Mensajes de ¿Que os parece este articulo? enviados por mari carmen:

Ciudadana, desgraciadamente yo no poseo el don de la ciencia infusa, necesito aprender y en ello estoy.
No creo que una critica abierta pueda hacer daño a nadie Saludos
Corzon, en democracia lo primero es respetar las opiniones de los demás aunque no nos gusten y razonarlas, el insulto sobra.
Se puede estar de acuerdo o no con Antonio Burgos pero lo que no hay duda es que es un escritor de gran prestigio intelectual, y al que siempre es interesante leer, por que sus razonamientos están muy a cordes con la realidad
Y no me parece correcto los comentarios hacia el.
Hablas de desestabilizar. Me parece que te estas confundiendo de direccion
¿no desestabiliza ... (ver texto completo)
jajajaja... ¿que Antonio Burgos pone las cosas en su sitio?, ¿este tio trabaja en Intereconomia, o en la cope?, ¡como se le ve el plumero a este esperpento!
Por cierto sobre este tema ya hay por ahí un post abierto, es que de verdad abrir varios post sobre un mismo tema......
El plumero se nos ve a todos Corzon, y el argumento que Antonio Burgos expone es una realidad que estamos viviendo todos, en democracia todo el mundo tiene la hocion de montar su partido político y si tienen intención de cambiar las cosas que se legalicen y dejen de ocupar las plazas de España y de perjudicar a la gente.
Siempre estamos con lo mismo, que si de izquierdas o de derechas lo que hay que ver es si el articulo se ajusta a la realidad y mucho me temo que si desgraciadamente
Y este articulo ... (ver texto completo)
esperpéntico espectáculo que estamos viviendo, al que ya se le ve la patiBuen artículo de Antonio Burgos, que pone las cosas en sus sitio en este ta.

INDIGNANTE

Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó ... (ver texto completo)