Foro Común


Mensajes enviados por mari carmen:

El Presidente del gobierno SOCIALISTA al ver a Casado trabajar con una PALA, enciende el ordenador de su despacho y se pone a quitar la nieve moviendo la PALA por TELETRABAJO..... Carlos H.
Estoy segura que al ver a Casado, y al alcalde, se le puso mala leche. Un hurra por mi alcalde!
Un paciente del Zendal desmiente los bulos de Más Madrid: «Los baños están limpios y voy en manga corta»
Yo tengo una persona muy cercana que trabaja en el Zendal, y me comenta que todo es mentira, que el catering el agua la calefacción, que todo esta en orden, y que se trabaja francamente a gusto.
No esta en la misma situación el de Toledo, que están con goteras, sin mantas, y que los familiares han tenido que llevar mantas de su casa a sus enfermos
¡Que nivel, Maribel! Y seguro que cobra todos los meses 6 ó 7.000.- euros.
Y médicos trabajando 12 horas y cobrando menos de 3.000.- euros
Enfermeras trabajando más de 12 horas, y ganan 1.500.- euros.
Sra. Gimeno: Los hombres cuando miramos a una mujer, independientemente de su edad, vemos a un ser humano semejante a nosotros, con unos principios y unos valores, con una educación y un respeto.
Lo que no sabemos es lo que piensa Ud. cuando ve un hombre, aparte de desear que estuviese metido en ... (ver texto completo)
Mi opinión es que el feminismo actual en muchos casos, en vez de ayudar perjudica.
Hola Mari Carmen, buenas noches.
En primer lugar me alegro mucho por ese cambio que se ha producido en tu vida, y que ha sido para bien tuyo, y también para bien de tus hijos y nietos, que ahora pueden estar más tranquilos. Es cierto, que en las condiciones actuales de vida que nos toca vivir, es más tranquilo vivir en un piso, rodado de vecinos, que si tienes suerte, algunos pueden llegar a ser amigos.
Vivir en pueblos pequeños y de escasa riqueza, también se vive tranquilo, pues es muy raro ... (ver texto completo)
Paco comentas lo de pedir ayuda a mis vecinos, estoy viviendo en una finca nueva “ en uno de los edificios que se construyeron en la zona de las fabricas de cerveza de Legazpi” donde todos son jóvenes, y me pregunto que educación han recibido, porque no dan ni los buenos días. Mis hijos están al lado, y tengo la suerte de conservar mis amigos de siempre.
Bastante difícil la educación de los hijos, porque aún educándolos igual, cuando hay mas de uno, notas que las cosas las interpretan de forma distinta.
Lo cierto es que mi nieto el mayor, tiene una trayectoria maravillosa, desde que entro en la guardería, no hemos tenido mas que felicitaciones, los demás son mas pequeños, veremos que pasa.
En mi ultima etapa de la vida ago balance, he tenido un trago duro, pero soy una persona fuerte que se adapta alas circunstancias, rodeada de gente maravillosa, y me siento afortunada. Espero que el covid me respete y pueda seguir viajando que es lo que mas me gusta.
Saludos
Paco busco un comentario tuyo en contestación a uno mío, “que no consigo encontrarlo” donde comentabas mi participación en el foro. Sabes que ocurre que mi vida a cambiado, no a peor, estoy contenta.
Antes vivía en Boadilla del Monte, y como en dos ocasiones, han intentado ocupar mi casa, mis hijos me aconsejaron ir a vivir a un piso cerca de donde ellos viven. Encontramos un comprador muy pronto, con la gran comodidad que no tuvimos ningún trabajo de traslado, pues quería la casa según estaba. Así que al vivir en Madrid estoy mucho mas fuera de casa, pues aquí todos los días puedes hacer una cosa nueva.
Luego mi nieto el mayor con un grupo de amigos, cuando hace tanto frío, reparte caldo y comida a los mendigos que viven en la calle, que no quieren ir a los albergues, y nos tienen a las abuelas guisando para estas personas. A si que tengo mas trabajo y menos tiempo.
Saludos
Ser socialista, ÁNGEL, no está al alcance de cualquiera.
Mari el socialismo en su momento pudo tener algún prestigio, pero con Zapatero empezó su declive, y ahora unido al comunismo terminan de arreglarlo. Yo te aseguro que muchos no se van del partido porque comen del pesebre, si no, les faltada tiempo para correr
Saludos
Frenpoca Siempre es agradable leer los comentarios de tus vivencias, no pierdas nunca ese sentido del humor que tienes para contar las cosas.
Saludos
Pero tengo entendido que protege después de pasados unos cuantos días de la SEGUNDA dosis.

