Mensajes enviados por mari carmen:

Preferencias.
1... hermanos.
2... domicilio cerca del centro
3... traslado familiar
..........
Ángel en colegios nacionales en aquella época, en mi zona no solo eran esos requisitos, estaban los niños de padres separados, diabéticos, y las nominas de los padres. No es que yo ponga pegas a esto, pero uno se harta de pagar impuestos y ver que el dinero se reparte de forma partidista a quien en muchas ocasiones no lo necesita
El Diario

La pareja de Ayuso defraudó 350.951 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y empresas pantalla
La Fiscalía denuncia en el juzgado dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental que la Agencia Tributaria atribuye a la pareja de la presidenta de Madrid para evitar pagar impuestos de sus negocios millonarios en la pandemia

— Fraude fiscal y falsedad documental: los dos delitos a los que se enfrenta la pareja de Ayuso

José Precedo / Antonio M. Vélez / Pedro Águeda

12 ... (ver texto completo)
Si esto es verdad, que entre en la cárcel el mismo dia que los responsables de los eres.
Mari Carmen, me refiero a que si tus hijos no han ido a colegios totalmente públicos, habrá sido porque no habéis querido, todos los niños han tenido esa opción que tú dices que a ti no te la dieron, lo cual me parece imposible.

Mas arriba leo que fueron a concertados, los colegios concertados, también estaban subvencionados, y la Sanidad Pública, supongo que también habréis uso de ella, y mas servicios públicos que no voy a enumerar. Todo ello está y ha estado al servicio de TODOS Mari Carmen ... (ver texto completo)
Mari te repito una vez mas que mis hijos no los admitieron en colegíos nacionales ni institutos, porque al entregar la documentación requerida, no tenían los puntos necesarios para acceder a la plaza.
Impuestos pagamos todos, pero los servicios estatales no los recibimos todos, en este país se penaliza a las personas responsables.
Mari Carmen, me refiero a que si tus hijos no han ido a colegios totalmente públicos, habrá sido porque no habéis querido, todos los niños han tenido esa opción que tú dices que a ti no te la dieron, lo cual me parece imposible.

Mas arriba leo que fueron a concertados, los colegios concertados, también estaban subvencionados, y la Sanidad Pública, supongo que también habréis uso de ella, y mas servicios públicos que no voy a enumerar. Todo ello está y ha estado al servicio de TODOS Mari Carmen ... (ver texto completo)
Mari que te buelvo a decir
Espera que empiecen a tirar de la manta el Koldo y el Ábalos, os vais a enterar de lo que es el socialismo.
La mayoría de los que vivimos en Madrid estamos encantados de la cabeza hueca de Ayuso. Las elites económicas son los que invierten en Madrid, y el motivo para que esta comunidad funcione.
¡Cuanta razón!
No puede haber mejor definición
mari carmen.

A mí también me da pena leer ciertas cosas.
A que te refieres ¿“…las cosas que pasan en este país”?

