Mensajes enviados por mari carmen:

Igual nos sorprende con una paga extra, un poco antes de las elecciones.
Que esta chusma de podemos, critique a empresarios que están generando empleo por que ganan dinero es vergonzoso. Mas fácil lo tienen ellos que no arriesgan nada y encima no están preparados para lo que hacen y se están llenando los bolsillos
"Última hora
El PSOE duplica su ventaja en el CIS sobre el PP mientras cae Unidas Podemos tras el 'solo sí es sí'
El PSOE duplica su ventaja en el CIS sobre el PP mientras cae Unidas Podemos tras el 'solo sí es sí'
Estimación de voto en el CIS de marzo de 2023
- EPDATA

Europa Press Nacional
Publicado: 17/03/2023 13:41
Newsletter
@epnacional ... (ver texto completo)
Esta encuesta no tiene ninguna credibilidad pero si este resultado fuera cierto, es poco lo que nos pasa a los Españoles, nos merecemos que gestionen todavía peor de lo que lo hacen, para ver si ponemos cabeza a la hora de votar.
Mari me parece interesantísimo esto que comentas, en palma si tengo 0rdenador, allí funciono con móvil, pero la vista no está para escribir mucho atreves de móvil. Me gustaría que solución tienes tu para esto.
Gracias
Me vengo a Mallorca huyendo del frio de Madrid, y esta cayendo la mas grande nevada que han visto los mallorquines en su vida, lluvias torrenciales y fuertes vientos. Siento pena por si algunos del inserso se les ha ocurrido venir en estos días a conocer esta maravillosa isla.
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2023, Ione Belarra, durante una sesión plenaria, a 9 de febrero de 2023, en Madrid (España).

"La Ley de Bienestar Animal impulsada por la ministra Ione Belarra y aprobada en el Congreso con los votos de PSOE, Podemos, ERC y Bildu ha introducido un importante cambio en el Código Penal al cambiar la denominación 'animal doméstico' por 'animal vertebrado'. Animal vertebrado es todo aquel que tenga huesos y un esqueleto articulado o espina dorsal. Ahora, y ... (ver texto completo)
¡Que pena! mientras que los maltratadores que día a día salen de prisión no parece que les preocupe mucho.
Se te olvida el Falcon...

Escucha.... Dos cositas de tu amiga Ayuso: mientras hace rebajas en impuestos a empresarios y da becas a fa. ilias que no necesitan..... Alimenta en las residencias de mayores: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena por 4,60€ persona. A te las quejas, no permite la entrada a los inspectores del Ayuntamiento acompañados por la policía local en una de ellas con más de 400 residentes en Alcalá de Henares, evitando el factor sorpresa. Tiene ojeriza a los mayores, ... (ver texto completo)
Cuando lleguen las elecciones serán los votantes quien decidan si Ayuso es tan perversa como queréis hacer ver, os guste o no pocas comunidades funcionan tan bien como Madrid.
Hacen falta empresas. Sobran funcionarios. Que cierren Ministerios inútiles.
Totalmente de acuerdo, es triste ver como nuestros jóvenes bien preparados tienen que dejar su país para encontrar un trabajo digno. Aquí lo único que se crea son trabajos improductivos para colocar afines al grupo político de turno.
Hasta en su mismo partido han rechazado de plano sus desafortunadas declaraciones.

Madre mía y yo que tenía a Feijoo como un hombre inteligente y de paz, veo que no.
Demasiada paz para todo lo que estamos viviendo con este gobierno actual
Pues sí, el sábado estuve en la concentración. Digan lo que digan los socialistas todas las calles que van a Cibeles estaban a reventar, no tiene que ser muy agradable ver gente pacifica poniéndote a parir, la indignación contra Sánchez era grande. A ver si se convierte en buenos resultados, y conseguimos que se de unas largas vacaciones
Buenos días

Dos huevos fritos, chorizo, dos tajadas de magro en conserva, morcilla, patatas fritas y un buen cantero de pan de la hogaza, y a trabajar. Claro que esto para los pensadores "culo gordo" los vendrá grande. Ese desayuno es para "pensadores con los pies" donde andar u otros estimula todos los órganos quemando calorías.