Feliz Año Mari Carmen.
Gracias Mari, igualmente. A ver si pasa esta racha del Covid, y empezamos a vivir.
Lo de siempre, cuando la izquierda radical, rodea el congreso, y asaltan el parlamento de Cataluña, hace escarches, cuando se pacta con el separatismo, cuando no se protege la propiedad privada, en una palabra cuando no se hace nada bien, la culpa es de la derecha. Hay que.....
La indignación de las enfermeras madrileñas ante la contratación de Cruz Roja para la vacunación: "Es nefasto y triste"
La presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermeras, Alda Recas, se ha preguntado por qué los impuestos de los españoles se destinan a empresas privadas sin poner a prueba el sistema público: "Madrid ha maltratado a las enfermeras durante muchísimos años".

" ¿Por qué la comunidad de Madrid no es capaz de gestionar de forma eficiente los impuestos de los madrileños?": esa ... (ver texto completo)
Quien están en guerra con la sanidad publica son los que en vez de aumentar sus presupuestos, se dedican a gastar ese dinero en chiringuitas que les proporcionan votos para estar hay
Parecía que la vacuna contra el Covid era la solución, pues acabo de recibir un comunicado de la consejeria de salud de Mallorca, la intervención de una residencia de Calvia tras detectar un brote que afecta a 55 usuarios y 14 trabajadores seis días después de que recibieran la primera dosis de la vacuna. Mala noticia.
Lo cierto es que Mallorca este verano estuvimos muy tranquilos porque prácticamente no había casos y ahora están los hospitales con los enfermos por los pasillos.
Antonio Maestre

Madrid | 05/01/2021
No, no es la rusa. Ni siquiera la china. La verdadera vacuna comunista es la española. Una vacuna que no puede ser comprada en el mercado por los ricos en la sanidad privada para librarse del virus y les obliga a esperar su turno. Esperar, como los pobres. La privatización de la gestión de la vacuna tiene una ventaja sobre el sector público que pocos están atendiendo: Es mas fácil favorecer que los ricos no tengan que esperar su turno y puedan saltarse las ... (ver texto completo)
Primero fue el hospital “ que por cierto esta funcionando y descongestionado a resto de hospitales de covid” y ahora las vacunas. Pues que no se preocupe Antonio Maestre, que Ayuso sin ayuda del gobierno central, por los problemas que han surgido, anuncia en un tuit que Madrid vacunara todos los días de la semana mañana y tarde
Tenemos un problema de salud publica, y el gobierno en vez de coordinar con las comunidades formulas de aplicar las vacunas, esta callado. Los militares disponibles para aplicar las vacunas en caso de escasez de personal, y el gobierno ausente de todo problema, cosa que no se entiende. No se para que puñetas queremos tanto ministerio y tanto inútil al frete de ellos. Es francamente vergonzoso.
Feliz y prospero 2021, para todos los participantes de este foro.
Y con la esperanza que el maldito virus se olvide de nosotros.
No puede ser mejor la economía de España. Cuatro millones de parados, 129,000 empresas desaparecidas. 9,6 millones de pobres que nos aupa al quinto lugar de los países mas pobres de Europa, detrás de Rumania, Letonia, Bulgaria, y Estonia. Casi nada ¡
Y para remate tenemos un gobierno que va en dirección contraria al resto de Europa. A ver si hay suerte, y nuestros políticos son los mas listos de toda Europa, porque puede que nos tengamos que quitar el hambre a bofetadas
mari Carmen. Te deseo un FELIZ AÑO NUEVO, pese a virus de los melones.
Gracias Ángel mis mejores deseos para ti y tu familia en este año. A ver si podemos resistir porque el jodido virus nos tiene cada vez mas acorralados
Sánchez, abra cumplido con el 100% de lo prometido a sus aliados, pero muchos ciudadanos lo único que vemos es lo de siempre, es mentiras, vueltas y vueltas al ovillo de un personaje egocéntrico y mentiroso.
Al final claro que habrá Navidad, distinta pero la habrá. Yo contenta porque es el primer año que no tengo que guisar, voy de invitada!
Mis deseos para todos los que participáis en este foro, que sea una maravillosa Navidad, con Paz, Salud, y Amor
Tú miras con malos ojos. ¿dónde ves tu miseria y separatismo? Rajoy fue el mayor artífice del independentismo, ahora seguimos igual, solo que los independentistas están menos unidos y creo que eso es mejor.
Yo creo que el paro lo produce el virus, digo yo que no es el gobierno. El gobierno ha hecho lo que ha podido y los ERTES lo han aminorado.

