Mensajes enviados por mari carmen:

DICEN EN TUITER

Si en Madrid os pasáis del tope de renta y no os dan la beca para vuestros hijos, que no os duela. Ayuso destinará más de 40 millones de euros para ayudar a las familias que lleven a sus hijos a un colegio privado Nuestros impuestos en Madrid sirven para ayudar a quien más tiene

Miguel Ángel Rodríguez es el representante del nuevo fascismo español. Su forma de actuar ante la prensa lo demuestra y responde a la forma de hacer las cosas de los nostálgicos franquistas que no aceptaban ... (ver texto completo)
Mejor para eso, que para comprar alianzas con separatistas, mantener sindicatos, y chiringitos.
Mallorca con tormentas y mucho oleaje, no es momento tobavia de vañarse.
"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Què risa tía Felisa.
Me defraudo Gonzalez, canvie mi voto, me defraudo Rajoy canvie mi voto. Y lo que si tengo muy claro es que nunca votare al comunismo totalitario. Duvo que tu allas canviado tu voto, en funcion de sus actuaciones. Yo no soy de ideas fijas.
Ahí precisamente está el problema que nunca se llega a la cabeza y mientras no pase eso nuestra corrupción seguirá. Si a los políticos no les llega la culpa de in vigilando no pondrán todos los medios para corregirlo.
Los politicos con determinadas leyes han consegido que la justicia sea muy benévola con ellos. Los votantes seguimos siendo incapaces de castigar a quien no solo lo hace, TVsi no que va a la politica por poder y dinero. Dificilmente a si vamos a cambiar la situacion.
Mari carmen. Es inútil, lo tienen bien montado, todas las culpas son del PP. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Es suficiente que Pedro o Adriana Lastra pasando por Podemos, digan tres palabras para que el público de izquierdas traguen las mentiras socialistas. Una... LA MENTIRA... Recoge los actos mentirosos de Pedro Sánchez. Y los socialistas lo saben como el resto de España, nuestro presidente MIENTE en casi todo. Sin embsrgo lo ven bien.

Un saludo.
Angel la unica explicación que veo a esto es que somos totalmente incultos en politica, si a esto añadimos los subvencionados y los que viven del pesebre, mas la propaganda subvencionada de muchos medios, y sindicatos. Dificilmente salimos de esta situacion. Si esto no cambia mal nos vamos a ver
Hermanos, hermanas, madres, amiguetes y amiguitos del alma, unos aristócratas «carpantianos» amorales y otros empresarios indecentes del pelotazo, es la fauna que revolotea alrededor de determinado partido muy popular en Madrid, dispuestos a poner el cazo y llevárselo calentito sean las circunstancias que sean, considerando siempre que son buenos momentos para llenarse los bolsillos de lo público que luego tanto denostan.

