Mensajes de ¡Feliz Navidad! enviados por mari carmen:

Mari Carmen. Feliz Navidad.
Gracias Olimpio igualmente, que lo pases en buena compañía y lo mejor posible
mari carmen. Te deseo unas felices fiestas navideñas con todos los tuyos.
Gracias Angel, es mucho trabajo porque somos muchos, pero la felicidad es grande al verlos a todos juntos, y sobre todo esos nietos maravillosos que le hacen sentir a uno joven.
Feliz Navidad mis mejores deseos para todos, igual algunos tenéis la alegría de haber pillado algo de lotería, y si no el año que viene será. Que tengáis mucha alegría y felicidad con la compañía de vuestros familiares.
"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD"

Deseo felicitar las fiestas navideñas en primer lugar a LA DIRECCIÓN DE FORO COMÚN.

Ahora sin orden de preferencia a: CLARA... LIBERAL... CAMINO... PLAZALAGUA... CIUDADANA... CONDE... CASTOR... NOEMI... YOLI... CORAL... CARMELA... ANAMARÍA... ELOÍNA... PEREGRINA... CAMINO... LIBERTAD... IBERIA... ARANJA... SAPILLOS 65... MARI CARMEN... ROSALÍ... BENVI... PEPE 33... OLIMPIO... CANTALAPIEDRA... ALONSO... PACENSE... ... (ver texto completo)
Angel gracias, mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas que las disfrutes, en esa maravillosa tierra que vives que es la mía,
Raiola: todavía una línea para aclarar mis afirmaciones, no vayan a mal interpretarse. No he querido decir que no hay que tener afecto, cariño profundo a los seres tan cercanos como hijos, padres... sino que poner totalmente el corazón en ellos, incluidos nuestros padres o hijos, nos impiden comprender la inmensidad del amor de Dios, que es quien ha puesto en nosotros el don del amor. El quiere que nos amemos, pero que descubramos que hay un amor infinitamente mayor, del cual el smor humano es "imagen ... (ver texto completo)
Pues querida mía, si dios existe ¡que injusto es! Por que algunas personas no paran de sufrir, mientras que otras no paran de gozar, si en su mano esta, que reparta un poquito las cosas, y esto te lo dice una persona que hasta la fecha su vida a sido casi un camino de rosas.
Saludos
Si me dices que no habéis tenido hijos, y que habéis estado dedicados el uno al otro, será mas duro, frecuenta sitios donde valla gente de tu edad, centros culturales donde puedes aprender muchas cosas, y al mismo tiempo se organizan viajes, se hacen muchas salidas, hay gente muy agradable, tienes que ocupar el tiempo libre en cosas que te den satisfacción, y nuca sabemos lo que el destino nos tiene preparado, será una vida distinta pero no tiene por qué ser peor. Mucho ánimo.
Animo por esto pasamos muchos, al principio es muy buro, siempre esta esa añoranza de la persona querida, pero con el tiempo es menos doloroso, no sé que edad tienes, pero te digo que no te cierres en casa, si ya no tienes obligaciones de trabajo, y tienes tiempo libre, búscate actividades, y en ellas conocerás gente que este en tu situación, y pobras seleccionar tus amistades. La vida sigue y hay que seguir adelante lo mejor posible. Un saludo
Mis mejores deseos para todos, y para vuestras familias, en estas fiestas, y que el año que viene no nos sea muy duro, felices reyes. Un saludo