Mensajes de Sanidad enviados por mari carmen:

OKDIARIO comprueba cómo viajeros de países con casos de Ómicron entran por Barajas sin test:
Como tengan los mismos controles que tenían este verano, después de navidades estamos encerrados de nuevo
¿Te pasó algo?
Afortunadamente no
Hoy he recogido fecha para mi tercera dosis de vacunación, esperemos que sirva de algo, y la situación se resuelva mejor que las anteriores.
Pues menos mal que Ayuso a sido precavida, y tiene asegurada la segunda dosis, si no valla una perdida de esas primeras vacunas si estas no llegan a tiempo.
Pero tengo entendido que protege después de pasados unos cuantos días de la SEGUNDA dosis.

Feliz Año Mari Carmen.
Gracias Mari, igualmente. A ver si pasa esta racha del Covid, y empezamos a vivir.
Lo de siempre, cuando la izquierda radical, rodea el congreso, y asaltan el parlamento de Cataluña, hace escarches, cuando se pacta con el separatismo, cuando no se protege la propiedad privada, en una palabra cuando no se hace nada bien, la culpa es de la derecha. Hay que.....
La indignación de las enfermeras madrileñas ante la contratación de Cruz Roja para la vacunación: "Es nefasto y triste"
La presidenta de la Asociación Madrileña de Enfermeras, Alda Recas, se ha preguntado por qué los impuestos de los españoles se destinan a empresas privadas sin poner a prueba el sistema público: "Madrid ha maltratado a las enfermeras durante muchísimos años".

" ¿Por qué la comunidad de Madrid no es capaz de gestionar de forma eficiente los impuestos de los madrileños?": esa ... (ver texto completo)
Quien están en guerra con la sanidad publica son los que en vez de aumentar sus presupuestos, se dedican a gastar ese dinero en chiringuitas que les proporcionan votos para estar hay
Parecía que la vacuna contra el Covid era la solución, pues acabo de recibir un comunicado de la consejeria de salud de Mallorca, la intervención de una residencia de Calvia tras detectar un brote que afecta a 55 usuarios y 14 trabajadores seis días después de que recibieran la primera dosis de la vacuna. Mala noticia.
Lo cierto es que Mallorca este verano estuvimos muy tranquilos porque prácticamente no había casos y ahora están los hospitales con los enfermos por los pasillos.
Yo sí me vacunaré. No tengo miedo. Lo tengo ahora. Y por edad me tocará de los primeros. Creo en la medicina y en los avances. Fleming descubrió la penicilina que tanto bien ha hecho y eso que el invento fue una casualidad, pero funcionó. Me vacunaré.
Ángel pues yo no, seré la ultima de mi edad en vacunarme, primero porque esta vacuna dicen algunos científicos, que de momento no abra garantías de cuanto tiempo estaremos inmunizados, y debido a ese motivo, tendremos que seguir con las mismas precauciones, y utilización de mascarillas un tiempo bastante largo.
Buenas Noches
La cadena de TV alemana "que hay aquí en Mallorca" los alemanes que pisen suelo español tendrán que pasar cuarentena a su llegada. Sólo excluyen Canarias.
Esto es una gran ruina, yo lo que estoy viviendo, me asusta muchísimo, hay ahora mismo 25 hoteles aqui declarados en ruina total, difícil salir de esta situación
ESTOS SON DATOS A DIA DE HOY DADOS POR ESPAÑA DIARIO,
COMO PARA NO PONER TODA LA RESPONSABILIDAD EN NUESTROS ACTOS Y TODOS LOS MEDIOS
En Andalucía ya han fallecido 1,426 personas en Aragón 911 en Asturias 333 en Baleares 224 en canarias 162 en Cantabria 216 en Castilla la Mancha 3,022 y en Castilla León 3,022 en Cataluña 5,662 en Ceuta 4 en la Comunidad Valenciana 1,430 en Extremadura 519 en Galicia 619 en Madrid 8,416 en Melilla 2 en Murcia 147 en Navarra 528 en el País Vasco1.554 y en la Rioja ... (ver texto completo)
En Madrid el problema fue el gran numero de contagiados, en los primeros días de epidemia, no avía espacio en ningún servicio de hospitales, las personas estaban aparcadas en urgencias, pasillos, saturadas, UVI - UCI sin medios suficientes, nos pillo la pandemia con el trasero al aire. Tuvimos una gran ayuda con la sanidad privada, que descongestiono algo el sistema, sino en Madrid “ a pesar de los grandes hospitales que hay” la seguridad social no hubiera podido con esto. El numero de muertes se ... (ver texto completo)
Todos lo sabían y nadie dijo nada. Ninguna comunidad ningún partido político dijo nada. Ninguno dijo vamos a cerrarnos. Ningún informe de ninguna dijo organización mundial
realmente dijo lo que se venía encima, como mucho genéricas advertencias. Solamente China tomó medidas drásticas y eso despues de ver los tilinguis al burro. tampoco en Italia se hizo nada antes de que el problema llegara, ni lo ha echo ningún pais. Ahora todo dios entiende de virus y todo el mundo lo vio venir. "Ya lo decía ... (ver texto completo)
Portugal a reconocido, que cuando vio lo que pasaba en España se puso a trabajar en el tema seriamente, y su buen resultado esta basado en poner soluciones, no en avivar el fuego como paso aquí
El 24 de Febrero las TV nos hablaban de la situación en Italia, y recuerdo perfectamente que yo conecte con las cadenas Italianas, y los pasillos de los hospitales, estaban llenos de camillas. Es mas dicho por un medico del Gregorio Marallon, ellos a últimos de febrero reciben una persona enferma de un tipo de neumonía para ellos desconocida, y se ponen en contacto con el gobierno viendo lo que estaba pasado. Así que ellos sabrán con todo esto, porque no se pusieron las pilas con lo que nos venia ... (ver texto completo)
Mari Carmen le puedes echar la culpa al gobierno central de lo que te dé la gana. Solo trataba de enseñar al que no sabe, pero si prefieres seguir en tu ignorancia pues allá tú.
Tu sabiduría sectaria la vivimos constantemente es este foro
Mejor con Rajoy sí, mejor pagar a los bancos y los demás como no tienen nada que esperar pues no se impacientan, ¿verdad que sí? Pues mira los pobres funcionarios están tan saturados, tan cansados y tan acosados como no te imaginas. Eso es lo que dicen ellos.

