Mensajes de Trabajo enviados por mari carmen:

La Seguridad Social suma 468.000 afiliados en los cinco primeros meses de 2023

La afiliación crece en casi 48.000 personas en mayo en términos desestacionalizados y más de 200.000 en la serie original. Por primera vez la afiliación media se sitúa por encima de los 20,8 millones de personas.

El número de afiliados a la Seguridad Social aumenta en 47.883 personas en mayo en términos desestacionalizados y supera los 20,7 millones (20.709.078) por primera vez. En el conjunto de los cinco primeros ... (ver texto completo)
Contando los fijos descontinuos?
Mari Carmen. Estás siendo muy injusta, ya que cuando gobierna el PP tienen las mismas, exactamente las mismas subvenciones, porque cumplen una función social muy necesaria.
Los trabajadores no son de ningún partido, lo que dices no tiene ningún sentido de no ser que asumas que el PSOE ayuda a los trabajadores y el PP está en contra.
Están en nuestra Constitución ¿el PP es inconstitucional?
En España no nos gusta soltar el bolsillo y los Sindicatos, por parte de la derecha, como acabas de hacer ... (ver texto completo)
Clara tienes memoria de camaleon. La situacion de esta gente con Rajoy no tiene nada que ver con la actualidad, se les a sudvencionado casi el doble, y con la que tenemos encima estoy esperando que salgan los sindicatos a defender algo, nunca el pais a necisitado tanto de manifestaciones.
Eres poco espabilado si no sabes que ni UGT ni CCOO son sindicatos de empresarios.
Y adiós porque de bobadas está este foro lleno.
Los sindicatos correa de transmisión del PSOE, quien les inyecta dinero, cuando lo suyo seria que funcionaran con las coutas de sus afiliados. Es curioso! Sabemos el sueldo del Rey, pero desconocemos el sueldo de los sindicalistas.
EL PAÍS
Madrid 10 OCT 2018 - 19:38 CEST
Las empresas públicas Renfe y Adif van a formar parte del macroproyecto de tren de Alta Velocidad para unir las ciudades de Houston y Dallas/Fort Worth, en el Estado de Texas (EE UU). "Tras un proceso muy competitivo y exigente entre otros operadores mundiales de referencia, Texas Central, promotor privado del proyecto, ha elegido a Renfe y Adif como socios estratégicos", aseguran las compañías en un comunicado. No han revelado el dinero que supone el proyecto ... (ver texto completo)
Esta es una buenísima noticia, “trabajos bien remunerados” y esto es bueno tanto para España como para los trabajadores, ya que estar convertidos en un país de servicios nunca nos hará avanzar, es necesario la industrialización
Saludos
Lo que si es cierto es que este honbre no esta preparado para estar en la monclo
y como es un sobervio, hasta que no hecho del partido a la gente que era valida
no paro, y asi nos quedo esta lunbrera, y su corte, que la malloria tienen una preparacion que asusta, un grupo de inconpetentes. queb se vallan por fabor.
UN SALUDO