Mensajes de Madrid enviados por antonia:

ANTONIA, lo siento, eso es el chocolate del loro. Si se reunieron más de un millón de personas, no digo que sea noraml tanta basura, pero sí que es comprensible.

En su día, cuentan las crónicas negras que Alfonso Guerre tomó una avión Mistery (o algo así) para asistir a una corrida de toros, ¿quién lo pagó?

Como la visita del papa fue un gran triunfo, la gente que no comulga ni con la Sagrada Forma, no tiene argumentos para deshonrar al papa y lanzan lo de la basura. Algo triste. Un saludo.
Pero señor Ángel, que es Ana Botella quien dá la información, y no soy yo!

Lo que hago es transmitir lo que la señora Botella nos dice! ¿Quiere decir que ella intenta deshonrarlo?

Saludos

Saludos
Limpieza y apertura son la prioridad de Cuatro Vientos
ESTO LO PAGÓ ROUCO?
Continúan las labores de limpieza para devolver a la base aérea de Cuatro Vientos su aspecto habitual. Está previsto que reabra el próximo sábado. Las escuelas de vuelo estudian pedir compensaciones por el tiempo que han tenido parados sus aviones. 120 operarios han estado limpiando, a pesar de las tormentas que les obligó a parar a ratos. El lugar donde se celebraron los actos centrales de la JMJ. Según el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
“INDIGNADOS” PUERTA DEL SOL
Propuestas aprobadas entre el 20 y 24 de mayo de 2011

- Propuestas aprobadas en la Asamblea de los días 20 y 24 de mayo de 2011 en ACAMPADA SOL

1. Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.
2. Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son:
- Derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria ... (ver texto completo)