¿Ruina? El gobierno ha luchado en Europa y sin el apoyo del PP para que cambiase el sistema y nos ayude en la recuperación.
¿qué quieres que haga màs? ... (ver texto completo)
Mi mirada es clara, y tengo la mala suerte, de ver martes y jueves, grandes colas a la puerta de una iglesia, muy cerca de mi casa, para recojer alimentos
Rajoy, ya paso a la historia, ahora al que le toca sacar las castañas del fuego es a Sánchez, y lo peor de todo, es que demuestra no estar preparado para ello.
Europa nos llevara al limite, por la desconfianza que tiene en los compañeros de Sánchez, y sus aliados, ¿acaso te crees que son tontos? Saben muy bien las exigencias que nos van a pedir.
‘Sultán’ Sánchez tiene la cara de cemento armado.
Esta claro que todos vienen a vivir del cargo lo mejor posible, “sean del partido que sean” El problema se crea, cuando tenemos un Presidente que aún teniendo 422 asesores, no vemos mas que separatismo, miseria, y ruina.
Ay, maricarmen. Sabes que la libertad de expresión es para todos igual? Como la Justicia, salvo para Ayuso
Olimpio no creo que el video que circula sea libertad de expresion, es mas bien propaganda maliciosa. Y esta claro que la justicia no puede ser para todos igual, cuando la fiscal general del estado, a estado al servicio del PSOE
Sánchez avala los ataques de Podemos a la Corona: «Venimos de culturas diferentes»

El partido de Iglesias quiere que el Congreso investigue al Rey Don Juan Carlos y difunde en sus redes un vídeo contra la Monarquía.

Enrique Serbeto / Gregoria Caro.

PD: A ESTE PRESIDENTE SE LE RECORDARÁ POR LO PEOR QUE LE HA OCURRIDO A ESPAÑA A LO LARGO DE SU HISTORIA, PEOR QUE EL CABALLO DE ATILA.
Triana que el video que esta circulando en redes contra la monarquía es tan duro que no me explico como un vicepresidente de un gobierno puede permitir que eso se lance, y mucho menos que un presidente no tenga las narices de prohibir que eso circule. Dios mío en que manos estamos ¡
Saludos
CLARA. Si me gusta el socialismo moderno. Siempre he defendido al PSOE como partido moderado, y lo sigo haciendo. No te quepa la menor duda de que si solo estuvieran Podemos, VOX, PSOE y alguno más "de miedo", ¿A quién crees que votaría? Acertaste. Por eso nunca descarto volver a votar a tu partido que es el de Mari

