Mensajes de Tribuna libre enviados por mari carmen:

La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del 'procés' ha estado plagada de mensajes a Artur Mas, Carles Puigdemont y a otros dirigentes independentistas. El expresidente del Gobierno defendió la labor de su Ejecutivo, con la aplicación del artículo 155, afeando a los dirigentes secesionistas la manera con la que procedieron.
"Dejé muy claro a Artur Mas cuáles eran las reglas del juego".
"Es el pueblo español el que decide lo que es España, y no los representantes de una comunidad ... (ver texto completo)
Diálogo, cuando lo hay por las dos partes, pero si una parte se cierra en banda, como es el caso, si es independencia si o si,
si utilizan argucias. Si pasa el tiempo y no se avanza. Si además gente con experiencia de su propio partido le están alertando con sus comentarios, y para colmo le pidieron en el congreso o Senado que dijera el contenido de las peticiones o condiciones, y ha hecho caso omiso, pues eso, todo tiene un punto de inflexion. y en la Constitución habrá soluciones para este tipo ... (ver texto completo)
Rosali cerrarles el grifo, un 155 de verdad “no el que implanto el blando de Rajoy” y cuando vea las orejas al lobo, agacharan las suyas
saludos
Cuando el río baja a punto de salirse de madre, lo normal es ponerse nos unos al lado de otros e intentar que la subida no anegue los pueblos, cuando se nos quema la casa lo normal es llamar a los bomberos. Pues no, siempre hay quien echa más agua al río, quien se calienta al fuego mientras la casa arde e incluso quien la apaga con gasolina.
Los políticos de la oposición, en su derecho, ante lo que ellos dicen: “la casa de todos se quema”, en un acto, como mínimo, poco responsable, llaman a los ... (ver texto completo)
Olimpio no solo son los partidos de la oposición los que están en contra de Sánchez, sus compañeros de partido tanbien, a noche leyendo unas declaraciones de González “que creo que no hay duda de su experiencia en política” le ponía fino a Sánchez con sus comentarios.
Saludos
Qué pobres! ¿verdad?
Qué pena!
Saludos
Clara de la riqueza de los ricos emprendedores vivimos los pobres, ojala en España tuviéramos muchos.
Saludos
El patrimonio de los más ricos de España cae un 6,3% en 2019 tras nueve años al alza

XIII EDICIÓN
•Los 200 más ricos de España

JOSE F. LEAL

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Mi defensa de Cataluña no es gratuita, yo veo las cosas como las he vivido, me ocurre lo mismo con las personas. No soporto que se generalize. Tropezar con un tipo u otro de gente te puede cambiar la forma de juzgar lo que te rodea. Yo defiendo lo que estoy viviendo desde que pise esta tierra, no se puede ir a ningún sitio y tratar de que se adapten a ti, como ya he dicho, respete lo que vi y me adapte, conserve lo mio y trate por todos los medios de aprender lo necesario si de verdad quería seguir ... (ver texto completo)
Juan Pavelo tienes mucha razón, uno cuenta las cosas como las a sentido, y vivido, no todos vivimos las situaciones de la misma forma.
Saludos
ROSALÍ. Yo ahora pertenezco al Principado de Asturias, pero nací, estudié y viví en León y en mi pueblo. Por supuesto, soy leonés, no castellano. Que conste que amo lo mismo a Castilla que a Aragçon, Andalucía, Extremadura, Galici... En toda España que es mi patria, mi país con todas las provincias... ESPAÑA.

Claro, el antiguo reino de León tuvo tres provincias: Zamora, Salamanca y León con un pequeño de reino de TORO.

León tuvo unos 22 reyes.