Ese partido no puede acabar con la corrupción porque es corrupción y, si ... (ver texto completo)
Que bonita demagojia! A ver si comtamos y baloramos las cosas como son, de momento no hay nadie imputado del PP sin embargo parece que del PSOE si. Cuando reconozais que en enchufismo y otras muchas mas cosas a lo largo de la historia del PSOE pierde por goleada el PP. Vamos a leernos la historia del fraude de este pais. Mi reconocimiento a la buena propaganda que sabe hacer el PSOE
Una vez más te equivocas de nombre, el que dejo 5. oooooo de parados fue Zapatero, Rajoy lo dejó en 3.200.
No me hagas repetir que si tiró del dinero de las pensiones fue porque quedaron muchas deudas pendientes y que Zapatero tiró del 30% del oro.
Siempre critique el sistema de Zapatero, y pensé no podia haber nada peor, pero lo que vivimos en la actualidad lo supera, Sánchez termina de darnos la puntilla
En Mallorca hoy un maravilloso dia, y lo que mas alegra que esta a tope de turistas, dificilmente encontrar un restaurante para comer si no tienes reserva. Si el virus nos respeta sera un milagro. A las personas que llevamos mascarilla ya enpizan a mirarnos como bichos raros. Yo personalmente tego todavía mucho miedo
En Vox confío.
Nadie sabe si Vox gobernará, pero su presencia en la política española habrá rendido un gran servicio para equilibrar el disparate de la izquierda:
Totalmente de acuerdo, Aver si se puede correjir este disparate que estamos viviendo.
En Mallorca hoy lloviendo fuerte, de momento poco turismo. Lo cierto es que la semana Santa aqui siempre es poco segura.
CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR…. En épocas de crisis es cuando el populismo recoge su siembra, las personas que lo están pasando mal le da igual ocho que ochenta y si tienen que apostar por algo se van a los extremos, es la rebeldía que emplean dada su situación, piensan, sí a mí esta sociedad me ha llevado a esta situación espero que más de uno se vengan conmigo, es decir, no van a sospesar que es lo mejor para todos, porque esos “todos” le han dado la espalda. O sea, nada reprochable ... (ver texto completo)
Que atrevimiento el tuyo Clara! Criticas el pacto de gobierno del PP y Vox, cuando tenemos un presidente que dicho por el mismo, nunca pactaría con los que le quitarían el sueño. Pues hay lo tienes! Con separatistas, golpistas, comunistas, y amigos de los que han sembrado el terror en este país.
Espero que esa unión sea tan buena como a sido para Andalucía y Madrid.
Y deseo que Sánchez no rectifique su actitud, y en las próximas elecciones tenga los mismos resultados que los socialistas Franceses. ... (ver texto completo)
Hace años, muchos años, en mi juventud, y conjuntamente con mis amigos, íbamos a los actos relgiosos de la Semana Santa. Pues eso, hace muchos años...

En Gijón nubes y claros. Temperatura 15º. Día agradable.

Buenos días. Disfrute de la S. Santa.
Ángel como han cambiado las cosas, recuerdo los años de juventud recorriendo monumentos de iglesias, sin cines, paseos, y mucha música clásica en la radio. Bonitos años de juventud. Quien los pillara! Ahora con muchos mas, tomando el sol en la playa, pero en la cola de vacaciones permanentes.
Saludos
Mucho mejor.
Triana el protocolo adecuado
Jajajajaja.
El argumento del jajaja tiene mucho fundamento. Gracias a la buena gestión de la presidenta de esta comunidad, vivimos medianamente bien y no solo nosotros, alguna comunidad más. A pesar de los palos en las ruedas que este ineficaz gobierno pone a esta comunidad
Son las consecuencias del Sánchez.
Que desde el senado se esté pidiendo leyes para favorecer a los ocupas es de locos, esto lo único que demuestra es que vivimos en un país de pandereta, cuando lo que se tendría que pedir son viviendas sociales. Uno recuerda grandes barrios donde se vivía por una módica cantidad de dinero. Y estos que presumen de tantas medidas sociales en vez de construir incitan a ocupar.
¿Qué significa que Marruecos colocase la bandera de España boca abajo?

La bandera española estaba al revés durante la cena que Pedro Sánchez compartió con el rey de Marruecos.

P. A.

Actualizado: 08/04/2022 13:08h.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha viajado este jueves a Rabat para reunirse con el rey de Marruecos, Mohamed VI, tras 483 días de crisis diplomática. Al atardecer, Sánchez fue invitado al 'iftar', una cena en la que se rompe el ayuno del Ramadán. Detrás ... (ver texto completo)
Tener un presidente que consiente que la bandera de su país tenga esa posición, da vergüenza. Nada es casual en Marruecos, pero claro con un presidente que lo único que le preocupa son sus posaderas en Moncloa, es capaz de tolerar la humillación
Cadena SER
Hoy - 19:51 h CEST
PamplonaLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado sus dudas sobre los resultados de un diálogo entre el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y ha resaltado que, "si no somos una oposición real, nos vamos todos al barranco".