Sí me doy por aludido y respondo al comentario de una forera con el que no estoy de acuerdo. Intentare dar alguna de las muchas razones que me llegan a la mente.
Dices: “ …si no se vive del pesebre….” Puede ser que algunos o muchos lo hagan, en cualquier partido, “de todo hay en la Viña del Señor”.
·Hay muchos mentirosos dices”, decir hoy que el PSOE no existe ¿Qué es? Una verdad ... (ver texto completo)
Olimpio no me siento con ganas de recuperar todos los fuertes casos de corrupción de PSOE que son muchos. El problema de muchos políticos es que no están preparados para el cargo que desempeñan, y su vocación es aprovechase de lo que pueden mientras están en ella.
Mas importante que subir las pensiones, seria que bajar la infracción, que este país estuviera industrializado y que todo el mundo viviera dignamente de su trabajo, (que las colas del hambre siguen hay)
La oposición del PP te parece fuerte? ... (ver texto completo)
Un Saludo Mari Carmen.
Ángel deseo que tanto tu, como tu familia estéis bien.
Saludos
Habla usted de suerte y de un marido ejemplar y a partir de eso se sale del estándar actual, ninguna mujer a día de hoy confía su vida en tener la suerte de encontrar un buen marido.
No es cuestión de dinero, pero normalmente a día de hoy con la esperanza de vida muy alta y echando las cuentas es mas lo recibido que lo aportado a la hucha de las pensiones.
No tener plaza en un colegio del estado para tus hijos en tu época que tiene que ser la mía, era ponerle en otro privado SIN GASTOS, la universidad ... (ver texto completo)
Mis hijos han ido a colegios concertados, donde tenían ayudas y un coste para los padres. No tuvieron becas de universidad. Estudiaron en la Universidad autónoma de Madrid.
Pues me doy por aludida porque son ya muchas las veces que lo dices, y lo haces GENERALIZANDO, y uutilizando una palabra muy fea como es la de apesebrado y no es así Mari Carmen, yo y como yo muchísimas personas hemos defendido y luchado por aquello en lo que creemos, no somos tontos y sobre todo SOMOS OBJETIVOS y sabemos de sobra lo que no nos gusta del partido a que pertencemos, pero también pensamos que ante el infierno y el purgatorio, elegimos el purgatorio, por ponerte un símil.

Y te puedo ... (ver texto completo)
Mari te lo puedes creer o no. Mi vida esta marcada por pertenecer a esa clase media que siempre le faltan puntos para conseguir beneficiarse de algo, en un país que no se controla nada, mi signo es el control de mis recursos.
Mari Carmen, ya me tienes un poquito hartita de tus insinuaciones de que por defender unas ideas podamos vivir del "pesebre" y lo digas así, sin el menor respeto, pues no hija no es así, yo nunca he vivido del pesebre de nadie ni tampoco de la pension de ningun señor, Vivo de mi pensión despùes de 40 años de cotizar en una empresa y a la vez, sacar adelante a mis dos hijas ¿puedes tú decir lo mismo?.

A veces hay gente, aunque no sea tu caso, que cree en ciertas ideas y las defiende sin pedir nada ... (ver texto completo)
No se porque te das por aludida ¡de todos es sabido que el gobierno actual tiene un gran numero de chiringuitos para asegurarse votos.
Yo tampoco he vivido de la pensión de ningún señor ¡He tenido la suerte de casarme con una persona preparada he inteligente que aportado lo suficiente a la casa para poder trabajar cuidando a mis tres hijos.
El que reciba una pensión (como tu bien sabes) es el resultado de una importante aporte que mi marido tubo que hacer en todos sus años de trabajo. Y teniendo ... (ver texto completo)
Pues sí. Lo peor de todo lo que estamos viviendo es una oposición malvada, retorcida y sobre todo hipócrita, que cada día nos demuestra más que no quiere a España, que sólo pretende ocupar el sillón. Cuando no lo consigue se enrabieta de tal manera que nos deja muy claro lo poco que le importa España.
¿Por qué no se abstuvo cuando vio muy claro que no podía gobernar, como hizo el PSOE con èl? El PSOE demostró que le importaba España. El PP nunca jamás lo ha hecho. Las banderitas y los discursos ... (ver texto completo)
De todo las acusaciones que pones en tu comentario, hay una cosa clara, te has confundido de partido. Pocos políticos han mentido tanto como el presidente actual. La diabólica idea de pactar con lo mejor de cada casa por mantenerse en el poder demuestra el gran amor que siente por España.
El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones y en vergüenza intelectual. A sus seguidores los tienen adormilados.
Además la Justicia la tienen a su favor.
Una pena de país.
Da francamente pena leer esto, con todas las cosas que se esta viviendo en este país, sinceramente si no se vive del pesebre no se como se puede defender al partido de un personaje que solo le preocupa el poder. El PSOE ya no existe.
Saludos
Hace mucho tiempo que no participo en el foro, hoy lo hago para desearos a todos unas fiestas familiares y felices, y mis mejores deseos para el 2024.
ABC de Sevilla.

