Mensajes de Ana Botella enviados por mari carmen:

Y tú te crees lo que te conviene. Pues es mentira.
Rosali las vacunas ni se pusieron ni se devolvieron, por un importe de 6 millones de € pero se pagaron. para algunos solo existe la sesta
No te líes. El dinero no ha desaparecido. El dinero está totalmente claro a donde fue a parar y las personas que lo cobraron. No te inventes lo que no existe. De dónde te podrías sacar lo que se gastaron unos golfos en lugares de alterne? Pues igual que es lo demás. Administración paralela? No te inventes lo que no dice el auto. Contabilidad paralela la de lo papeles de Bárcenas.

(Eso sí ocurrió con lo que pagaron al arquitecto las obras de PP) lo pagaron el arquitecto lo declaró y lo que no ... (ver texto completo)
Olimpio ¿tu no lees los periódicos? No sabia yo que por unas juergas, los jueces inhabilitaban a los políticos y los mandan a la cárcel.
Mari Carmen. Últimamente dices cosas... Se te puede entender pero... He dicho antes del fallo que acatar lo que les caiga es lo que corresponde. Después de la sentencia, lo he repetido. No recuerdo haberyelo leído a ti ni a ningún otro algo parecido cuando les ocurre ocaba y les toca a los de Gurtel papeles de Bárcenas destrucción de disco, pruebas. Con Valentía, Murcia, Baleares, Castellón, Alicante. Comunidad de Madrid.

Lo millones qué citas son por todos los casos no por lo ERes solamente.

Este ... (ver texto completo)
Olimpio hay muchas mas partidas de los ERES, lo que se a juzgado de momento, es la administración paralela que ellos montaron para desviar el dinero, “un dinero que no aparece” y si los entendidos hablan de la corrucion mas importante de la historia de España será por algo.
No se puede defender a ningún partido político que sea corrupto, yo lo que he podido opinar es que la boca se les llena algunas personas cuando hablan del PP y machacan continuamente con su corrupción cuando en el PSOE tanbien ... (ver texto completo)
Ni idea de lo que dices, lo que quieres decir..
No soy adivino
Nada no digo nada. Cuando nos interesa nos hacemos los tontos.
Aburrir es poco.

Estos son los católicos de misa dominical.
Donde está la cultura? Eso que se aprende antes de las titulaciones? Que desprecio a la realidad de este país.
No se ni siquiera como soy capaces de comentar lo de los ERES, cuando una sentencia firme de un juez dice claramente que se llevaron 680 millones de un solo caso, y que faltan 168 casos mas del tema, por juzgar. Y pendiente esta tanbien todo el dinero que falta de los cursos de formación profesional.
Lo cierto es que este país esta muy enfermo, cuando se es capad de defender un caso semejante.
Y para remate la desaparición de vacunas valoradas en 6 millones de € que ni se han puesto, ni se han devuelto. ... (ver texto completo)