Ayuso, en una conferencia sobre política económica regional organizada por Institución Futuro, ha afirmado que Feijóo es un hombre "que tiene una enorme paciencia y un gran ... (ver texto completo)
Cada día me gusta más Ayuso, clara y directa. No puedo estar más de acuerdo, hace falta una oposición clara y dura, para echar al peor presidente que ha tenido este país. El PP se juega mucho, el desengaño de sus votantes sería un gran beneficio para WOX
Iglesias sobre su casoplón: «No renuncio a un baño con mis hijos en la piscina sin fotos, así de claro»
En eso consiste el comunismo, en que solo vivan bien ellos
Feijóo ofrece su apoyo al Gobierno para que no dependa de "los que fracturan el país"

M. A. Ruiz Coll.
No creo que el momento este para templar gaitas, estamos en el momento de presentar un buen programa llevado por personas competentes en los grabes problemas que tiene este país. y conseguir que este gobierno mentiroso y inepto se vaya a su casa
ALEGA UN ERROR DE FORMA EN LOS PLIEGOS.

Yolanda Díaz se arruga ante las críticas y anula el pedido de 200 kilos de langostinos y 4.000 botellas de Rioja.

El documento original ha sido borrado de la Plataforma de Contratación, aunque la lista de los productos sigue rulando por las redes sociales.

JUAN VELARDE.

30 Mar 2022 - 15:20.***
Para esto no utilizan la investigación. ¡
Santiago Abascal?

@Santi ABASCAL.

23h.

Lo advertimos hace dos años. Hoy lamentamos tener razón.

El Gobierno socialcomunista nos conduce a la miseria y a las cartillas de racionamiento.
... (ver texto completo)
Que poco me gusta esta decisión del gobierno, cada día tengo menos confianza en sus decisiones, y mas me gusta mas Abascal.
Los mejores Presidentes de nuestra querida España.
Felipe en su primera etapa, Zapatero dejo España medio arrasada, y el arrogante la va dejar como un solar. Aznar vendió lo que tuvo que vender, para salir de la situación que dejo Felipe. Y para mi el mejor presidente que hemos tenido.
Que fácil es la crítica por parte de aquellos que nada han aportado, y siguen poniendo trabas a todo lo que ha funcionado y funciona, más allá de buscar el asiento que los engorde sus carteras. No los importa España ni los españoles.
Mi aportación pagar impuestos, y mi deseo es que se administren bien, y como veo que eso no se cumple ya que día a día avanzamos a tener menos trabajo y más pobreza. Ya me gustaría tener un presidente que se preocupara más del ciudadano y menos de si mismo.
Hoy el IPC es del 9.8%, el más alto desde 1985 y el Gobierno sigue endeudándonos y sin bajar impuestos con tal de no reducir un ápice el derroche de su Gobierno.

Esto no tiene nombre.
Una buena situación tiene nuestro país, ni nuestros nietos terminaran de pagar la deuda, y el generoso del presidente comprando votos con sus subvenciones. Nos esperan unos maravillosos años de crisis.
Esta mañana he estado en el MUSEO THINSEN viendo la exposición del TRAMPANTOJO. Me ha gustado muchísimo. Es la primera vez desde antes de la pandemia que piso un MUSEO. Lo he disfrutado a tope. Muy recomendable.
El PP se lo está buscando. Está derecha está perdida.
Han hecho lo que tienen que hacer, ponerse de acuerdo, para poder echar a este gobierno derrochón y nefasto
Menudo presente y futuro tenemos, ahora en España.
Ya solo nos faltaba que Argelia nos corte el gas. Gran inteligencia la de este gobierno
Ha sido la oposición la que sin compasión ha ido a degüello contra el gobierno desde el primer momento, por otra parte como lo ha hecho siempre.
Ni siquiera durante una pandemia tan brutal como la que hemos tenido, ha sido capaz de arrimar el hombro. No ha pasado eso en ningún lugar del mundo.
Pues no han hecho ni más ni menos que lo que el hizo con Ayuso. Mientras Europa la felicitaba el presidente y sus socios la atacaban
Ayuso culpa a Casado y a Egea de crear "una maquinaria" para destruirla.
Es lo que ella ha hecho con el Gobierno central.
"Piensa el ladrón que todos son de su condición" ¿pobre!
Como que ha sido así. Si de verdad el PP se pusiera las pilas y trabajara en descubrir todo lo que no hizo bien este gobierno en la pandemia mejor les iría
Ni ninguno. Así es esta vida capitalista. Hay que cambiar de sistema, el capitalismo nos trae demasiados problemas.
Lo que necesitamos son políticos que sepan tomar decisiones y no políticos que no han dado palo en su vida. Su único mérito es pasar de las juventudes socialistas a presidentes de un gobierno. Nunca España ha tenido peor representación.
GUERRA RUSIA - UCRANIA
La crisis de Ucrania desnuda la fragilidad del modelo de macrogranjas por su dependencia del exterior
La desmesurada y creciente ganadería industrial española importa al cabo del año 16,5 millones de toneladas de grano, buena parte de él transgénico, para alimentar los animales con los que exporta 2,6 millones de toneladas de carne en un trasiego de miles de kilómetros que genera una intensa huella ambiental.