@abcdesevilla.

9h.

ÚLTIMA HORA El Ministerio de Justicia ha iniciado el trámite de los indultos al expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán y otros ex altos cargos autonómicos del #PSOE condenados por prevaricación y malversación del #casoERE http://sev. abc. es/ sfqzd.

PD: ¡CUANTO PELIGRO TIENE PINOCHO!
¡que verguenza!
El Diario

Sánchez pide a Feijóo que respete el resultado electoral y abandone “su intento desesperado de agitar la calle”

El candidato del PSOE a la investidura y el líder del PP se han reunido en el Congreso durante una hora sin acercar posturas en ninguno de los grandes asuntos políticos

— El PSOE ata el apoyo del PNV a la investidura y sortea las tensiones entre Junts y ERC para cerrar la ley de amnistía

El presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mantiene una reunión con ... (ver texto completo)
Si el progreso de España esta en ceder a las exigencias de golpistas y terroristas, pobre España ¡
Torpe seria el PP si no moviliza las calles, estamos en circunstancias preocupantes para nuestro futuro.
Que el voto por correo dependa del íntimo de Sánchez es para echarse a temblar.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 12/07/2023 09:16.

Por muy eficaz y comprometida que sea la labor de los trabajadores de Correos -ellos no son culpables de nada, en todo caso víctimas de la situación-, lo cierto es que a 11 días para las elecciones del 23J apenas un tercio de los votantes que han solicitado el voto por correo ha recibido la documentación electoral. Es una estimación basada en las cifras de los sindicatos, ... (ver texto completo)
Que poco me fio de esta gente. Tres horas de cola hice yo para rellenar el impreso para el voto por correo. Y ahora Serrano decreta secreto de estado. Como me huele a pucherazo!
El "demócrata" Feijoo, ha prometido revisar todas las leyes en las que el voto de BILDU ha sido necesario para aprobarlas.....

El Sr. Feijoo, no sabe que BILDU tiene el mismo valor que los votos del PP o de cualquier otro partido, ponerse en esa posición, es decirles todo lo contrario, todo lo contrario a lo que manda nuestra Constitución, están haciendo todo lo posible para "revolver la convivencia" para que BILDU se sienta tratado como un menesteroso, eso no es bueno, pienso que se ha hecho ... (ver texto completo)
Mari es que Sáchez nunca debió sentarse con BILDU a negociar ninguna ley. Creo sinceramente que favorecer a BILDU para mantenerse en el poder, no me parece lo mas aconsejable.
Buenas noches
La economía con las medidas del gobierno de Sánchez funcionan bien. Lo dice el Banco de España. Aunque siempre habrá cenizos cenizos que se queden con una pregunta de algún ciento.
Feijóoo. dondeestá?
La economía va bien para los políticos, para el resto cuesta bajo, el nivel de vida del ciudadano esta bajo mínimos, el Simple hecho de ir a la compra asusta, no hay nada que dia a dia no este mas caro. Espero que las personas voten con cabeza, y el derroche de este gobierno se acabe. Hoy he presenciado algo que nunca avía vivido, los curas de la parroquia donde yo vivo, personalmente pidiendo alimentos en el supermercado. Mientras tenemos un gobierno que aumenta su gasto dia a dia. Espero que se ... (ver texto completo)
¡Que bien se lo monta Sánchez! después de hora y media haciendo cola consigo mi impreso para votar por correo, no hay ni un pequeño sitio para poder rellenar porque esta a tope de gente, me voy, a si que nueva cola para entregarlo, siguiente paso esperar que me manden las papeletas por correo, y ir de nuevo a certificarlo, para que me manden el comprobante de haber votado. Sánchez espero que no te salga bien la jugada, y que aun perdiendo días de vacaciones, los votantes te manden a tu casita.
Montero le llama "catastrofista indocumentado"

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser un "catastrofista indocumentado" y le ha afeado que "mienta" ante inversores internacionales sobre la situación de la economía española para intentar llegar a la Moncloa. La ministra ha respondido así a la intervención de Feijóo este jueves en el foro South Summit 2023, celebrado en Madrid.

