 PEPA246 47
98 cecilia 47
99 Lagunero 46
100 Manuel Cózar Báñez 46
------------------------------ -------------

COPIADO del Ranking del 25/01/2011
95 Lagunero 50
96 Rosalinda. 49
97 Mary 48
98 cecilia 47
99 Manuel Cózar Báñez 46
100 MANUEL DE VIEGU 46
______________________________ _____

COPIADO del 28/01/2011

95 TEOFILO 50
96 CUÑAOOOOO 49
97 cecilia 47
98......... 47
99 Manuel Cózar Báñez 46
100 gitano 46
______________________________ _______________

COPIADO del Ranking del 29/01/2011

95 TEOFILO 50
96 CUÑAOOOOO 49
97 cecilia 47
98......... 47
99 Manuel Cózar Báñez 46
100 gitano 46
______________________________ _______________________

COPIADO del Ranking del 31/01/2011

95 agueda 52
96 Coral 52
97 TEOFILO 50
98 gitano 49
99 ciudadana 48
100 Cecilia 47
______________________________ __________

COPIADO del Ranking del 01/02/2011

95 Juán Dimas 54
96 agueda 53
97 TEOFILO 52
98 gitano 50
99 ciudadana 48
100 Cecilia 47
______________________________ _________

COPIADO del Ranking del 02/02/2011

95 ciudadana 54
96 Juán Dimas 53
97 agueda 52
98 TEOFILO 50
99 gitano 49
100 cecilia 47
______________________________ ________________

COPIADO del Ranking del 03/02/2011

93 ciudadana 60
94 pepa 56
95 Nexus 6 54
96 Juán Dimas 53
97 agueda 52
98 TEOFILO 50
99 gitano 49
100 cecilia 47
______________________________ _______

La encuesta empezó para demostrar a quien pertenecen los niks de MARY y de PEPA246. El sacar nik de otros foreros ha sido como una especie de cortina de humo ¿sabiamente organizada?, para ocultar o retrasar que se llegara saber algo de tangible, y al final hacerme pasar “por una tonta” como se dio el placer de hacer saber dicha premonición! En este caso, no creo que haya otros niks implicados, a no ser que me demuestren lo contrario!

Se puede comprobar que cuando el nik de CIUDADANA aparece, tiene 48 mensajes!.
Esto quiere decir que había escrito estos 48 mensajes desde el momento en que volvió a utilizar dicho nik de CIUDADANA, puesto que los anteriores los había eliminados junto con su cuenta!. Ella mismo explicó que ignoraba que podía recuperar “su nik original!
¿Puede ella aportar la lista de mensajes (48) que le “dieron la oportunidad” de figurar en la lista de los 100? Estos mensajes si lo aporta tienen que haber sido escrito después del 21 de enero y hasta el 31 de enero. Los escritos posteriores no pueden contar.

¡Después del 21, puesto que ese día escribió en el tema “ CIUDADANA” abierto por LIBERAL, así como en diversos temas abiertos, de los cuales hice copias!

Yo hice saber que si eliminaba el indigno escrito sobre mi, que publicó en el tema de “TEATRO VARIOS” con el nik de “Ana Lorca” yo no publicaría lo que había averiguado.
No lo ha hecho, y aunque yo no la insulto como ella lo hace contra mi en ese escrito, encuentro que es mi derecho de sacar a flote que ella es una “multinik”, defecto que ella tiene costumbre de acusar a otros.!

Buscará otras salidas, pero ya tengo la respuesta, aunque no la dé rápidamente, pues es mejor montar un poco la tensión.!

Ah! y yo nunca he visto ninguna “mari”, la sola que he visto es “Mary” la que “empujó” a “Loli”, la que salió en “Teatro Varios” detrás del escrito de “Juan“ y la que se encontraba en el puesto que hoy ocupa CIUDADANA.

No es pecado, ni mucho menos, otros muchos lo hacen, pero es bueno saberlo!