Un saludo.
Nuestra España que es maravillosa, la diversidad de los encantos de cada región, la hacen única, en el mejor sitio, donde uno puede vivir.
Saludos
A tí y a tus pensamientos afines al adoctrinamiento franquista hay que dejaros, está claro que no veréis nunca la verdad. Así que para qué hablar.
¿No no vivimos todos una época tan negra? Yo también, pero incluso los que han nacido mucho más tarde son víctimas de la represión franquista. Franco nos convirtió en uno de los países más retrasados de Europa cuando siempre, a pesar de lo que pasara en el 34 que te han contado a tí, había estado a la cabeza de todos.
Los demás países europeos quedaron ... (ver texto completo)
¡yo adoctrinada! Me da risa, claro, que tenemos libertad de opinar, mi opinión de ti, es que estas adoctrinada, por la rama socialista marxista, “rama que fue totalmente rechazada por Felipe González
Tengo la suficiente salud mental para poder cambiar mi voto cuando no este de acuerdo con el gobierno que este en el poder. Eso si., nunca voy a votar comunismo, porque mi convencimiento es que el comunismo solo reparte miseria.
Aquí se pide respeto, pero cuando no estamos de acuerdo en algo, este ... (ver texto completo)
La verdad que uno ya se enciende leyendo tanto contra Franco, si la famosa republica, se hubiera comportado de forma inteligente, y en bien de todos los ciudadanos, quizá el nunca hubiera llegado al poder, como ni se respetaban las leyes, ni las votaciones, todo era un descontrol, paso lo que paso.
La guerra no empieza en el 36 sino en el 34, cuando los comunistas, ponen en mano del pueblo las armas, y estos las utilizan de forma sangrienta, contra todo lo que estaban en contra, iglesias, religiosos, ... (ver texto completo)
Esperemos que no ocurra la desgracias de Mallorca, el agua y el aire es difícil de parar.
El problema en Mallorca es que en muchos casos se construye alegremente sin contar con la riera, la naturaleza es sabia, y luego pasa lo que pasa.
Saludos
La ilusión de algunos es que se fuera Rajoy, por qué Sánchez tenia solución para todo, pues parece que de momento no va ser a si, el gobierno actual no tiene fuerza y no da seguridad, el dinero se vuelve a ir de nuestro país, y entramos en recensión. La subida de impuestos empieza a tener efecto, y de nuevo empiezan las empresas a despedir gente. Y los padres que tenemos hijos con hipotecas a temblar.
TRIANA. De acuerdo con lo que dice el director de ABC. Somos unos pasotas. Aquí solo se mueve la izquierda para tumbar gobiernos. Aquí las manifestaciones son manipuladas. Aquí nos dan una de cal y otra de arena. En fin.
Angel como no se una la derecha, nos esperan tiempos muy conplicados.
Un saludo
Empieza a calentar el sol en Mallorca, a si que ya enpezamos con la ruina económica del aire, pues es necesario incluso para dormir
A qui sigue la propaganda contra los turistas "cosa que no es entendible porque no viven de otra cosa" lo cierto es que este año aquí a bajado mucho el turismo.
Un estudio de ingenieria econo mica, hecho en dos universidades de Valencia, llegan a la conclusión, que un 40% de los españoles, vivirán una situación precaria a partir del 2020. Serán "según este estudio" generaciones con alto nivel de cualificaciones, y la llamada clase media
Crece en Mallorca la turismofobia, promovida por grupos radicales, que reciben en el aeropuerto,"a los turistas"con pancartas con la palaba KILLS y grandes pintadas en los hoteles.
Esto empezó el año pasado, pero este año están más agresivos y lo cierto es que hay de momento menos turismo. no se a quien le conviene esto, porque esta gente no tienen otro medio de vida. y viven muy bien
Líbrenos dios de el comunismo, estos se creen que están en Venezuela, y que todo tiene que ser todo lo que ellos digan, y por narices.
Saludos
Safran estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones en este comentario.
Saludos
hola mari carmen o ciudadana
comoveras que el miércoles llegaremos a barcelona el sábado estaremos en granada después no tenemos nada organizado puedeser en en Europa o visitar algunas ciudades de espańa por ejemplo salalamanca o otros pueblos de esa comarca que no la conocemos y son histéricos puede dar la casualidad que nos veamos si ahi alguna referencia un saludo
Ausif yo vivo en Madrid, y tengo billete para Palma de Mallorca, para el jueves y allí paso el verano. Lo siento, pues si vuestro paso fuera por Madrid, y yo estuviera aquí, no tendría problemas en serviros de guía. Os deseo unas felices vacaciones
mari carmen. Lo tendré en cuenta. Precisamente ayer lo comentaba con mi mujer. Veré si puedo hacer una escapada y me presento en Mérida. Desde Gijón hay una buena tirada. De ir ha de ser una semana completa.
Angel merece la pena hay muchisimo que ver, la ciudad de Caceres la parte antigua interesantisima, Merida, lo mismo, tienes el monasterio de nuestra señora de Guadalupe muy cerca, hay mucho para ver.
Yo suelo ir mucho, y apartir de ahora y con lo que nos viene encima, me pienso mover mas, no voy a pasar por las amenazas de hacienda, cuando no tenga, una mas a pedir.
Feliz noche
Recién llegada de Mérida donde asistí ayer a una representación del Valet Nacional, en el teatro romano “sitio privilegiado para todo tipo de espectáculos” una puesta en escena maravillosa de Electra. El cartel para este verano es muy extenso y muy bueno, merece la pena, acudir algunos de los espectáculos
Safran ¡cuidado! Con la ley de memoria histórica, el hablar de nuestra época pasada, puede traer consecuencias, es una etapa a borrar como sea por los que en este momento están en el poder.
Saludos
Mañana sábado si por vuestra ciudad hay alguna manifestación en favor de las pensiones, por favor, me lo comunicáis en este foro.