"Es muy grave que el señor Feijóo haya ... (ver texto completo)
Clara es muy grave que Feióo mienta, y me pregunto que hace Snchéz cada vez que abre la boca. Espero que si gobierna Feióo tenga la valentía de decirnos claramente en que situación esta España.
Más mentiras más bulos más trampismo.

Que nos cuente Vox y PP. Bajarán las pensiones? Derogarán la ley del aborto? Derogarán la ley de trabajo? Pondrán sanidad privada?.

Eso lo que interesa. Lo demás titulares y bulos.
Ya os conocen
Olimpo con el panorama que deja Sànchez! el problema es que si el sigue España revienta, y el problema es que no solo bajaran las pensiones. Y te aseguro que los hospitales públicos que gestionan empresas privadas funcionan mejor, el funcionario se relaja demasiado.
La Seguridad Social suma 468.000 afiliados en los cinco primeros meses de 2023

La afiliación crece en casi 48.000 personas en mayo en términos desestacionalizados y más de 200.000 en la serie original. Por primera vez la afiliación media se sitúa por encima de los 20,8 millones de personas.

El número de afiliados a la Seguridad Social aumenta en 47.883 personas en mayo en términos desestacionalizados y supera los 20,7 millones (20.709.078) por primera vez. En el conjunto de los cinco primeros ... (ver texto completo)
Contando los fijos descontinuos?
Dictar, dictar, seguro, eso se les da muy bien a los dictadores.
¿No me digas que antes de Franco en España no se guardaba fiesta los domingos y días de guardar.
En fín todo parecido.
Clara todo no era tan malo, mientras no fueras comunista. Muchos hijos han tenido una gran ayuda del dinero que sus padres han podido ahorrar en esa época. Cuantas viviendas sociales se hicieron? yo he vivido toda mi dida en una casa del instituto social de la marina que mis padres pagaban 75 pesetas, industria, el dinero se gestionaba bastante mejor que ahora, en educación el que se lo curraba tenia becas, había seguridad, y si hubiésemos pagado impuestos, te aseguro que estaríamos mucho mejor de ... (ver texto completo)
No entiendo la postura del PP de no aceptar a VOX, un partido creado por los desatinos del PP en pactos electorales con PNV, CONVERGENCIA y otros nacionalismos y la desverguenza de Rajoy con mayoria absoluta de no derogar leyes injustas como la Ley de la Memoria historica, ley radical de la izquierda y la ultraizquierda, vigente actualmente y con una falta de objetividad aplastante, injusta y reaccionaria.
Julio Reyes Rubio
Julio Reyes, estoy totalmente de acuerdo contigo, Rajoy se centro en la economía y descuidó el problema de esta izquierda radical que no sabe mas que incordiar y derrochar.
No lo dudes. Anuncio de elecciones generales en julio
Una vez mas este presidente no piensa mas que en él espero que las personas interrumpan sus vacaciones y vengan a votar
al uruguay guay yo no voy
hoy porque puedo naufragar
diselo tu que me da igual
a venezuela no no voy
que se vive muy mal.
¡Que alegría! que emos podido limpiar a este país de la izquierda radical. Espero que siga la buena racha y podamos mandar a su casa al peor presidente que a tenido este pais.
Yo no puedo estar mas contenta con el resultado de mi comunidad, espero que Ayuso este resultado no la haga cambiar y siga luchando por esta comunidad.
La llegada del sistema republicano, tras unas elecciones municipales, fue como consecuencia de la caída y el descrédito de la monarquía de Alfonso XIII y el sistema canovista. Proclamación de la Segunda República en Madrid, 14 de abril de 1931 que duró hasta 1939.
Se puede considerar el comienzo de la democracia en España, hasta su interrupción por el golpe de estado perpetrado por el dictador Francisco Franco y sus aliados.
Los españoles de entonces supieron muy bien entender el funcionamiento ... (ver texto completo)
Mari y quien se levanto en armas contra la República en Asturias?
Los 20.000 pisos del Gobierno en suelo de Defensa tardarán más de una década en construirse.

