Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por mari carmen:

Pilar Goya Esposa de Rubalcaba ante un momento dolorosisimo de su vida.
Una gran mujer!
Saludos
A Pilar Goya tengo que agradecerle, la gran ayuda que fue para uno de mis hijos, en su tesis doctoral en el CSIC de serrano.
Mis deseos para ella que se recupere. por experiencia se, que las muertes inesperadas cuesta mucho aceptarlas.
En estos momentos anuncian el fallecimiento de Pérez Rubalcaba.

Descanse en paz, este buen político y honesta persona que hizo de la política su vocación y su servicio a los demás a través de su entrega al país.

Se marcha un estadista de primera, un político de altura con importantes y silenciados logros. Se te echará de menos, compañero.
Yo le trate al principio de su carrera política, era una persona con gran sentido del humor, y un gran sentido de responsabilidad y honradez.
Descanse en Paz
Yo creo que Rubalcaba esta perdiendo la razón, si no, podría soltar esto
EP/Bilbao El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que "no nos podemos permitir" un Gobierno "torpe, insensible y mentiroso" y ha puesto como ejemplo que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, asegurara que había 500.000 trabajadores españoles "en B" cuando era un dato "falso", y ha subrayado el hecho de que lo dijera "ella", miembro del PP, partido que "lleva 20 años en B".
Rubalcaba ... (ver texto completo)
JA; JA; JA, No se lo cree ni el
Saludos
SAPUILLOS 65. La gente sigue votando al PsoE unos porque siempre han sido socialistas (que tiene mérito, sin duda) y otros por ver si les cae algo ocupando algún cargo. Pero lo de obrero y socialista ha quedado muy lejos del PsoE.

Un saludo.
Ángel con la que esta cayendo en el PP y las duras medidas que están tomando, es posible que en las próximas elecciones vuelva a ganar el PSOE, Alfredo Rubalcaba, tiene una cosa a su favor con los años que lleva en política, nunca a hecho ostentación de nada, vive en su casa de toda la vida, y me costa que es una persona inteligente, y honrada, pero llegado el momento empezaran las luchas y volverán a poner a un inepto como el anterior, y por unos y otros ni se sabe cuando saldremos de esta historia, ... (ver texto completo)
-Hay una lista de posible:
-griñan, gomez, chacón, montilla, patxi lopez, alfonso guerra.
-los fosiles como emergencia de salvar el partido:
Felipe Gonzalez, Solana, Narcis serra, Maragall,
-Luego si se hiciera una propuesta de firmas para que volviera otra vez se le pe
diria que por favor volviera:
JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.
-Como vez rubalcaba es el mal menor para que no sew hunde el psoe de aqui a 6 me
ses, el panorama del psoe es de pena y desaparición inmediata.
-deberian de ... (ver texto completo)
Creo que un partido con mucho peso, como para desaparecer, lo que pasa es que al centrase en estas personas es mas de lo mismo, y creo que necesitan un cambio. Saludos
Griñan, pues lo que les faltaba, ¡pero como son tan torpes! Este partido lo que necesita es savia nueva, tienen tiempo suficiente para preparar a alguna persona que de ilusión al partido, todos ellos están mas que quemados. Saludos
Huy, si te contara, alucinarias, siento una gran admiración por Carmen Romero que paso de un pisito de alquiler de 60m en el barrio la estrella, a la Moncloa, y siempre tudo la misma humildad
MARI CARMEN. Lo que más me revienta es que los tiralevitas del PsoE, al entrar Rubalcaba en el Parlamento, le han aplaudido con énfasis. Yo me pregunto ¿Estmaos locos? Ahora resulta que perdiendo en Galicia y en las Vascongadas, le aplauden. Ver para creer.