GRACIAS.
Las manifestaciones Ángel, se han acabado, para eso se a reunido Sánchez con los sindicatos, para eso, y algo mas, porque dinero les a soltado.
Feliz descanso
Mari Carmen, leo en algunos sitios eso de que se va a prohibir hablar sobre Franco, y sinceramente no creo que vaya en serio la cosa, tendria narices que salimos de una dictadura y fueramos a meternos en otra, será una serpiente de verano para entretener al personal, si este señor, Franco pudiera ver el panorama estaria feliz, se habla de él mas que nunca, ¡que cosas ¡hasta a mi me ha dado por acordarme cuando se habla de quien trajo cada cosa al país, que mis abuelos llegaron hasta los 84 años de ... (ver texto completo)
Rosali yo lo que he escuchado en una tertulia politica de tele cinco, es que se va a reformar la ley de memoria histórica, y que todo el que haga apología del franquismo, puede llegar a tener pena de cárcel.
A si, que según estos comentaristas mal se podrá hablar, bien tendrá consecuencias.
Saludos
No he leído que nadie haya dudado. de lo que se ha dicho que fue
Olimpio el PSOE a tenido políticos muy balidos, pero la llegada de Zapatero al poder fue demoledora para muchos, “ a los nuevos presidentes les asusta la gente que les puede hacer sombra” La misma metedura de pata tubo Rajoy..
Saludos
No puede ser mas real y sensato el escrito de Leguina. Lo que no tiene sentido es la dictadura, que estos politicos quieren imponer con la memoria histórica, ¿Qué paso será el siguiente?

Las guerra fue terrible para hados bandos, ¡porque por narices tengo yo que decir que con el dictador he vivido mal! He tenido una infancia y una juventud maravillosa, me case con un hombre con un trabajo seguro, y con esfuerzo hemos conseguido lo que tengo hoy. Esto supone que decir la verdad es un delito- Delito ... (ver texto completo)
Hola, mari Carmen.

Es cierto que el corazón domina al cerebro en casos como el que citas y que por desgracia se da demasiado
Ese es un problema que tiene su solución en las leyes y no llego a comprender porque no se aborda a fondo. Lo he sufrido en mis carnes y si se cómo me sentí. Te aseguro que sigo queriendo que todos tengan sus derechos. Lo comentado para mi no es un derecho, es un agujero a tapa en la correspondiente ley
Un saludo
Yo pienso que un gobierno tiene que garantizar respeto por la propiedad privada, porque si no empezaríamos a vivir en un país sin ley.

Tengo una amiga con la casa ocupada, hace meses, sin poder sacar ni sus cosas personales, “ porque esta casa no estaba desabitada” viviendo con su hija, con los gastos de buscar abogado y demás, Qué respeto se merece esta gente ¿El vivir ellos dentro, y mi amiga en la calle? si no tiene familia, no, hombre no, que uno paga sus impuestos para tener unos servician ... (ver texto completo)
Buenos días ausiF.