¿Qués si soy rico? Digamos que vivo bien. En mi casa entran dos nóminas de jubilados. No me quejo, pero rico, rico...
Ángel es que este PSOE no tiene nada que ver con el que en su día votaron la mayoría de Españoles, González en su día hizo desaparecer la palabra Marxismo, y este PSOE la tiene grabada a fuego.
Buenas Noches
Casado denuncia ante la presidenta de la Comisión Europea la incomunicación de Sánchez con el PP.
El líder de los populares defiende una autoridad independiente para gestionar los fondos europeos y el control parlamentario.
Pues hace media hora que Sánchez decía en TV que su contacto con el es fluido, veremos lo que responde mañana Casado a esto. Porque creo que si tiene una respuesta del PP, ya esta bien de estar tan callados
Este hombre cada día sigue haciendo las cosas mucho peor, ¿donde va este tipo?
A este personaje o le han pagado mucho dinero, tiene poca explicación que haga el tonto de esa manera. Como si en Europa no supieran lo que ocurre en Venezuela.
Iglesias se ofrece para traer a España los restos del jefe de la banda terrorista FRAP en la que militó su padre.
A este tipo lo sigue manteniendo Sánchez en el gobierno, por lo tanto Sánchez es cómplice de todas estas acciones:
A Sánchez le da todo igual su vanidad esta cubierta, y posiblemente su futuro tanbien, España le preocupa poco, porque si no, es imposible que tolere muchas cosas de la forma que se están planteando.
Vamos a ver, este personaje quien se cree que es ¿Quién arriesga el dinero en las empresas? pues tendrá que haber un acuerdo con los empresarios, esta el país rico, rico como para poder permitirse esto. Y abra algunos que se creen que este personaje es el salvador de los trabajadores.
Bueno, ya llega la alegría se han aprobado los presupuestos generales del Estado. Ahora todo va a cambiar (casi seguro que a peor) por que les va a durar el dinero lo que un piruli a la puerta de un coligió. Cuando empecemos a pagar a estos separatistas, la amabilidad de dar su voto
¡Nos ha jodido,"entendió que era importante apoyar los presupuestos"! lo importante es estar donde los han puesto, encima con chulería y amenazas. Es aberrante humillante, ver la cara de Otegui con esa sonrisa de prepotencia.
Somos muchos los que tendremos que aguantar la náusea cuando salga este individuo.
Ver a este desgraciado, al menos para mi será repulsivo, no solo por lo que izo si no, por lo que piensa hacer.
La OCD Alerta que ESPAÑA sufre la peor recensión del mundo, tras ARGENTINA, y los comunistas pisándonos los talones, ¡que bien lo vamos a pasar!
¿Sus méritos consisten en que no se deja doblegar? Tampoco los independentistas catalanes y vascos, no es la única.

Mira Mari Carmen, eso no va a parte alguna, he oído que la retirada de las fiestas todos estaban de acuerdo en ponerla a la una y ella dijo que a la una y media, perdona pero eso es de tener la cabeza en los pies y querer dar guerra; no puedo hablar de su política en Madrid porque no lo conozco, un alto cargo de un hospital me ha dicho que no sabe ni por donde le da el aire en Sanidad, ... (ver texto completo)
Me imagino que ella se encuentra en la misma posición que la mayoría de los políticos actuales, eso lo demuestra el alto numero de asesores que necesitan, y te puedo decir que en sanidad tiene actualmente al menos una persona con muchos conocimientos y experiencia en sanidad
Saludos
Ahí estoy contigo. Hay que ser más serios y ante el peligro constante de la PANDEMIA, Hay que prohibir todo aquello que rodea el ambiente. Los Reyes "majos" más que regalos nos van a traer disgustos elevados al cuadrado.
Lo cierto es que en Madrid hay demasiada gente en las calles, este puente de la constitución mejor no salir al centro. Es posible que esto tenga consecuencias después de las Navidades
¿Y eso que tiene que ver? es un mandato constitucional que Casado desobedece una y otra vez, QUE YA TENÍA QUE ESTAR HECHO ¿A quien cree que engaña este gran mentiroso de la política?

