Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por mari carmen:

tengo la sensación que ya no llega con meterse con Zapatero, ahora le toca a su mujer, una persona bastante discreta dedicada a su familia y la música y rara vez en actos oficiales.
Que os pasa es envidia o caridad.
Todos los políticos cobran hermosos sueldos, que pasa que el presidente no debe cobrarlos? Hay cargos políticos. que cobran más que el presidente y nadie se mete ni con ellos ni mucho menos con su familia.
La verdad siento un poco de pena ver como los cuervos comen carroña, no os ... (ver texto completo)
Si hay políticos que como sueldo cobran más que el presidente, pero no tienen las mismas prebendas que él, casa gratis, servicio, de todo tipo, igualmente comida, vestuario, viajes, todo tipo de gastos que tenga el y su familia, ¡vamos que se ahorra el sueldo íntegro! Por eso ahora que se va tiene un sueldo más alto que el que tenía estando en la Moncloa. Saludo
Que si, lo estamos diciendo todos los dias que el sueldo y las prebendas de los politicos de todos los que estan, los que se van, los que estuvierón son exagerados, es algo que los politicos no quieren arreglar en eso no hay división estan todos muy de acuerdo. ¡pero habra que seguir denunciandolo ¡
¿o, no?
Ni lo arreglan ni lo arreglara ningún partido, por la cuenta que les trae, en esto seguro que estarán siempre de acuerdo, la mayoría van a la política a solucionar su propia vida. Saludos
Eso! que les quiten tanbien los 420 euros de ayuda. Para comprar botos si tienen dinero, para ayudar a una familia no ¡que vergüenza! En que país vivimos, yo tengo ya una edad y no me puedo ir, pero si fuera joven estos políticos no se reían un día mas de mi. Contralar a los que cobran paro y ayudas si, con arreglo a lo que cobren que les obliguen hacer trabajos para la comunidad, ¿cuantos abuelos están sin salir de su casa por no tener quien los saque? Jardines que limpiar muchas pequeñas cosas ... (ver texto completo)
Hay un grupito de gente en este foro, que sienpre estais con lo mismo, ¡que si golpistas! ¡que si fascistas! ¿no os cansais con este tema? ¡que pesaos! y ademas poco tolerantes.
Se muy bien que al inteligente Zapatero lo voto la malloria ¡pero! este hecho no supone que yo lo tenga como mi presidente, lo respeto lo acepto y lo sufro como tal. Si esta persona hubiera aportado algo interesante y valido lo reconoceria, pero como no es asi (su gestion a sido nefasta) pues va a pasar a la Historia como el peor presidente que hemos tenido hasta el momento. Saludos ... (ver texto completo)
¡Por fabor no! No esta preparado para sacarnos de esta ruina, y para remate
tendra muchos cosejeros, pero son tan incompetetes como el, tenenos que ir a por
el canvio, a ver si consejimos que se resuelva algo esta ruina que tenemos, que
estara ixtalada para largo en nuestras vidas. Un saludo a todos
! No ¡no abandona la moncloa nos queda zapatero para rato, este honbre es un soverbervio, se rodea de gente inconpetente para que no le hagan sonbra, la prueva esta que elimino a todos los socialistas validos. y ahora para no perder las autonomicas tardara en tomar medidas y cuanto mas tarde mas duras seran.
Estoi segura que el 2011 sera un año durisimo suvira inpuestos bajara pensiones
ahunque las pensiones ya las a bajado este año, las retenciones eran en el 2009
el 9,90% y en el 2010 el 12% ... (ver texto completo)