Es cierto que el número. de políticos, asesores y otros, es muy alto, que con menos todo puede funcionar igual y nos ahorraríamos dinero, cuanto?
Hombre, los los reporteros, laayoria de los que vemos son de cadenas privadas, bien es cierto que en las públicas hay demasiados trabajadores que nunca vemos.
En cuanto a conocer el como. vive en cualquier pais, respetando tu opinión, sigo creyendo que los viajes programados aportan muy poco para ello.

En cuanto a vivir mejor ... (ver texto completo)
Olinpio, te aseguro que no pensarías lo mismo si llegaras de un viaje, y encontraras tu casa ocupada, y estas personas tuvieran mas derechos que tu.
Saludos
pues ya lo bes mari lo de gerona emaginate cuando el sr pedro sanches traslade nos políticos presos alas cálceles catalanas que todos los amiguetes pueden verlos cada día fue uno mas de acuerdo de pedro sanches con los catalanes para llegar ala moncloa lo del barco de los refugiados le vino como anillo al delo y alos emigrantes muncho mas puesto que tienen campo libre para entrar en espańa veo que nada cambia solo el tiempo para mi que ahi estáis a cuarenta y aquí a doce pero ya os llegara también ... (ver texto completo)
ausiF ya me conformaba yo, con que solo fuera el traslado de los presos, en este caso, creo que se a prometido bastantes mas cosas.
En Madrid mucho calor
Saludos
Herrera, sobre la memoria histórica: "Este gobierno quiere vivir también del 'guerracivilismo'"

ACTUALIZADO EL 18 DE JUNIO DE 2018.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunirá este lunes con la Comisión Permanente de la Ejecutiva del PSOE por primera vez desde que el triunfo de su moción de censura contra Mariano Rajoy, el pasado 1 de junio, le llevara a La Moncloa. nSobre la mesa, además de los cambios pendientes en los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado, estará la idea ... (ver texto completo)
Triana totalmente de acuerdo con Herrera. Alimentar algo que la malloria de españoles ni hemos vivido. ¡Que ganas de enredar!
Saludos
mari Carmen. Y eso que has estado en una boda y al día siguiente te vas. ¿Qué sería vivir allí?
Angel complicado tiene que ser vivir allí. Me comentaba una pareja que es tal la tensión que hay, que ellos han tomado la decisión que su hijo “que comienza sus estudios universitarios este año” se matricule en Madrid. Me comentaba que para ellos es un desembolso económico fuerte, pero que no quieren ver a su hijo metido en líos, porque si no estas con ellos, estas en contra y vivir a qui es un infierno.
Saludos
Hace unas horas que he llegado de Gerona, y la verdad que estoy impresionada por el despliegue que hay a favor de la independencia, tanto la ciudad como los pueblos están cubiertos de banderas independencistas, y grandes pancartas.
En la boda había mucha tensión entre los invitados, llamada la atención un cartel que estaba a la entrada del salón del restaurante, que decía prohibido hablar de política. Difícil situación la que allí se vive.
Saludos
OPINION
IGNACIO CAMACHO