Y por último, hablando de “Loli”, ¡Que raro que no haya salido, ¿nó?, con la de veces que han discutido de quien tenia mas niks, si la una o la otra! A lo mejor ahora sale, para darme la contra!

Espero que pueda aportar los 48 mensajes para aclararnos un poco yquedemos tranquilos viendo el sol iluminar el cielo y este espacio, y alejado los negros nubarrones! Asi sea!

Otra cosa, comprobar que el nik de <puntitos > si lo contais, son 9! En sipcologia, dá mucho que decir!

Saludos ... (ver texto completo)
TIENES TODA LA RAZÓN, pero no es pecado que se sepa, y como tu dices, cuando se molestan se estan descubriendo.
Este "pedazo" del ranking que incluyo es el último que pongo, creo que es suficiente!
Saludos
------------------------------ -------------------------
DEL RANKING DEL 31.1.2011

80 juan antonio 77
82 socialista 74
83 isabel (756) 66
84 Mari (660) 64 ... (ver texto completo)
REFERENTE AL MENSAJE SIGUIENTE
ciudadana
Fecha: 05/02/2011
Hora: 11:07
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

"""Esa Mary, a la que tu aludes, al parecer, SOLO AL PARECER y basándome en el rankim (no se como se escribe) puede ser perfectamente pepa 268 (nunca el número 246 que tu citas muy alegremente de manera poco responsable y que pertenece a otro muy querido forero) Esa "Mary" ha escrito en el teatro y si es pepa 268 (perdon pepa si no eres tu) no he visto nunca escritos de ella que me hayan llamado la atención, ni para bien ni para mal."""

¡DE ESTE MENSAJE SOLO RECOPIO LO QUE ANTECEDE!

AQUI SE PUEDE VER "PEPA246"

LA “MARY”, LA MISMA, QUE HIZO LA LLAMADA A REBATO A “LOLI”, EN EFECTO HA SALIDO UNA VEZ DETRAS DEL PRIMER ESCRITO DE JUAN < XXXX >, DESPUES DE SU RETORNO, ¿PERO PORQUE LO BORRÓ?
“ELEMENTAL, AMIGO WATSON, ELEMENTAL”, si no lo hubiera borrado se hubiera descubierto antes que yo lo hubiera hecho! ERA EL JOKER DE RESERVA QUE UTILIZA ACTUALMENTE

Las respuestas seran mis siguientes escritos, este es
COPIA DEL RANKING DEL 23/01/2011 (solo los 15 últimos de la lista de 100)

85 mari (660) 64
86 Ana Olmos 64
87 xe 63
88 maritza dominguez 61
89 bic 61
90 Guarda 61
91 Rosalinda 59
92 ana delia 58
93 pepa 56
94 Nexus 6 54
95 Juan Dimas 53
96 agueda 52
97 TEOFILO 50
98 cecilia 47
99 PEPA246 47
100 MANUEL DE VIEGU 47

En la fecha del 23/01/2011 vemos a PEPA246.
La “MARY” saldrá pronto, tiempo al tiempo!
y la “PEPA246” quedaria en la reserva!

Este “joker” no salia antes en el rango de los 100 del ranking,
puesto que no tenia los mensajes suficientes. Hasta ese momento
nadie lo podía controlar, pero cometió el error de eliminar
su “verdadero nik original” y utilizar el joker que había estado
utilizando para “divertirse con los ignorantes”

EL SEGUNDO DOCUMENTO Y LA
SEGUNDA EXPLICACIÓN SERÁ MAÑANA. ... (ver texto completo)
Por favor, Ciudadana, parece que me quieres culpabilisar del desarrollo de ese dichoso Tema!
Y por si no es suficiente tratas a todos aquellos que intervinieron de "ignorantes" y de "mala leche"!. ¿Por el hecho de no estar de acuerdo con el "ponente", que en su primer escrito, (y no invento nada) le falto muy poco para pedir subieran al altar a la señora Montserratt Neira, adjudicándole los atributos de "ALTRUISTA" y de "HEROINA"?

