Mensajes de Seguridad Social enviados por mari carmen:

Mira Clara estoy de vacaciones y no tengo ninguna gana de polémica.
Mi información es de la intervención general de la seguridad social"organismo oficial del estado"
Informe que se le entregó a Fátima Ibáñez, donde se comprobó que había un befici de 7,000 millones que se derivaron a otras partidas, porque es sabido que Zapatero saco dinero para conprar deuda pública, lo mismo que ha hecho el PP,"mal hecho por parte de los dos" pero aquí solo peca el PP.
También puede ser que el interventor ese ... (ver texto completo)
Pero bueno! Lo que tengo cada vez más claro es que contigo da igual hablar y dar argumentos que callar. Qué cosas dices! No tienen ni pies ni cabeza y te da igual.
Claro así se comprende que haya tantos votantes del PP
¿De dónde sacas todas esas cosas que dices?
Si miras la tabla que ha puesto Conde, verás que hasta en el 2011 hubo un ahorro en pensiones de 2000 millones de €. Y para tu información, ya que las tablas no llegan hasta ahí. Aznar dejó 16 000 millones. Y también Rajoy ha comprado ... (ver texto completo)
Clara tus argumentos para mi no son balidos y para ti tanpoco los míos a si que estamos en paz.
Te mando una información que para ti, seguro que no será veraz, pero seguro que si fuera a favor del del PSOE seria dogma de fe.
Saludos
El vigente sistema público pensiones, asentado sobre el modelo de reparto -en donde los contribuyentes pagan mes a mes las pensiones de los jubilados-, se ha demostrado una vez más insostenible, hasta el punto de que fue reformado a mediados de 2011 por última vez, ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen. ¿Zapatero dejó las arcas vacías? ¿De dónde sacas eso si se puede saber?
70 000 millones de ahorro en la SS que el PP ha convertido en 25 000 millones.
Una deuda del 67% sobre el PIB que Rajoy ha convertido en el 100%.
BANKIA con una deuda de 24000 millones toditos del PP. Que debemos todos.
De verdad no se pueden tergiversar más los datos que lo que haces tú.
No hemos cumplido con el déficit.
¿Arcas vacías? Arcas vacías ahora Mari Carmen.
Dime dónde ves tú que tengamos más ... (ver texto completo)
Clara creo que me he explicado mal, “cuando me refiero a las arcas es a las del estado” las de las pensiones, las dejo bridadas Aznar, y si hay que decir que Zapatero utilizo dinero de las pensiones para otros asuntos, dinero que repuso porque se le echaron encima, sindicatos y prensa.

Que ahora se este agotando el fondo de pensiones, no veo que sea culpa de Rajoy, será un a decisión de pagar pagas extraordinarias o no, porque el no a sacado dinero para otras cosas.

Lo cierto es que hemos estado ... (ver texto completo)
O no se sigue con las políticas laborales del PP.
Hoy día tenemos trabajando la misma gente que con Zapatero (que no tocó la hucha de las pensiones 68000 millones) sin embargo con los contratos basura, las subvenciones a las empresas en la reducción de las cotizsciones a la SS, la facilidad para que las empresas despidan por muy poco dinero a los empleados mayores, que son. los que ganan más y que van directamente a la jubilación a los 61 años, la bajada de sueldos facilitada a todas las empresas, ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón en el tema recaudatorio, que se recauda menos teniendo mas cotizantes, pero esta claro que esta situación no la ha creado el PP, es una medida que a tenido que tomar, después de la situación que a dejado Zapatero, que dejo las arcas del estado totalmente vacías.

Si queremos ir reduciendo el paro, no hay formula mágica, lo único es incentivar al empresario para que arriesgue su propio dinero.

trabajo que puede crear cualquier gobierno, es trabajo improductivo, mas déficit ... (ver texto completo)
Esta claro, que no guarda relación, el derroche que se ve en la calle, con la situación del país, o se pone vigilancia a la economía sumergida y se castiga, o terminaremos pasando nuestros últimos años de mala manera.
Saludos
Ese mismo sondeo, ya lo probaron con el Govierno de Aznar, pero al final llegaron a la conclusión que no era biable, tambien con ZP, se hablo de cobrar por recetas etc, pero enseguida se desestimo.
Yo vivo en un pueblo, y las pocas veces que he tenido que ir al médico, ha coincidido que siempre me encuentro a las mismas personas, pero es curioso los jueves hay muy poca gente, por que la mayoria acuden a un mercado semanal de una localidad cercana, hante estos hechos uno se pregunta ¿La mayoria de ... (ver texto completo)
Si tienes algo de razon, creo que los medicos tendrian que controlar mas las, recetas, pues es cierto que algunas personas tienen en su casa una farmacia, pero tanvien es verdad que este sistema puede complicarnos nuestra economia que cada dia esta mas resestida, nuestro poder adquisitivo vaja como la espuma, y cada dia somos mas pobres. saludos
¿Que os parece? El globo sonda que nos estàn mandando los politicos, con los pagos que quieren poner en visitas y pruevas de la seguridad social, y en la educacion. y yo me pregunto, porque no cortan ellos tantos privilejios que tienen
y nos dejan en paz. ¡Lo que nos espera amigos! UN SALUDO