COMO siempre que en La Moncloa toca mudanza, lo primero que se cambia -dicen los empleados- es el colchón del anterior inquilino y su ajuar de cama. Lógico, nadie quiere dormir en el lecho de su adversario ni envolverse, por mucho que las hayan lavado, en sus sábanas; luego viene el remplazo de los muebles y el traslado de efectos personales propios que ayuden a espantar fantasmas. Pero al final, con el tiempo, es cosa sabida que el ambiente de ese palacio -palacete más bien- atrapa. Que en su relativo aislamiento flota una especie de blindado karma que se apodera de sus habitantes y los vuelve sordos al latido cotidiano de España.
Hay una clase de colchón, sin embargo, que Pedro Sánchez no va a tocar porque constituye la mejor herencia que Rajoy le ha legado. Se trata del confortable tálamo de una economía recompuesta, en crecimiento sostenido, con el déficit estabilizado, el empleo al alza y la maquinaria de recaudación fiscal a todo trapo. Aunque el anterior presidente empezaba a desvelarse por ciertos síntomas de reflujo en los indicadores macro, los estudios de prospectiva dibujan todavía un ciclo expansivo vigente para unos dos años. Justo el horizonte de este mandato. El nuevo inquilino puede dormir a pierna suelta, despatarrado. Tiene la caja razonablemente llena, las cuentas más o menos cuadradas y el presupuesto hecho para que sólo se ocupe de gastarlo. Este Gabinete tan celebrado, el dream team socialdemócrata, puede dedicarse a la política de gestos en busca de aplauso sin más trámites que el de modificar por decreto algunas partidas para satisfacer ciertas demandas de su electorado. Hasta el cielo se lo ha puesto fácil dejándole rebosantes los pantanos.
Ése es en España el paradójico, amargo signo político de la derecha. Reclamada periódicamente para enderezar el caos económico al que suele conducir el alegre derroche de la izquierda, acaba expulsada al cabo de un tiempo entre ingratos reproches a su rigor contable y a su metodología austera. Por eso los gobiernos conservadores o liberales constituyen un paréntesis recurrente entre dos períodos de gasto a mano abierta. Cierto es que el marianismo hubiese durado algo más de no haber permitido que un hatajo de corruptos saquease a su gusto la despensa. Pero al final, el liberalismo español no es más que un elemento esporádico de corrección de los desajustes que la socialdemocracia tiende a introducir en el sistema. Una especie de jardinero contratado por horas para cortar las malas hierbas de la parcela.
Llegados a Moncloa por sorpresa y por la puerta de servicio, Sánchez y su reluciente equipo sólo han de deshacer las maletas. La ausencia de programa -más allá del desalojo del PP- les exime hasta de cumplir promesas. Unos retoques de decoración bastan; se han encontrado incluso la mesa puesta. En unos días se moverán por la casa como si hubieran nacido en ellas ... (ver texto completo)
Opinión
La cacería
Los ingenuos piden «generosidad a todas las partes», pero aquí nadie da nada gratis
Dicen los ingleses que cuando algo va mal, lo mejor es estropearlo del todo. La política española no es que vaya mal, es que no puede ir peor, sobre todo para el partido de Gobierno, el PP, que recibe trompada tras trompada. En ese sentido, una moción de censura parece apropiada. Pero aparte de que no somos ingleses, hay un aspecto que no debe olvidarse: ¿le conviene a España tal moción en ... (ver texto completo)
Presidente del lazo amarillo
Día agrio para España, que debilita su economía y su
unidad
Luis ventoso

El separatismo catalán ha trabajado con denuedo para molestar. Nos han llamado ladrones, vagos y represores. En ocasiones hasta han alcanzado el insulto racista, caso del actual titular de la Generalitat. Pero de todo el calvario de provocaciones, nada más repulsivo que el ritual de los lazos amarillos, pues incurre en una inmoralidad que no se vislumbraba desde los fascismos del siglo XX: ... (ver texto completo)
Acertado artículo en la casi totalidad de su contenido.

Volvemos a repetir lo de Cifuentes, Si Rajoy tuviera lo que tiene que tener, debía haber convocado elecciones YA, con otro candidato por el PP.

Yo no sé si prosperará la moción de Sánchez, mas bien creo que no, pero lo que está claro es que el PP tiene que salir de Moncloa y dar la voz al pueblo.

¿La forma de hacerlo? Ojalá sea la menos traumática y la mas digna para nuestro país.
Totalmente de acuerdo, espero que puestos en marcha los presupuestos, esa sea su decisión por el bien de todos Buenas noches
POR ISABEL SANSEBASTIAN