O sea que, " no me gusta lo que haces e incumplo lo que ya tenía que haber cumplido".... por favor, ignorantes un poquillo, pero no tanto Sr. Casado.

Por cierto ¿sabes que la gran promesa de Aznar en su campaña política fue despolitizar la justicia? no lo cumplió, se creyó que lo cumpliría en su segundo mandato ... (ver texto completo)
Mari me sorprende porque estoy segura que en el gran mentiroso de la política, no encaja el nombre de Casado
Mari Carmen. El presupuesto general del Estado para educación ha subido más del 70%.
Esto es una partida concreta para lo que es. Rabietas de niña pequeña es lo que tiene continuamente Ayuso. Quiero tete, TOMA "PUES YA NO LO QUIERO.
Es su continuo proceder. Una vergüenza de Presidenta. Pero claro ¿Como no va a tener excusadores? Si no hay excusa se la inventan.
Todavía le falta obtener la otra mitad pero si no quiere esta. A los demàs nos vendrìa de perlas.
¿no dice que quiere bajar impuestos? ... (ver texto completo)
Sabes que te digo, ole por la Ayuso que no se deja doblegar, ahora mismo en Madrid tenemos tanto en la comunidad como en el ayuntamiento, dos personas que están poniendo esta ciudad como ejemplo de lo que se debe hacer.
Yo no dudo de su palabra, y la bajada de impuestos llegara.
Es que Ayuso, toda ella y continuamente, es una gran contradicción.

Ayuso rechaza dos millones de euros que Educación ofrecía dentro de un programa para estudiantes vulnerables
Esto coincide con las declaraciones hechas desde el Ejecutivo de la comunidad, que insiste en que Moncloa amplíe las ayudas por la pandemia.
28/11/2020 12:13
PÚBLICO
El Gobierno de la Comunidad de Madrid presidido por Isabel Díaz Ayuso rechazó 1.904.699 euros que el Ministerio de Educación entregaba a la región dentro ... (ver texto completo)
Este articulo esta fuera de contesto, ya que es una verdad a medias la educación TGD cuesta en Madrid 310 millones al año.

Durante este curso la Comunidad de Madrid a incrementado el numero de aulas de TGD en un 23% lo que se traduce a 11 nuevas aulas, siendo el numero actual de 591 y su coste de 315 millones.

Cuando el gobierno asegura que no desaparecerá este sistema de educación, Ayuso dice que el gobierno tiene que colaborar, para que esto no ocurra, y su respuesta es esa ayuda que se comenta. Ella no se deja engañar, porque le parece pura propaganda de este gobierno, y rechaza esa cantidad de 1,904,699 por entender que es insuficiente, para el coste que tiene esa educación.

Yo añado de mi cosecha que esta propaganda, no dale para una vez mas echarle la mierda Ayuso, eso es insufiente incluso para montar los chiringuitos que ellos montan a sus amigos
mari carmen. No, no anuncio mi despedida, a no ser que me echen o cierre FORO COMÚN, pero si tuviera que abandonar el foro, lo diría.

Cada uno de nosotros aportamos algo al foro.

Gracias. Un saludo.
Ángel me alegro de a ver sacado una falsa conclusión
Saludos
HISTORIA DE UN JUBILADO.

Me jubilé hace unos años, unos cuantos, no diré cuántos. Si nos atenemos a la división de un día en tres partes, división posiblemente acertada, cada parte tiene 8 horas. Ocho horas trabajando, otras ocho durmiendo y las otras ocho las empleamos para comer y otras cosas: pasear, visita médica, lectura, pintura...