La agricultura española resulta claramente insuficiente para ... (ver texto completo)
Esta escases es gracias a la obligacion de Europa de que españa dejara sus grandes extensiones de cereales en barbecho, A si de bien se negocia en este pais.
ESPAÑA.

SÁNCHEZ FLETA UN VUELO CHÁRTER PARA NO COMPARTIR EL FALCON CON LOS MINISTROS EN SU VIAJE A LA PALMA.

Demostrar quién es el jefe. Quién manda. Es lo que ha querido hacer Pedro Sánchez, este sábado, reservándose el Falcon para viajar a La Palma en solitario. El presidente no ha querido compartir los lujos del avión presidencial con sus ministros que, encabezados por las vicepresidentas Nadia Calviño y Teresa Ribera, han tenido que viajar en un vuelo charter operado por Iberia y alquilado ... (ver texto completo)
Que feliz se debe sentir derrochando dinero ajeno. Y me pregunto la docuserie que esta grabando tambien saldra de nuestros bolsillos?
De usted no entiendo nada. Los separatistas catalanes no se sienten españoles. Y a vueltas con Castilla y León. Castilla y León son DOS REGIONES ESPAÑOLAS... DOS. DOS. DOS. ¿Lo entiende? Yo no quiero ser de Castilla porque nací en León y soy leonés. Mis respetos a los castellanos. A los leoneses y castellanos nos unieron en una sola autonomía. Pero bien mirado somos dos regiones y nos unieron por medio de la conjunción copulativa Y, pero somos dossssssssssssssssss muy diferentes.

Catalanes separatistas ... (ver texto completo)
Ángel totalmente de acuerdo
Saludos
Primera reunión de los sindicatos para intentar solucionar el problema económico que tenemos.
¡Resolver los sindicatos algo estando el PSOE en el gobierno! las ayudas económicas que recibe de este, les mantiene relajados. Con la que esta cayendo en este país si estuviera el PP, Madrid estaría ardiendo.
Mari Carmen, vuelve a cargar tus datos en el ordenador nuevo. Tienes que poner tu cuenta de correo con la que entrabas en el foro, y tu clave, NO HAGAS PUBLICA TU CUENTA DE CORREO NI TAMPOCO TENIAS QUE HABER HECHO PÚBLICA TU CLAVE.

CUANDO RELLENES ESOS DATOS QUE TE DIGO, CUENTA DE CORREO Y CLAVE, A-N-T-E-S DE ENVIAR EL MENSAJE, picas para quedar señalada la opción, de "recordarme en este equipo" Y ASÍ YA TU ORDENADOR, RECUERDA LOS DATOS PARA PRÓXIMAS VECES QUE ENTRES.

