Mensajes de José María Aznar enviados por antonia:

Liberal
Fecha:
06/09/2010
Hora:
18:41
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo

Muy Sra. mía, debo manifestarla que los "árboles no le dejan ver el bosque”
A veces los principios en que nos instruimos fueron los de un horizonte en el que el norte se contraponía con el sur geográficamente como es natural, creo que por estar tanto tiempo en el norte terminó perdiéndolo y en el sur se encuentra amiga mía "estinada" (bocablo popular del viejo castellano que significa desorientada y además ... (ver texto completo)
a LIBERAL del 1.3.2010 a 1h58

DICE:""La guerra de Irak fue legal y la del Golfo ilegal, según el Gobierno Zapatero Noviembre de 2004. El Gobierno Zapatero elabora un Decreto-Ley para indemnizar a los participantes en misiones en el exterior. Lo firman siete ministros. En él figura que la intervención en Irak de 2003 estaba avalada por tres resoluciones de la ONU.""

Señor LIBERAL, cuando "descubra" el documento oficial de la ONU declarando lícita la guerra ccontra Irak haga el favor de insertar ... (ver texto completo)
Es para clamar al cielo cuando se lee que: LA GUERRA DE IRAK FUÉ APOYADA POR LA ONU. ¿En que documento emitido por la ONU se apoya el señor LIBERAL para afirmar esto? ¡Seria muy instructivo que insertara una copia en este foro!

Aparte lo de la guerra de España, el acto de Aznar como co-participante en aquella guerra, que aun dura, ha sido el acto mas vergonzoso de la historia de España. La inmensa mayoría de habitantes de la tierra estuvo en contra de aquella guerra, al igual que lo demostró el ... (ver texto completo)