Pues bien, me tocó la jubilación y tuve que rellenar el hueco que dejé en activo. ¿De qué forma? Ni corto ni perezoso lo primero que hice fue comprar un ordenador, ... (ver texto completo)
No me había dado cuenta de la cantidad de años que llevamos aquí, gracias por estar, no quiera pensar que te estas despidiendo, a si, que espero con intriga la continuación de este relato, que estoy segura que sin ti, el foro no seria igual.
Buen fin de semana.
No Mari Carmen, eso no, yo no he visto la llegada de Sanchez a Madrid, si es verdad que ha tenido ese desafío, muy mal por su parte, y es cierto, porque lo he visto en otras ocasiones, que tiene esos gestos, pero de eso a cargarle los muertos me parece algo muy bajo, yo estoy segura que en cada Comunidad, cada responsable hará lo que pueda, con más o menos acierto, y por supuesto el Gobierno Español, este o el que sea, hará lo imposible
por sali de ésta.
Mari decir que Sánchez no tiene responsabilidad de lo que en este país esta ocurriendo “me parece fuerte” las cosas se hacen bien o mal, y en este caso, no se han hecho bien.
Me viene a la memoria el machaque del PSOE con Rajoy cuando tuvimos el ÉBOLA, no había ningún tipo de piedad para él. Suerte que tiene Sánchez que el PP no es ni la mitad de agresivo en ataques que el gobierno actual.
ALCALDE DE MADRID VERSUS PRESIENTE DE GOBIERNO. Aplausos para uno y abucheos para el otro.
Ángel no se si el presidente tiene asesor de imagen, hay algo que debería corregir. Hoy en su visita a la paz su desafío a la gente que le abucheaba resultaba bastante indignante. Un presidente que tiene en su mandato un alto numero de muertos, tiene que tener mas humildad.
Olimpio puedo estar de acuerdo que la bandera es excesiva. No solo consiste en esto, el alumbrado de Madrid este año es maravilloso. Grandes colas en el jardín botánico “por el reducido numero de personas que pueden pasar” los hosteleros encantados. Esta Madrid como nunca, lastima de covid
Los alumbrados de Carmena eran tristes y cutres como ella. Madrid no se merece eso
Otegi dice que conseguir la república vasca pasa por el sí de EH Bildu a los Presupuestos de Sánchez:
Ante esto dicho por su propia boca, no hay mucho mas que decir. Lo que uno siente es vergüenza de tener un presidente que esta dispuesto a pactar con este impresentable y darle dinero para que lo consiga. Luego dirán los del PSOE que esta la COSTITUCION para parar esto.
La mujer que aparentaba poca fuerza política, parece que está asomando las garras contra el PSOE. Está despierta y no pasa una. Como tiene que ser. Plas, plas, plas,
Totalmente de acuerdo, Ángel a ver si despiertan, ante esta fobia que están alimentando contra Madrid.
Una gran de sastifaccion la que tiene que sentir hoy AYUSO con los comentarios del periódico “FIGARO” me alegra mucho, aunque se que con esto, su linchamiento en las redes crecerá. Mis felicitaciones para ella.
Eso está claro, el castellano, por la cuenta que les tiene, por mucho que hagan, dudo que desaparezca de ambas Comunidades, que pienso que mas bien es tratar (en ambas Comunidades) de que el idioma autonómico no muera y se las ingenian para con distintas medidas propiciadas desde el Gobierno autónomo, se fomente la utilización del idioma autonómico.

En cuanto a las oposiciones de los maestros, (hablo por boca de mi hermana maestra) antes se sacaban las plazas cuando tocaban en las distintas Autonomías, ... (ver texto completo)
Mari los conocimientos que tengo yo de este tema es Mallorca capital, y desde hace bastantes años no hay ni un solo coligió instituto que no se estudia no en mallorquín, en catalán, solo los colegios privados estudian en castellano. Para ser funcionario a allí es muy difícil en los exámenes la parte mas fuerte es el catalán. esto es duro porque la mayoría de los habitantes de Baleares son peninsulares y en su vida diaria hablan castellano
MARI CARMEN, ya que has ido a la manifestación, en referencia a los colegios CONCERTADOS, ¿en que no estás de acuerdo?
¿Me podrías decir concretamente en qué se les perjudica a los ya existentes? Yo lo que he leído (no he profundizado mucho, de verdad, pero lo haré) lo veo bien, pero desearía que me dijeras en que aspectos concretos no crees que es justo.