Si tienes algún inconveniente, ... (ver texto completo)
Gracias Mari. he canbiado el ordenador y me esta costando adaptarme al Windows10 me gustaba mas el Windows 7 menos pasos psra hacer lo mismo
Ayuso pide destinar parte de los 20 mil millones de Montero en Igualdad a bajar la factura de la luz.
Eso seria lo lojico, pero a Sánchez no le conviene, es mas productivo para él atender a los chiringitos de donde salen sus votos
Este es mi nombre mari carmen y mi clave es fmcic, al renobar mi ordenador conpruebo que salgo como persona desconocida. Mis deseos es seguir participando con los datos de siempre. muchas gracias
Vaya mañanita que lleva nuestra paisana Cuca en el Congreso.
Qué vergüenza! ¡Feijóooooo salva al PP!
Pues no a dicho ni mas ni menos que lo que pensamos muchos
Castigados y expulsados los responsables, Mari Carmen, el peligro es que se queden los responsables de toda esa corruptela y se eche a los que denuncian, porque entonces ya tenemos la corrupción instalada en el poder y es difícil erradicarla, el pueblo, la mayoría ni nos enteramos de esas "pequeñas" cosas.

Lo mismo que a Casado, le pasó a Cifuentes por tratar de denunciar, le sacaron hasta cosas de su vida privada, no pasa lo mismo con el Rey, ahí para los del PP, ha sido todo ejemplar (un buen ... (ver texto completo)
Mari en este país cortuelas hay y abra en la política siempre. El fenómeno Ayuso a calado en toda España, y esto molesta a personas de su partido que ven perder su puesto, y su deseo seria la expulsión de ella, sin darse cuenta la repercusión que esto puede tener en el partido.
Saludos
mari carmen. Que miren en Andalucía con los ERE. La broma nos ha salido con cientos de millones.
Un saludo.
Ángel eso no tiene importancia, los seguidores del PSOE perdonan y disculpan todo, aquí que tenemos una presidenta resolutiva que esta trabajando para que esta comunidad funcione, y lo esta consiguiendo. Esto escuece a muchos.
Saludos
Esta a la vista, no cabe duda que muchos madrileños prefieren corrupción a democracia.
Claro, los madrileños somos muy torpes, teníamos que votar al PSOE un partido en el que no existen ni comisiones ni enchufismo.
Nubarrones políticos en el PP. Casado y Ayuso enfrentados. Vamos a esperar veremos si dicen la verdad. Desde luego, el vuelo de la Gaviota vuela a ras de tierra. Ha sido tocado el PP. Estos del PP son unos tontorrones. En política hay que saber dar el golpe y guardar la compostura. En picardía estáis a años luz del PSOE. Lo siento por La Guapa, pero si todo va en contra de ella, que se cumplan los hechos citados. Uno de los dos sobra, o Casado o Ayuso. Quizás los dos.
Angel no se puede entender la actitud de Casado, es de tal comodidad su postura que demuestra que afrotar los problemas le asustan, y se conforma con ser segundon, y se encuentra com la Ayuso que con acierto o no, es una persona resolutiba,"que es lo. menos que sele puede pedir a un politico" Llevo dos meses en Palma y en los restaurantes todo son alabazas para ella.
No se que problema puede haber para pactar con Vox, cuando el PSOE lo hace con separatistas, nacionalistas, terroritas.
Casado me ... (ver texto completo)
>>>>>El politólogo Alán Barroso, popular por sus apariciones en programas como Cuatro al Día, ha publicado uno de los tuits más difundidos de los últimos días gracias al análisis que hace de las últimas cifras de paro.

Todo ello después de conocerse que el mercado laboral español batió un récord en 2021, con la salida de las listas del paro de 782.232 personas, el mayor recorte de su serie histórica, y con la creación de 776.478 empleos, la mayor desde 2005, año de la regulación extraordinaria.