ANTONIO RAMÍREZ CEREZO Y BRUNO PÉREZ.
Esta noticia me indigna, y mas la adtitud del PP que se calla ante ella. Cuando era presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Agirre, ese acuerdo estaba a punto de firmarse "fue cuando se cecio parte del hospital militar para atender a una parte de personas de Aluche y Cararbanchel" la idea era desmontar los cuarteles de campamento, construir uns zona de viviendas en venta que amortizara el gasto de las clase social. Y llega el POSE y lo anulo. Y ahora venden ser los inventores del proyecto! ... (ver texto completo)
Ayuso: «Es indigno que les vayamos a pagar los sueldos a etarras con delitos de sangre»
Estoy de acuerdo. Nadie que tenga delitos de sangre, o robo debería estar en las instituciones.
Para okupas y similares, las promesas del Gobierno Central, son maravillosas. Espero, que recapaciten, sus incompetentes miembros y resuelvan bien, los problemas relacionados, con la vivienda. El tiempo dirá...
Claro, que no son una formula milagrosa, asta el mas tonto sabe que este país tiene una deuda que ya no podemos con ella, me pregunto que con lo mal que gestionan el dinero de donde van a sacar para viviendas. Esta claro que sin industria no hay trabajo, y si no hay trabajo ni seguridad en el empleo como se puede uno hacer con una vivienda? Es triste ver a nuestros hijos, y nietos, mucho mas preparados que nosotros vivir peor.
Este egoísta y soberbió presidente quiere gobernar como sea, aunque este rodeado de gentuza. ¡Que pena de país en lo que se esta convirtiendo!
Pueden prometer cualquier cosa ¡como no piensan cumplir ¡, como decía aquel socialista, las promesas electorales están hechos para no cumplirlas.

El nuevo plan de Vivienda de Sánchez es una copia de otro de Zapatero de hace 18 años.
Triana estas palabras se las he escuchado a Tierno Galván muchas veces
Ayuso triplica en apoyos al candidato socialista y conseguirá la mayoría absoluta.

MARIANO CALLEJA.

La líder del PP supera de forma holgada a la suma del bloque de izquierdas, según una encuesta de GAD3 para ABC.
A ver si lo conseguimos y vemos Ayuso trabajar sin moscones entorpeciendo.
El diario

MAPA | Las 46.000 viviendas de la Sareb, municipio a municipio
El 'banco malo' se va a convertir en el eje de la política de vivienda pública a precios asequibles, con cerca de 50.000 viviendas, distribuidas, sobre todo, en Catalunya, Comunitat Valenciana y Andalucía
— Sánchez anuncia que se destinarán 50.000 viviendas de la Sareb para alquileres asequibles

VIVIENDA
Victòria Oliveres / Cristina G. Bolinches

17 de abril de 2023 21:33h ... (ver texto completo)
El que se saquen estas viviendas en campaña electoral no es muy creíble, si esto es posible tendría que haberlo hecho antes, mucho me temo que de sociables tendrán poco,
asiF.

Se equivoca en su apreciación.

Primero. Ningún Presidente anterior ha tenido en 4 años, una pandemia mundial y sus conse cuencias, una guerra y lo que provoca en la economía europea, un volcán y sus consecuencias y una oposición poniendo zancadillas intentado que no llegaran ayudas de la UE

Aunque por otras razones no le guste, este gobierno y su presidente a evitado el hundimiento deiles de empresas y que más de dos millones de trabajadores fueran al paro.