Muchos miembros sensatos del PP han dejado de preocuparse por el previsible hundimiento de su grupo para centrar su atención en una cuestión harto más angustiosa: la probabilidad de que el terremoto dañe los cimientos de la nación española.
En el partido del Gobierno hay patriotas capaces de colocar los intereses de España por encima del escaño o la poltrona. No son los que ponen cara a las siglas en televisión, pero los hay. Y llevan tiempo advirtiendo de la hecatombe ... (ver texto completo)
Con los separatistas catalanes ya no sirve el dialogo, hace tiempo que han marcado su ruta, y el respeto hacia el gobierno y resto de españoles es, y será nulo.
Me molesta mucho la pasividad de Rajoy en este asunto. Y considero mucho mas peligroso a Torra que al propio Puigdemont “solo hay que ver el nuevo gobierno que ha propuesto” y si hay que seguir con el 155 después de lo que se esta viviendo, no puede ser tan descafeinado, hay que atacar a los bolsillos de los fugados, no se puede seguir ... (ver texto completo)
UN DECÁLOGO FEMINISTA PROHIBE LEER A NERUDA Y JUGAR AL FÚTBOL EN LAS ESCUELAS. Una propuesta avalada por CC. OO desata una ola de críticas al plantear baños unisex den los centros y desterrar el uso del masculino plural. He aquí algunos artículos del decálogo.

1.- Educación Física. Currículo común al conjunto del alumnado con criterios de evaluación nunca en función de que la persona evaluada sea mujer u hombre.

2.- Educación sexual. Asignaturas específicas en la materia, incluyendo la formación ... (ver texto completo)
Angel mas que un decálogo de feministas, parece de un dictador ¡que pena! Que dejen al final con estas posturas terminan siendo mas machistas que los hombres que tienen este defecto
Saludos
Escuchaba hace un momento a Aznar y no solo le daba un tiron de orejas a Rajoy, sino que exponía claramente que espera que la reforma de la constitución no sirva para que lo que no le damos ahora a Cataluña, se lo tengamos que dar luego “algo que yo también creo que puede ocurrir” ojala nos equivoquemos los dos
Mari Carmen. La situación en Cataluña es por parte de los separatistas una mitad de la población catalana que no sabe donde va. La otra mitad, pagará las consecuencias de sus hermanos que no saben donde tienen la mano derecha, ni la izquierda. Claro está, estamos hablando por hablar, dado que, la separación no será así, no habrá separación. Ahora bien, el mal está causado. Más de la mitad de la población catalana tiene miedo, miedo a que sus ahorros sean retirado en parte formando un corralito. Si ... (ver texto completo)
Angel los estudiantes llevan muchos años alecionados para esto que esta pasando ahora, y ven en la republica la solucion a sus males “esto mismo esta pasando en Mallorca, hemos tenido este verano manifestaciones, donde participaba la CUP catalana a favor de la independencia y en contra de los turistas” y otros estoy convencida que son gente subvencionada y pagada.
Nadie con dos dedos de frente puede pensar que todo esto, no va a perjudicar a España, y por supuesto a Cataluña mas.
Vivimos tiempos ... (ver texto completo)
Han marchado de Cataluña más de 600 empresas. Por ahora.
Esto se ve que les preocupa poco a los separatitas, están convencidos que con la independencia les van a caer monedas del cielo, cuando tendrían que estar francamente preocupados por su situación.
Angel un saludo
¡Impresionante lo de Galicia! A donde esta llegando la sociedad actualmente, para ser capaces de provocar estas atrocidades. Parece que vivimos en un mundo de locos
Saludos
Gracias Mari Carmen, me alegro que lo hayas pasado bien, veo que eres una abuela muy complaciente o una madre muy "madre", en fin que de eso sabemos todos un poco, es la moda, los abuelos tapamos muchos "agujeros".

Bueno, no te quejes, a cambio tienes el día de Orgullo en Madrid, que supongo lo disfrutarás (ríete un poco mujer).

Nosotros iremos a Menorca en Agosto es la única isla que no conocemos de las Baleares.

Un saludo y bienvenida.
No me hubiera importado tener un hijo gay pues pocos hijos quieren y están pendientes de su madre como ellos, ahora la fiesta no me piílla a mi, es algo a lo que no le veo sentido.
No se si he sido buena madre, quizá demasiado exigente, (alguno me lo recuerda) pero al menos han cumplido con lo que se esperaba de ellos, y son personas honestas y responsables. Como abuela no cumplo demasiado con mis obligaciones, aunque si disfruto mucho de mis nietos.
Menorca muy bonita, estuve un fin de semana ... (ver texto completo)
Regreso de Palma para ejercer de abuela, y con gran disgusto, estoy sufriendo el gran calor de Madrid, cosa que con la edad, cada vez aguanto menos. Tanpoco se puede decir que las temperaturas en Palma no fueran altas, pero el poder bañarse en calas de aguas trasparentes alivia.
En este mes de junio la isla esta a tope. Los mallorquines empiezan a protestar por tanto turismo ¡nunca estamos contentos!
Deseo de corazón que todos los que participáis en el foro, estéis bien de salud, y que hacienda ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Si lo visitas por libre debe de ser una gozada. Pero contratando un viaje es la agencia quien manda y ordena. Si lo quieres bien y...