Saludos.

Gracias.
Ahora tengo mas facilidad que antes, para ir a las manifestaciones, a si que una mas en la calle a protestar cuando no este de acuerdo.
Esta ley de educación me parece un despropósito, merma totalmente la libertad de los padres a elegir la enseñanza de sus hijos, porque esto solo tiene un fin claro, la intención de ir reduciendo los centros concertados a si como los de educación especial. Y a todos esto, añadimos el paso con suspenso al siguiente curso, y para remate el apoyo a los nacionalistas en contra del español.
Saludos
Es cierto OLMPIO, con las herramientas que tiene y con la oposición que tiene, hay que tener el valor que tiene este Presidente.

Buenas noches.
Mari me hace gracia este comentario tuyo. Dices con la oposición que tiene, ¿se te a olvidado la presión del PSOE cuando a estado en la oposición? La mayoría de los medios de comunicación a su favor, “el porque, me gustaría saberlo” el apoyo de los Nacionalistas lo tenemos claro. Nadie lo a tenido mas fácil.
Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan de vacunación, cuando ni se a terminado la investigación, ni sabemos que vacuna será. Propaganda pura y dura.
Ayer fui a la manifestación, lo que percibí es que había gente de clase media, y de todos los partidos políticos, padres muy indignados con la ley Celaà. Durante el manifiesto algunas voces amenazaban a Sánchez diciendo que la clase media se esta hartando, y que quieren elegir el colegio que creen adecuado para sus hijos, que los colegios concertados no es un articulo de lujo. Impresionante la manifestación.
Buena réplica. Una cosa es decir y otra hacer. Pedro y Pablo dicen mucho y obran muy poco.

Creo haber leído que el dinero que van a dar por los ERTES el que lo reciba tiene que declararlo a Hacienda en la declaración de la renta. Así que, menos lobos, menos lobos.
Ángel cuídate veo que en esta segunda parte del cobi, lo tenéis mas complicado que en la primera. Yo que siempre tengo proyectos, y al final este maldito virus me esta haciendo perder un año de mi viva.
Saludos
Mentiras? La creación de los ERTES son mentira? La subida de SMI, es mentira? L as subida de las pensiones, es mentira? El sueldo mínimo Vital? Es mentira. Lo conseguido en Europa para la reconstruccion es mentira? Los préstamos ICO, es mentira? Las inyecciones de dinero a fondo perdido a CC. AA. y Ayuntamientos, es mentira?. y tantas y tantas cosas...
Lo que si es verdad son las zancadillas, la falta de apoyo y el hablar mal de España y del gobierno de la derecha de este país en Europa.
Feliz tu que estas contento con el trabajo de este gobierno, muchos no lo estamos. La propaganda del PSOE siempre a sido lo mejor de este partido.
Las colas del hambre siguen creciendo, el paro tanbien, las leyes que sacan cada vez mas discutidas, los mandos militares pidiendo responsabilidades, UE que no suelta el dinero, (vamos, que la confianza de este gobierno es minima) y lo único claro a día de hoy, es que cada español tenemos una deuda de 3,000 euros, y una amenaza de Sánchez que si UE no responde, saldrá al mercado a pedir 25,000 millones. Tenemos que tocar palmas a estos políticos tan eficientes
En qué lugar del mundo vives?

"Roja y republicana y laica,". El problema no está en que cada cual diga lo que piensa. Lo malo está en quienes saben que todo es no ocurrira, y la derechas lo utilizan para los creyentes cavernícolas.
En uno bastante mas real que el tuyo