Un saludo.
¡hay! Ángel si pudiera contarte, que los conozco a todos desde sus principios.
Un saludo
Barones del PSOE se mueven para marcar el camino a Rubalcaba
Algunos secretarios generales autonómicos socialistas han empezado a moverse para trasladar al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, su intención de influir en la hoja de ruta para la renovación del partido y dejar claro que no será sólo él ni su 'núcleo duro' de Ferraz quien decida qué, cómo y cuándo hay que renovar en el seno del PSOE. La derrota de los socialistas en las elecciones vascas y gallegas ha sido sólo el detonante para ... (ver texto completo)
Rubalcaba no ha comparecido ante la prensa para valorar el resultado -cierto es que no es habitual que salga el propio secretario general--, sino que lo ha hecho su número tres, Óscar López, para asegurar que el PSOE analizará los resultados "sin excusas".
A preguntas de los periodistas, dejar claro que, "por supuesto", Rubalcaba no piensa dimitir, porque su mandato es de cuatro años, sino más bien seguir con una "oposición útil" que no se mide en resultados electorales sino en trabajar por el ... (ver texto completo)
Poco fiable, después de haber estado metido en todos los charcos, o el PSOE busca sabia nueva, o va a estar mucho tiempo sin pillar cacho. Saludos
Totalmente de acuerdo con Rubalcaba.
Mira Manel lo que si esta claro es que la situación de emergencia en la que vivimos “digan o no la verdad” no la a provocado el PP esta provocada por la deuda que adquirió ZP “cuando en ese momento, tenia que haber tomado medidas” por eso, pasara a la historia como el peor presidente de este país.
Y seguimos sin hacer los deberes, nos comprometimos en un defice del 6% y a pesar de todas las medidas que se han tomado esto no se consigue, a si que el resultado de esto, será subir el IVA, copago en ... (ver texto completo)
Me complace leer que Rubalcaba reconoce sus errores, ¡pero no lo entiendo! Por que le tengo por un hombre inteligente “cosa que no era Zapatero” y creo que tenia que haber influido mas para que se tomaran medidas hace años y no meternos en una deuda de semejantes dimensiones.
Por otro lado pienso, que los socialistas que todo lo venden muy bien ¿no estarán haciendo campaña sibilinamente? Por que estos no dan puntada sin hilo.
Yo no estoy en desacuerdo con que los políticos que estén gobernando ganen buenos sueldos. Espíritu de sacrificio no tiene nadie, y una persona que este preparada que desempeñe bien su trabajo y tenga experiencia, o le pagan bien o se va a la empresa privada, lo que les pido que sean honrados y que pongan interés en lo que hacen.
Lo que me indigna son esos analfabetos que hemos tenido en el gobierno anterior, con una preparación precaria y sin ninguna experiencia, claro que al presidente le pasaba ... (ver texto completo)
Un buen detalle por su parte, es digno de alabar que haya políticos que no vallan a la política a medrar, si no por principios de ser útiles a la sociedad, a si tenían que ser todos. Saludos
Lo siento pero las victimas no gobiernan. Son dignas de todos los respetos de los españoles pero a veces estan muy resentidas como es natural y no piensan en que un solo muerto más, que probablemente no volvera a ser de los suyos, bien vale llegar a un acuerdo con ellos.
Vergüenza, como siempre el pp, pero ya veremos, cómo cuando les toque a ellos, que creo que les tocará, actuan. Haran lo que corresponda hacer, pero vosotros, seguro que lo veis de otra manera, como cuando dijo Aznar que sabria ... (ver texto completo)
Si el problema ya no esta tanto en que legalicen a ETA o no, si no en lo que van a pedir luego.
ETA no solo es ETA, sino una gran estructura empresarial (donde trabajan muchísima gente)
Y de esto tienen la culpa los dos gobiernos que hemos tenido. No entiendo de leyes ¡pero alguna existiría para que esta gente no llegara a tener tanto poder,!
. Tiene que ser muy duro para las victimas tener que encontrarse con el asesino de un ser querido. Mi apoyo a todos ellos. Un saludo
Capitán Colinas
Veo que eres una persona de muchos apuntes, y cuando ves que encaja el comentario nos sueltas el mismo a distintas personas, no me parece valido esto.
No capitán colinas yo no quiero unas relaciones laborables del siglo diecinueve, lo que quiero son unos sindicatos que sean independientes, que no estén politizados, ni que sean estómagos agradecidos, y sigo diciendo que les dan demasiado dinero para lo que hacen por el trabajador. La situación que vivimos es francamente mala, y ni ... (ver texto completo)
Rubalcaba arremete contra la Iglesia, por las subvenciones y promete que di llega a la Moncloa las quitara y el hambre que esta quitando caritas a muchos de los que dejan en el paro ¿quien lo quitara?
Los Sindicatos que este año han tenido una subvención 120 millones de Euros, y lo ultimo que se a sabido es que estaban de vacaciones, en hoteles lujo, y encima dejándose el dinero fuera de España.
Va subvencionar el aborto, la muerte digna, y a este paso a los jubilados se los carga a todos, y asi ... (ver texto completo)
Anonadado me dejas con tus planteamientos. Estamos de acuerdo en que nuestro ejército participe en el derrocamiento del dictador Gadafi. También la mayoría de los españoles a través del parlamento estaban de acuerdo en derrocar a Jusein de Irak pero por lo visto unas cosas valen y otras no. ¿Y por qué no participa en el derrocamiento del dictador sirio o de los dictadores de Somalia? Te lo diré yo, por que no tienen Petroleo, petroleo y petroleo y lo demás es tergiversar la realidad.
Ya se ven las ... (ver texto completo)
Creo que tienes mucha razón en todo lo que expones.
Nunca hemos tenido tantos soldados en misiones imposibles, gracias a Zapatero
Me críe en una familia muy socialista y cuando subieron al poder les di mi voto, y fue tal mi decesión que nunca mas.
Que me perdonen los que ellos mismos se llaman de izquierdas no quiero ofender a nadie, pero son muy fanáticos, algunos lo están pasando muy mal y siguen en sus trece.
Creo que las urnas tienen que servir para algo y no siempre se pueden poner las manzanas ... (ver texto completo)
... Al Sr. Rubalcaba le expreso mi deséo de que sepa perder con dignidad... Y al Sr. Reverte que se quiera molestar, desde su soberbia neuronal, en descubrirla.
Me refiero a la dignidad... Y es que -con sus manifestaciones- una persona que como él, desempeña el cargo que ostenta, demuestra ser indigno del mismo...
Saludos.
Tiene que ser muy duro para ZP leer ese articulo del Señor Reverte, no se a cortado ni un pelo, no le a dicho mas de lo que muchos pensamos, tiene muchísima razón