Yo intervine cuando leí las intervenciones de bastantes foristas en desacuerdo con el punto de vista del "ponente" sobre altruista y heroina. El tema no correspondía, en muchos aspectos, al articulo original publicado en la prensa, y me permití, con todos los derechos que me concede mi libertad de expresión, insertar el dicho articulo integro sin quitar ni poner comas, y sin incluir comentarios propios!.
¡Yo te pregunto! ¿Es a ese acto mio que tratas de mala leche? o de ignorante?

Ciertamente, esa intervención mía, que indirectamente daba la razón a aquellos que habían dado opiniones justas, no le tuvo que caer bien al señor ponente, que no puede permitir, como ya se le conoce, que venga algún otro a interponerse ante sus propósitos!.
Si como tu dices:
""""El tema no era ensalzar a la Señora Neira,"""

¿A que venia lo de altruista y heroína? Y sin embargo omitió el encabezado del articulo publicado en la prensa.
Por lo visto, tu encuentras adecuado lo de “altruista” y “heroína” para una persona de “alto standing” en su profesin de meretriz!

Ciudadana, no sé cual ha sido tu profesión, por la que yo he ejercitado puedes comprender que sobre este tema podía estar hablando o escribiendo durante unas horas.
Y para terminar, incluyo aquí un post, que seguro que estuvo escrito por unos de esos "espíritus santos" que salen y desaparecen como por arte de encanto, dirigidos quizás por el "padre" espiritual que puede ser quien dirija esa "mafia negra" de la que tu has mencionado en tus escritos.

Mari- Fecha: 15/12/2010 Hora: 0:01 Mensaje / responder Marcar como ofensivo

Apruebo lo que dices Loli también vendría bien trasladaras este mensaje al foro de el sexo para discapacitados.
Y la tal Loli se metió en el Tema, ¿atacando a quien?

Por otra parte vuelvo a insertar el mismo mensaje que envié como respuesta a Fernando/Isabel, que pienso que fue de los últimos mensajes publicados en el Tema.

Saludos ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! Gracias. Y viva tu inteligencia pues vepo que como yo has cazado las torpezas. Este individuo/dua ignora que desde mis 24 años, mi trayectoria, me encomendaría, de un modo o de otro, dirigir a quienes, me propiciaría situaciones... que al mismo tiempo, también me llevarían a otras desagradables.
No tengo tiempo hoy, pero sabré responder sobre lo que yo estoy hasta la coronilla, voy a decir desde siempre, sí lo dijera en otro lugar, mencionaría otra parte de mi cuerpo. Quienes ... (ver texto completo)
Libertad, demuestras muy bien que tienes la suficiente capacidad de respuesta hacia los que podríamos llamar "rompedores de foros", o que, al menos intentan hacerlo, pero que al final se estrellan como las olas contra las rocas!.

Pero, los que tenemos conocimiento de lo que vales, y lo demuestras día a día, sabes bien que están contigo y estaremos siempre.
Estamos contigo, con tu forma de ser y de expresarte, y puede ser, y lo contrario no seria normal, que en alguna cosa no nos encontremos dentro de la misma linea, pero sabemos que vales lo suficiente para causar respeto y admiración!.

Las palabras insultantes de algunos, no merma en nada esos valores, que son tuyos!.

Saludos cordiales ... (ver texto completo)
Creo tambien que el otro tenia "mas chispa", pero como dices si es mas apropiado a tu manera de ser, pues estupendo. Tambien te diré que a mi, a pesar de los años, me gusta bastante "la guasa", lo que ocurre es, que lo me indujo a participar en este Foro Comun no se presta a estos "menesteres".

Suerte con tu "guasonasoy" y adios "lú la "loquilla".

A lo mejor yo tambien cambio mi nick, ¿cual me pegaria a mi?, Pero antes tendria que saber como se hace!

Un cariñoso saludo