Subir la pensión un 8%, ... (ver texto completo)
Olimpio ni tan poco nunca a recaudado tanto de la subida del IRPF de los pensionistas a si que ese 8% tiene trampa. Año de elecciones.
Hola maricarmen.

Nos puedes decir cómo dejo Rajoy la deuda pública? La caja de las pensiones, sin que hubiera Pandemia, Volcán ni guerra?
Siempre tenéis disculpas. Mira como va Madrid con los mismos problemas, lo que hace falta es derrochar menos, y gestionar mejor, atraer inversiones, y con este gobierno en vez de venir se van.
Sabes que me gustaria que el PP fuera valiente cuando coja el Poder, levantara las alfombras y dijeran la verdad de lo que encuentran. Porque esta claro que la situación peor no puede ser.
asiF.

Se equivoca en su apreciación.

Primero. Ningún Presidente anterior ha tenido en 4 años, una pandemia mundial y sus conse cuencias, una guerra y lo que provoca en la economía europea, un volcán y sus consecuencias y una oposición poniendo zancadillas intentado que no llegaran ayudas de la UE

Aunque por otras razones no le guste, este gobierno y su presidente a evitado el hundimiento deiles de empresas y que más de dos millones de trabajadores fueran al paro.

Subir la pensión un 8%, ... (ver texto completo)
No desde luego no son igual unos que otros, es la tercera vez que se repite Felipe, dejo la economía hundida, Zapatero ideen y este cuando se vaya deja el país con una deuda que pagaran hasta nuestros biznietos. El socialismo esta comprobado que no sabe gestionar, si derrochar, y a si nos vemos. La culpa siempre la tienen otros.
1º) En tu móvil, busca la ruedita dentada de AJUSTES y pica en ella.

2º) Te sale entre otras opciones la de CONEXIONES. Pica en ella.

3º) Entre todas las opciones que te salen, PON EN GRIS, es decir, desactiva la opción de Wi-FI, si la tuvieras activada (en azul) y pica en CONEXION COMPARTIDA Y MODEM.

4º) Entre las opciones que te salen PON EN AZUL (activar) la CONEXIÓN COMPARTIDA Y MODEM se activa y desactiva deslizando el dedo sobre los dos circulitos (blanco y gris) correspondientes.
El ... (ver texto completo)
Estoy en Madrid me iré a últimos de mayo, bueno a ver si lo consigo, porque los que emos aprendido tarde el manejo del ordenador nos cuesta.
Gracias
Claro que no te llega el 8% porque se hace sobre el bruto y después se aplican las retenciones correspondientes, pero eso no quiere decir que haya truco de este Gobierno, ni de ninguno, es como funciona el IRPF con todos los Gobiernos.

Y una cosa, si solo tienes los ingresos por paga de viudez, yo pienso, que, SI NO TIENES OTROS INGRESOS AÑADIDOS, y haces la declaración a fin de año..... ¿no te sale a devolver y te devuelven lo retenido?

Bueno, ahora te voy a poner lo de compartir los Gigas. ... (ver texto completo)
No Mari no me sale a devolver, se que tengo que pagar impuestos y los pago, de hay el cabreo de ver lo mal que este gobierno gestiona los recursos de este país.
No pongo en duda tus cálculos pero me atrevo a suponer que te será más beneficioso este aumento del 8% que el 0,25% de Rajoy, siendo así esta suposición mía, algo positivo habrá tenido este gobierno.
Rajoy izo lo que pudo hacer para sacar del país en la situación que estaba, lo mismo que tendrá que hacer el próximo que venga, lo único cierto es que entre deuda y inflación los españoles somos cada dia mas pobres.
El IRPF, ha tenido la subida que reglamentariamente corresponde de acuerdo a como se ha hecho siempre, toda la vida ha sido así, los tramos no se han incrementado, otra cosa es que incluso con una subida del 1% podías haber pasado al siguiente tramo y resultar nefasto, pero así ha funcionado siempre las tablas del IRPF.
Parece mentira que ni con eso estemos conformes, un 8% no se ha subido en la vida las pensiones, sin contar además con una mayor subida en las pensiones mínimas.