Un saludo.
Angel a Rusia es mejor ir en un viaje organizado, es un país complicado para ir por tu cuenta, son gente con mucha desconfianza, y cualquier problema que tengas no es fácil de resolver por uno mismo.
Tanbien te digo que es un país que hay que visitar. A si que el próximo haces San Petesburgo Moscu. Pues no te creas que en ocho días te da tiempo a ver todo lo que hay para ver.
Yo he estado dos veces, una en el tiempo negro de este país, que teníamos que llevar guarda espaldas, y la segunda, hace ... (ver texto completo)
Aquí hay dinero para lo que se quiere, si lo que se pretende es tener un recuerdo ¿no bastaría con un buena fotografía?
Y que me dices de lo que se gasta el Ayuntamiento de Madrid en sacar las urnas para que los vecinos voten sobre obras municipales y cambio de nombres de diferentes parques, dicen que las últimas han costado un millón de Euros. No le veo sentido, habiendo expertos municipales para tal fin. Bueno lo dicho, si esto no es despilfarro....
Rosali lo de las urnas tiene truco, mas que para opinar de las obras de los edificios municipales, es una forma de que la gente se acerque y soltarles toda la propaganda que a ellos les interesa, es como su gran obra “Radio Carmena” que nos a costado mas de 10 millones montarla y 1,5 millones al mes de sueldos.
Saludos
CARLOS SOLCHAGA CATALÁN | Exministro de Economía y Hacienda
"El PSOE no debe tomar posturas muy de izquierdas para competir con otros"
"Javier Fernández es un dirigente ponderado y sin aristas que está reconstruyendo la jerarquia
Totalmente de acuerdo con Carlos Solchaga

Y còmo se hace? Porque tù lo digas? Tan democràtico es la parlamentaria que es la que tenemos o con segunda vuelta. ¿Tù crees que en segunda vuelta hubiese sacado màs que nadie el PP, que es tu deseo?
Saludos.
Pues si en las primeras y segundas votaciones fue el partido más votado, estoy segura que si en nuestro país tuviéramos las misma ley que en Francia, en estos momentos ya tendríamos gobierno del PP
Saludos
Pero què manìa con Sànchez. El responsable es èl, es el PP. Que forme gobierno con quien quiera. Es antinatural que el PSOE le ayude en nada. No se pueden hacer polìticas màs contrarias al PSOE que las que quiere seguir haciendo y manteniendo el PP.
El responsable de lo que ha hecho y de que nadie le ajunte, como en el patio del colegio, es èl. Durante estos cuatro años que ha gobernado no ha atendido a nadie, ni siquiera un poquitito.
Si te parece que por los votos que ha sacado debe gobernar. ... (ver texto completo)
Pues tendrán que reforman la costitucion para que el partido más votado sea de izquierdas o derechas, pueda gobernar, y a si se respete la decisión de los ciudadanos.
La soberbia de Sánchez no le deja pactar, cuando gente inportante
de su partido con experiencia, consideran que es necesario colaborar para salir de esta situacion. Veremos como termina este personaje, y si hay nuevas elecciones veremos en que situación deja a su partido.
Clara es lógico que Rajoy intente gobernar, no en vano es el político más votado, por los españoles, y ante la actitud de algunos políticos, entendería que forzase unas terceras elecciones "aunque no son deseables" y quizá con esta situación, podamos ver hasta que punto es capad de llevar Sánchez a su partido y a los españoles, con tal de sentar sus posaderas en la moncloa.
Aquí todos los partidos son capaces de ponerse de acuardo para gobernar, lo conplicado es saber lo que les ofrecen a estos ... (ver texto completo)