Con ... (ver texto completo)
Quiza parte de ellos improductivos y muchos a dedo
No es solo porque lo haya dicho Alberto Reyero. Es que todo el mundo con dos dedos de frente lo sabe.
A Iglesias le encomendaron la labor de dirigir la inspección y las ayudas que necesitarían para separar a los contagiados de los demás con la ayuda del ejército.
Todos estabamos en España y todos lo vivimos. No necesitamos que nos dirija la mentirosa de Ayuso.
Se ve que no escuchas a Sánchez, ni a su sequito, que las sueltan comstanteme y no engañan ni a los niños de teta.
No tengo ni idea en que se basaba Sánchez para hacer responsable a Rajoy de lo de la subida de la luz, pero si usaba LOS MISMOS ARGUMENTOS que hoy se utilizan para hacer responsable al Gobierno, MUY MAL HECHO, sencillamente porque es mentira y es tratar a los españoles de ignorantes que sabemos o debemos saber como funciona esto a nivel europeo quien tiene las competencias y que recursos tenemos en España para no tener que recurrir tanto al gas. Ahora bien, también me gustaría saber quienes son los ... (ver texto completo)
Mari huelga organizada no, hay formas de poner palos en las ruedas, y ralentizar el sistema.
Nunca nadie ha hecho tanto por esas personas que nombras que los socialistas.
-Pensión no contributiva los socialistas
-Ayudas para parados de larga duración (52 años) los socialistas
-Ayudas de seis meses parados de larga duración menores de 52 años los socialistas.
-Ayudas a la maternidad para la mujer trabajadora y ahora para todas los socialistas.
-Subida impresionante del salario mínimo con la oposición del PP los socialistas.
-ley de dependencia para ayuda de nuestros mayores los socialistas.
ERTES ... (ver texto completo)
Mira la solución de un país no esta en el cambio de bolita de quitádselo a uno para beneficiar a otro, con eso lo único que se consigue es empobrecer al país, a si que la solución del PSOE no puede dar ni resultado ni riqueza. Al menos la seguridad que a dado el PP hasta el momento para invertir y traer riqueza, cosa que es lo único que da trabajo.
Muchas de las ayudas que se, plasman en el boletín del estado, no se pueden llevar acabo porque cuando las personas recurren a la asistente social, ... (ver texto completo)
¿Los precios de la luz también es cosa del Gobierno? ¿Las quejas en Sanidad son también para perjudicar a Ayuso?

¡Bendita inocencia hija!

Pero el atrevimiento de decir que los Sindicatos protestan en Sanidad y sus empleados para perjudicar a Ayuso, ya es grave Mari Carmen y tener muy poquita empatía con el sector.
Mari atrevimiento el de Sánchez en las cortes cuando le pedía a Rajoy que dimitiera porque había subido la luz, y su persona estaba costando mucho dinero a España (que en el mandato de Rajoy llego a 16%.) ¿Qué pasa que en ese momento el responsable era Rajoy y ahora Sánchez no?
Lo que te comento de la sanidad es opinión de algunos de los especialistas de los ambulatorios en Madrid, que están con las consultas vacías y hay lista de espera en aumento. ¿Yo me pregunto porque los hospitales funcionan ... (ver texto completo)
Las grandes virtudes de este presidente es adaptarse a las imposiciones de separatista, terroristas, y antisistema.
No conozco a nadie que no viva del pesebre, que este encantado con Sánchez, su gestión económica no puede ser mas deficiente, (pero esto hay que reconocer que en el PSOE es normal, cuando se van dejan España como un solar) y a esto tenemos que añadir que nunca España a estado tan compulsa cerca del comunismo y el separatismo.
Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista ... (ver texto completo)
No quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estagos agradecidos de los sindicatos, parando la sanidad en Madrid para perjudicar Ayuso.
CON EL PSOE VAMOS A LA RUINA TOTAL, la mayoría de comercios, empresas, tiendas pequeñas, viviendas particulares, etc, etc, NO PUEDEN PAGAR SEMEJANTES RECIBOS DE LUZ, ¡VAMOS A LA RUINA POR CULPA DE ESTE GOBIERNO DE INUTILES Y SINVERGÜENZAS.
Triana no quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estamos agradecidad de los sindicatos, sin dar la cara