Mensajes de Literatura enviados por antonia:

Me alegra leer estas lineas, signos de un estado moral de campeón vencedor de las murallas de incertitudes que se nos presentan en la vida, y que son causa de momentos, horas y días de inquietudes, que nos roban la tranquilidad de que disfrutamos, sin poder encajar aquello que nos sorprende y nos ataca cuando menos lo pensamos!. Las dudas, amigo mio, las dudas acogotan y nos debilitan y nos sentimos incapaces de comprender el porque “yo” y ahora!.

Lo que has pasado Juan 217, ya ha pasado, pero ... (ver texto completo)
Marisol, puedes borrarlo tomo nota

Un abrazo
Amigo Juan, siempre admiré lo que escribías, formaste parte de aquellos pocos en quienes pensaba cuando un día, novata de poesía, por no decir incapaz de escribir algo con la mas simple regla, me acerqué tímidamente en plan de admiradora por todos aquellos que escribíais con tanta gracia, sabiduría y “salero”. Poco duró aquello, pero me quedaron grabados recuerdos inolvidables!
Hoy, parece que sufres por lo que reflejas en tus escritos, y lo siento, amigo, lo siento, como si te hubiera conocido ... (ver texto completo)
Lú, ¿recuerdas que una vez te dije que eras buena pero un poco "loquilla"?

No creo lo tomaras en serio. Siempre recuerdo uno de tus mensajes que me llegó muy hondo, porque supe que lo escribistes con naturalidad!.

Saludos cordiales
Estimado Juan, me dejan un poquitin inquieta este mensaje, "un lugar tranquilo/cerca del cielo/ cogi billete hace algun tiempo/ y me anuncian que he de salir hacia destino!

En verdad que es algo asi como yo pienso diria si me quedara poco tiempo de permanencia por estos parajes!

Espero que no sea asi, porque so de "agujero pequeñito", ni lo pienses, que por alli no hay ni agujero ni claraboyas, asi que quedate por estos lares que aunque haya crisis, y por mucho que se diga, se "vive" mejor que por otros lugares aunque hubieran ventanillas!

Un saludo muy cordial ... (ver texto completo)
MIGUEL HERNANDEZ 100 años. /

El poeta, “el mas inocente y confiado de los muchachos”, como le llamó la escritora Carmen Conde, cuya pureza le impidió imaginar la infinita insania y el odio cainita de los vencedores, volvióo a su pueblo para caer ingenuamente en manos de sus victimarios. Antes había sido detenido en la frontera portuguesa y entre mayo y septiembre permaneció preso en la cárcel madrileña de Torrijos.
En el procedimiento sumarísimo de urgencia que se siguió contra el en la Auditoria ... (ver texto completo)
Antonia yo vivi 30 años en Barcelona y adoro esa ciudad,
Conozco toda España y de Europa he llegado hasta Munint, Ginebra, de Austria, Viena Salzburgo Isbruk el Tirol de Italia Roma Florencia Pisa Venecia Génova de Marruecos Casa Blanca Rabat Marraques de Fráncia Parìs
Te lo digo porque lo que mas me ha gustado es el Tirol y Venecia,
Los otros países dirás que soy rara, pero no lo cambio por Barcelona, ya se que no se puede comparar, pero ni tu querido Paris, no se si será que no tienes tiempo ... (ver texto completo)
ELO, Barcelona me encanta, creo que ya he dicho que la primera vez que estuve fue en 1949, después volví en 1957, y desde 1963 hasta ahora no he dejado de pasar, todos los años, largos días por la capital y sus alrededores. Tenemos familia ahí y en una ciudad cercana de Barcelona, pero esa bella iglesia de la que habláis no la conozco! Haré por verla la próxima vez, prometido!

Me gusta mas Barcelona que Madrid!. En esta última fallecieron mi madre y dos hermanos, que se fueron sin saber lo que ... (ver texto completo)
La inteligencia se desarolla pensando, y mientras que lees no piensas,
Que la gente lea le viene muy bien a los manipuladores, ¡cuanto daño se ha cometido en el mundo por leer dos libros! La Biblia y El Corán.
¿Es que tenemos aquí a los Inquisidores? hale! a quemar todos los libros! que es eso lo que no nos permite que los dominemos! ¡VIVA LA INCULTURA! igualito, igualito que aquel que dijo: "! muerte a todos los intectuales!" y "Viva la Muerte" (se veia que no habia leido nunca para llegar a encontrar esta divisa!.

EDU, por Dios, a ver si te va a dar por prender fuego a todas las bibliotecas, como algunos equivocados les dió por hacer lo mismo con las iglesias!
Cálmate, hijo, cálmate; fíjate, yo aprendí ... (ver texto completo)
No me gusta leer, me parece superaburrido y una pérdida de tiempo el pasarnos un rato empapandonos de lo que pensó otra persona, así que yo recomiendo escribir mas que leer, porque aunque sea de baja calidad es nuestro, y todos queremos a un hijo nuestro por feo que sea mas que al del vecino aún siendo mas guapo. Así que mas escribir y menos leer, esa es
mi idea.
Ahora comprendo muchas cosas! Debias de tener libros por todas partes, incluso en el WC puedes tener algunos de tus "libros preferidos".

La comida llena la barriga y alimenta el cuerpo, la lectura desarrolla tu inteligencia natural y alimenta tu espiritu!

¡Aquel que no lee, ni viaja, es como del trigo, la paja!

Esto lo dejó escrito uno de mis abuelos hace 120 años!

Saludos y haz por leer... algo bueno!