Por la Cuna de Cervantes, amaneció con do grados más que ayer, ha llovido y ya los rayos del sol apuntan temperaturas más altas.

Cuentan que la Sanidad madrileña ... (ver texto completo)
Cuanto hace sufrir la comunidad de Madrid algunos ¡Mi doctora con normalidad en su consulta, claro que como ella dice yo voy por libre y se lo que tengo que hacer.
Tal vez la noticia sea que la compañera de un ministro que puede parir en el ruber de forma totalmente privada (por dinero y por cargo) elija la sanidad publica aunque su marido sea critico con la gestion privada de esa sanidad y como nuevos padres estan agradecidos con el equipo medico.
Lejos de los titulares explosivos, leyendo la noticia con detenimiento y objetividad eso es lo que se deduce del texto.
Pues lo cierto es que los hospitales que en Madrid tienen gestión privada funcionan muy bien, en ellos hay que dar el callo, no se pierde el tiempo ni en cafeterías ni pasillos
Mañana en Madrid manifestación, en contra de las políticas de Sánchez y a favor de la unión de España. Aprobada con un corto recorrido. Si fuera a favor del gobierno seguro que la Castellana les quedaba corta.
ALLI ESTAREMOS
Seré breve. Estos chicos del PP, pero qué tontorrones son. Si pierden las elecciones, no culpar al PSOE. Vosotros sois los culpables. Guardar el vocabulario, si es preciso andar por la calle con una tirita en la boca. No hablar, el PSOE toma nota de lo hablado por vosotros. ¡Tontorrones!
Tienes toda la razón Ángel no he visto gente que peor se venda, cuando tienen todo a su favor van y se dan un tiro en el pie.
El PSOE gobierna contra España y los españoles, estoy de acuerdo con Santiago Abascal.
Al menos es el unico que toma alguna decisión en contra de lo que esta ocurriendo.
MÁS DE 100 ASOCIACIONES CÍVICAS LLAMAN A MANIFESTARSE CONTRA SÁNCHEZ EN DEFENSA DE ESPAÑA.

Más de un centenar de asociaciones cívicas han convocado una manifestación el próximo 21 de enero en la Plaza de Cibeles de Madrid bajo el lema "Por España, la democracia y la Constitución" en la que clamarán contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por la "grave situación que atraviesa España".

PAULA BAENA.
No queda otra hay que salir a la calle.
Triste realidad, con el sistema de gobierno actual España se rompe en pedazos. Mientras a Sánchez se le llena la boca de presumir que el problema catalán está solucionado, ERC pregona que el conflicto político catalán está más vivo que nunca y no se va a resolver hasta que los catalanes no puedan decidir su futuro en un referéndum. ¡qué pena de personaje!
Lo siento Clara no puedo estar de acuerdo contigo, al menos para mi con el llego la decepción del socialismo
Muere Nicolás Redondo

Nicolas Redondo, nació en Barakaldo en 1927. Trabajador metalúrgico, se afilió a UGT y al PSOE en 1945. Fue Secretario General del sindicato desde 1976 a 1994, aunque desde 1971 ya ejercía como Secretario Político, figura anterior al cargo de Secretario General. Nicolàs Redondo fue una figura imprescindible del sindicalismo en España, durante la dictadura franquista, la transición y en democracia

D E P.
Seguro que mejor estaríamos, si el en su momento se hubiera hecho cargo de la gobernabilidad de este país cuando gano el PSOE. ¡de vergüenza! el comportamiento que tuvieron con el sus compañeros de partido.
OPINIÓN.

En el PSOE no pueden más con Irene Montero.

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 30/12/2022 08:31.