MARI CARMEN, ... (ver texto completo)
Mari como ahora entro poco en el foro, se me olvido estar pendiente del tema, no recuerdo ni la pagina lo siento mucho, si recuerdas tu donde esta colgado yo lo buscaría, estaré pendiente de tu contestación.
Muchas gracias.
Con que facilidad se dicen las verdades a medias, vea Mari Carmen la aclaración de Mari, que más puedo yo decirle.
Juan la aclaración de Mari no me sirve, en 21 años me han subido el IRPF dos veces medio punto, y ahora me suben 2 puntos, esta claro que a mi bolsillo no llega el 8%. Esa es mi realidad. Las propagandas de esta gobierno desgraciadamente siempre tienen truco.
Por alguna razón siempre que hay un problema en España detrás está Zapatero.

Justo ahora que desde Marruecos se cuestiona la españolidad de Ceuta y Melilla.

El socialismo es el cáncer de España.
Triana totalmente de acuerdo. Yo pensaba que no se podía gestionar un país peor que Zapatero, pero lo cierto es que he comprobado en estos años, que si se puede ir a peor con el socialismo.
Diga cual es su descontento con el presidente, mi posición es la de jubilado sin más recursos que la pensión que cada mes me abona la Seguridad Social. Le recuerdo que el Sr. Sanchez y su gobierno me ha subido un 8% la pensión mientras que los gobiernos anteriores me la congelaron o me subieron un 0,25% entienda porque quiero que esté gobierno siga dirigiendo este hermoso país.
Juan tiene Ud razón nos han subido la pensión un 8% ¿pero cuanto le han subido IRPF? porque yo tengo 2 puntos de retención mas, a si que de 8% nada. Lo siento esto es una forma mas de comprar votos de este nefasto presidente, que mas que en los jubilados debería pensar en los jovenes que tienen que buscarse la vida en otros países. Es posible que si hay un nuevo gobierno no le suban a Ud la pensión pero solo será la consecuencia del derroché y mala gestión del peor presidente que a tenido este país.
Así va España por culpa de estas descerebrad@s que siguen votando socialismo.
Estos de Socialistas tienen poco.
Mucho, mucho, estos pájaros son de cuidado, jamás en la historia se ha visto lo que estamos viendo actualmente, ¡joerrrrrrrrrrrrr!
Da vergüenza vivir en este país, con tanta gentuza en el poder, uno tiene una edad y no le queda mas que aguantar, con gran pena nos toca ver a nuestra juventud tener que buscarse la vida fuera, no se pude gestionar peor su futuro. Es como si nuestros impuestos no sirvieran mas que para el bienestar de unos pocos y compra de votos.
Ha muerto Laura valenzuela.
D. E. P
Con ella descubrimos la tv. Es triste pero lógico, son muchos años con su enfermedad. y eso ya no se puede decir que es vivir
D. E. P
Luis del Pino.

@ldpsincomplejos.

21h.

¿Pero es que Mónica García no se cansa nunca de hacer el ridículo? Es una auténtica yonki del bochorno.

THE OBJECTIVE.
... (ver texto completo)
Ni uno ni otro tienen vergüenza ni ética que estos dos estén cobrando dos años ayudas, con patrimonios de millones de euros, y familias en las colas del hambre.
Tamames mantendrá su discurso y 'celebra' la filtración: así Pedro Sánchez "estará más preparado"

Daniel Ramírez.
Sinceramente creo que Sacar a Tamames es un sin sentido. Me parece una gran equivocación.