Mensajes de Rita Barberá enviados por mari carmen:

Un infarto no le viene a nadie ni por un disgusto, ni por tristeza “esto lo que te puede producir es una crisis de ansiedad, el infarto es un reventón de las arterias, y estas no se obstruyen en corto tiempo, por eso cuando uno tiene un cansancio prolongado sin motivos, hay que acudir al medico, y no tenemos que olvidar que en las mujeres el riesgo de muerte en el infarto es muchísimo mas alto.
Saludos
Indecentes los comentarios de Pablo Iglesias esta mañana al enterarse de la muerte de Rita Barbera, y inhumano su salida durante los cinco minutos de silencio, estoy segura que si hubiera sido un etarra no hubieran hecho lo mismo.
No se si esta mujer es culpable de todo lo que la han acusado, “ los medios de comunicación” pero lo que si le tienen que agradecer los valencianos, es que con ella han pasado de vivir en una ciudad triste y vulgar, a una bonita ciudad.
Descanse en paz
Ángel Rajoy no puede ser el mirlo blanco que lo resuelva todo, no es posible en poco tiempo, arreglar el desaguisado que deja Zapatero. Nuestro poder adquisitivo a bajado tanto, que pasaran mas de diez años para poder ver alguna luz.
Es sabido que no hay ni un duro en las arcas del estado, y esto quiere decir, que al españolito de a pie nos van a freír a impuestos, y lo vamos a pasar francamente mal, no saben aplicar otra formula siempre pagamos los mismos, ellos gestionan mal ¡y el castigo nos lo imponen a nosotros!
Tanbien es verdad que el empresario no va arriesgar su dinero com. este gobierno, y es muy posible que si Rajoy gana las elecciones, estos com. mas seguridad invertirán mas, y se generaran mas puestos de trabajo, que en estos momentos es lo mas importante, esto ayudara a que el dinero llegue a todos los sectores y podamos ir creciendo un poquito. Saludos ... (ver texto completo)
Es posible que los bancos españoles sean de derechas, no creo que las cajas de ahorro lo sean. Por otra parte, hay pocos bancos. Un saludo, berciano.
Las cajas de ahorro es tan bastante mas politizadas que los bancos, y si no quien escogió a Rodrigo Rato para caja Madrid. Los políticos ponen a su gente en la dirección, asi consigen crédito barato para sus despilfarros. Los bancos son mucho mas serios en esto. Saludos
Ángel tienes toda la razón, contaríamos con los dedos de una mano a los que les interesaría la política,
Teniendo encuenta, que no van a ella por vocación, si no a enriquecerse, otra suerte correríamos si no fuera así Saludos
Estoy de acuerdo que en el sueldo de un político, entren criticas y comentarios pero eso de que tengan que aguantar abucheos a las puertas de su casa no es lógico, ¿quien alimenta esta moda? ¿Por qué no molestan al cerebrito Zapatero? Esto es un intento mas para intentar cambiar las elecciones, algún descerebrado socialista lo esta fomentando, y de estos hay muchos, si solo en palma de Mallorca con el cabio se han quedado 2,000 personas fuera del cotarro, imaginaros lo que puede pasar si Sige esta ... (ver texto completo)