La alarma social desatada por los efectos perversos de la ley del sólo sí es sí de Irene Montero, que se ha traducido en la rebaja de penas o puesta en libertad de más de un centenar de agresores sexuales, y el incremento de asesinatos de mujeres víctimas de violencia machista, ha llevado a que cada vez sea más las voces de ministros socialistas del Gobierno que han reclamado a Pedro Sánchez ... (ver texto completo)
Esto pasa por pagar favores, y dar cargos a personas totalmente incompetentes para un tema tan complicado
Para todos los componentes de este grupo feliz año, y que vuestros deseos se cumpla en este 2023.
Gracias Paco de momento todos bien, mis mejores deseos para ti y los tuyos en este nuevo año.
Saludos
Ostras Mari Carmen, vaya fuerza movilizar a los AMBULATORIOS, ni que que estuvieran hechos de papel.
Estos Sindicalistas.... que forzudos.
Mari sabes muy bien lo que he querido decir, en mi ambulatorio hay mas corrillos de sindicalistas que de médicos. Reconocido por mi propia doctora.
EL 'CHEQUEFAKE' DE 17 EUROS AL MES SÓLO DA PARA COMPRAR 12 HUEVOS, 10 BARRAS DE PAN Y 1,4 KG DE POLLO.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes el reparto de un único cheque de 200 euros a las familias que tengan unos ingresos inferiores a 27.000 euros como un logro de su Ejecutivo y una muestra de cómo ayuda el Gobierno a los más necesitados. La realidad es que se trata de 17 euros al mes para cada familia, que le servirá para comprar 12 huevos, 10 barras de pan y un ... (ver texto completo)
La gran idea de Sánchez, 200 € a las familias necesitadas, y 400 para comprar el voto de la gente joven. Maravilloso ¡
Que se gaste un poquito en Sanidad porfa.....
Pues a nivel hospital es la sanidad publica que mejor funciona de toda España. Luego están los estómagos agradecidos de los sindicalistas, que la formula para destronar a Ayuso es movilizar a los ambulatorios, Es igual Madrid esta con Ayuso.
Feijóo, a Sánchez: "Usted quiere la sumision de los poderes del Estado y yo quiero la democracia plena"
Creo que Feióo es demasiado paciente con Sánchez con la situación que esta viviendo este país, su postura me recuerda la ultima etapa de Rajoy y me hace poca gracia. Hay que estar mas en la calle y hablar de las consecuencias que puede traer a este país, las innumerables leyes que se esta aprobando este gobierno, y tener en cuenta que no es lo mismo ser presidente de una comunidad, que conseguir ser presidente de un país. Están en peligro muchas cosas.
mari carmen. Desde Asturias te deseo unas fiestas felices. ¿Sigues por Mallorca?
No Ángel estoy en Madrid, aunque este año no he venido hasta primeros de Noviembre, pues nos hemos podido bañar hasta últimos de Octubre, un verano largo y asfixiante. Aunque mi amor por Mallorca después de muchos años sigue en aumento, no quiero pensar que por edad tenga dificultades para ir, pues mis hijos y nietos no son de playa, cuando van que tanpoco es mucho, siempre en el invierno. Yo quizá por hader nacido pegadita a la mar es tan necesario para mi. Yo tengo mi ambiente de años y disfruto ... (ver texto completo)
Hace muchísimo tiempo que no participo en el foro, hoy lo hago para desearos a todos una Feliz Navidad. Y con la ilusion de que el 2023 sea menos caotico para nuestro país
“Sin casa, sin enseres, sin recuerdos”, le escriben a Pedro Sánchez, en una carta, las cientos de personas que han tenido que abandonar sus viviendas porque las obras de la línea 7B del metro de Madrid las han agrietado. “Ante este fracaso de encontrar esa solución empática en la Señora Isabel Díaz Ayuso, ya solo me queda apelar a su solidaridad y ayuda ante esta desesperación”

¿Para què les sirve a estos que Isabel baje los impuestos y dé becas a los ricos?
Clara a los ricos no, ala clase media que es la que esta destruyendo este inteligente presidente que tenemos.
Ojala muchas comunidades tuvieran una Ayuso, seguro que tendrían mas progreso y estarían mejor defendidos
Es socialismo es el juego más fácil del mundo: arruinas el país gastando sin control, y al día siguiente de perder las elecciones sales a la calle a protestar contra los recortes diciendo que tú sí protegías al pueblo con gasto social. Y así en bucle.
Lo malo de esto es que algunos se lo creen, hay que reconocer que para la propaganda son únicos, y luego tienen los estómagos agradecidos de los sindicatos. Si lo que esta pasando con el gas y luz le ocurre PP a Madrid le faltan calles para manifestarse. Lo cierto es que el PP nunca a sabido venderse.
Y tiene toda la razón, son unos presupuestos preelectorales, nutrir los caladeros para que la pesca sea abundante.
Totalmente de acuerdo, no hay nadie mas perjudicado que la clase media, somos los que pagamos de las locas fantasías de este presidente que su única preocupación es su bienestar.
Un lavabo bien bonito, su valor es sentimental, los anticuarios compran barato y venden caro, si lo quiere vender, hágalo en segunda mano, para casas rurales y nostálgicos.
Mi abuela tenia uno igualito, acompañado de una toalla blanca inmaculada, pero solo en el se lavaba las manos el medico cuando venia a casa,
Si no está agotado, las mentiras que rodean su figura, es a tener en cuenta. Palabra más atroz no hay: MENTIRA... Y siguen aplaudiendo-la izquierda-, las acciones del mayor mentiroso como político de la Historia de España. No lo entiendo, no entiendo a los que votan al PSOE. Allá ellos.
Ángel y yo añado, tramposo, vanidoso, vengativo, sobervio. Todas esas cualidades tiene para mi, este capitan de barco que termina hundiendonos a todos.
mari carmen. No te queda más remedio que aguantar esas temperaturas tan altas. En tierras asturianas andamos por los 21 grados. Se está muy bien.

Un saludo cordial.
Que buena es mi tierra que bien se porta. Hoy aqui a las 19:40 37 grados. Saludos
Seré breve. En alrededores de Gijón, han descargado unas cuantas tormentas. Ha llovido, pero no mucho.
Ángel saludos a las 19:42 tenemos en Mallorca 40 grados tengo que salir a cenar y me da pereza salir, el aire en casa de dia y noche, menos mal que por la mañana podemos estar arremojo. En 30 que llevo viniendo aqui, jamas havia vivido esto. Saludos a todos.
Últimamente participo poco paso mas tiempo en Mallorca y desde el movil me da mas pereza. Los que llevamos unos cuantos años en el foro sabeis la satisfacion que siento con el resultado de Andalucia, y haber si hay suerte y se repiten estos resultados en las generales y por fin vemos un canvio en este pais. Saludos a todos
Mari Carmen. Estás siendo muy injusta, ya que cuando gobierna el PP tienen las mismas, exactamente las mismas subvenciones, porque cumplen una función social muy necesaria.
Los trabajadores no son de ningún partido, lo que dices no tiene ningún sentido de no ser que asumas que el PSOE ayuda a los trabajadores y el PP está en contra.
Están en nuestra Constitución ¿el PP es inconstitucional?
En España no nos gusta soltar el bolsillo y los Sindicatos, por parte de la derecha, como acabas de hacer ... (ver texto completo)
Clara tienes memoria de camaleon. La situacion de esta gente con Rajoy no tiene nada que ver con la actualidad, se les a sudvencionado casi el doble, y con la que tenemos encima estoy esperando que salgan los sindicatos a defender algo, nunca el pais a necisitado tanto de manifestaciones.
Eres poco espabilado si no sabes que ni UGT ni CCOO son sindicatos de empresarios.
Y adiós porque de bobadas está este foro lleno.
Los sindicatos correa de transmisión del PSOE, quien les inyecta dinero, cuando lo suyo seria que funcionaran con las coutas de sus afiliados. Es curioso! Sabemos el sueldo del Rey, pero desconocemos el sueldo de los sindicalistas.
En Mallorca hoy muy nublado, no hace frio, pero dia triston. A si que caminito de Madrid a celebrar el dia de la madre.
Macron gana la elecciones en Francia. A ver si Feijo se entera con quién no se debe pactar en España.
A ver si en España somos capaces de dejar al PSOE en la uvi como a quedado en Francia. Algunos estaréis contentos pero la derrota de la izquierda tiene tela.
Y gracias a VOX han imputado a los tres del PSOE.
La verdad es que Vox es el unico que denuncia las inrreguladidades, sean del partido que sean, cosa que hay que agradecerle
Los trabajadores están muy bien atendidos así que no necesitan liarla. Esa es la diferencia.
Ya sabes la reforma laboral de Rajoy tan dañina, ya se ha solucionado.
Si no ves la diferencia ponte gafas.
La reforma de Rajoy creo puestos de trabajo productivos, productivos, no como hace el socialismo que son puestos totalmente improductivos, que lo unico que consigue, es aumentar el moustro de la administración
Claro, a los que crean empresas y triunfan por sus medios no hay que copiarles, hay que votar a los que crean chiringitos para mal vivir, y consegir los votos para vivir bien ellos.
Si no pacta el PP con Vox, tendrá que hacerlo con el PSOE. Y si lo hace, el PP desaparece.
Triana totalmente de acuerdo.
Macron gana las elecciones en Francia...

A ver si se entera Feijo de que no se debe pactar con Voz, ni darle alas.
Pues lo que nos faltaba que pactara con Sánchez. Para terminar de undirnos.
Pues es lo que tienen que hacer, es la unica formula de que el figurante de la moncloa se valla a su casa, y haber si este pais le dejar reflotar, porque seguro que luego enpezarar a incordiar los sindicatos, cosa que en la actualidad ni están ni se les espera
Hoy la izquierda está escocida porque sabe que cada día les queda un día menos.
Esperemos que sea a si, porque si no nos espera un futuro negro.
Ya veo que tú serías de las que te harías socia y pagarías por su trabajo.
Pues mira los Sindicatos se mueven siempre que hacen falta. Ahora tienen mucho trabajo ya que tienen que negociar todos los convenios de los gremios de toda España ya que Rajoy los anuló y los convenios llevan demasiados años sin renovarse.
¿no los viste en Cádiz en huelga con los obreros camioneros que consiguieron el 9% de subida de sueldo?
Han estado en la negociación de la nueva ley laboral.
Cuando el gobierno trabaja ... (ver texto completo)
Mucho negociar convenios, para justificar dietas y comidas. Y el resultado de los convenios mas paro como siempre. No le puedo pedir lo mismo a la iglesia porque veo dia a dia las colas del hambre cerca de mi casa de que forma se resuelven.
Mi amor por Malloca crece. En pocos sitios la vida puede ser mejor
Soledad de mi playa
¿Mejor subvencionar los colegios privados que mantener a los Sindicatos Mari Carmen? Los Sindicatos son los que defienden los intereses de los que no tienen nada o casi nada, y desde luego no se pueden costear un colegio privado.

Es increíble tu solidaridad con los menos desfavorecidos, se conoce que te ha ido siempre muy bien en la vida y no ves otros mundos.

Los colegios privados que se lo paguen los que llevan a sus hijos a ellos y el dinero público se emplee en mejorar todo lo público, ... (ver texto completo)
Mari sabes que te digo, no veo yo nunca moverse a los sindicatos si no esta el PP en el poder, que a se organicen con las cuotas de sus socios, a si que luchar por el obrero poco mas bien por e PSOE que es quien les subvenciona. Encuanto a las universidades mas control y menos politizacion en ellas. Mejor nos iria