Y es que nadie del gobierno, que creo yo, son los que lo saben, han hablado de falta de dinero ni de esperar a que Europa nos lo de para pagar. Sí, debes escuchar a unos medios muy poco contaminantes. La mentira es contaminación pura. Es ... (ver texto completo)
No te vale de nada estar obsesionada con Rajoy, su momento ya paso. ¡Claro como ida ser para ti, el gobierno central cumplable de nada! ni de que sus ministros supieran lo que se firmaba de la reforma laboral con Bildu. Todo ejenplar
Mari Carmen Rajoy no dió nada a nadie solo a los Bancos, lo que hizo Rajoy fue dificultar el cobro que había dado Zapatero asociàndolo a las rentas familiares. Y nadie protestó. Ahora Mari Carmen, no es por no tener dinero. ¿Quién te ha contado esa bobada? Es que así como sanidad no estaba preparada para una pandemia. Nuestra administración tampoco lo está, para esta otra saturación, porque no necesita estarlo, porque eso supondría que estabamos supersaturados de funcionarios, En la crisis anterior, ... (ver texto completo)
Clara estoy harta de que insinúes que lo que yo comento son bobadas, acostumbro a leer y escuchar a la gente que no contamina, te he comentado muchas veces que pases de mis comentarios.
Que no hay funcionarios para hacer este trabajo, pues que los pongan a jornada completa, si no fuera por caritas, asociaciones, y particulares que están ayudando, no se que seria de mucha gente.
Pues con lo que estábamos viviendo cerca, si fuera un equipo competente, tanto sanidad, como el gobierno tendrían que ... (ver texto completo)
Lo cierto es que toda Europa se a puesto en marcha, y nosotros nos tendremos que poner, con la responsabilidad que la situación requiere, porque esta claro que si el 70% todavía no a recibido las ayudas prometidas, “ se les promete pagar con el dinero que llegue de Europa pero no llega “ y no creo que la gente aguante mucho mas. Antes de que las manifestaciones nos provoquen mas contagios, creo que lo mejor es ordenadamente, y con las garantías necesarias este país empiece a funcionar.
Qué daríamos ahora por tener el 60% de deuda que dejó Zapatero. Y no el % que nos dejó Rajoy.
Qué daríamos ahora por tener 70 mil millones de € en nuestra huchita de pensiones.

Las facturas impagadas estaban en Madrid Valencia y Cataluña que no dijeron la verdad ni cuando entró Rajoy. Esperaron a que Montoro prometiera pagarlas para sacarlas a la luz. Con lo que eso implica, era imposible que el gobierno central tuviera una idea clara del estado de la nación. Valencia incluso ni entonces lo ... (ver texto completo)
Lo tuyo nunca son insultos ni bobadas, y las facturas sin pagar tanbien era jauja, Una vez mas te digo que los médicos de la UVI del Gregorio Marayon a primeros de febrero notificaron al gobierno y a sanidad de lo que estaban viviendo.
La responsabilidad sanitaria estuvo y esta, en manos del gobierno, y el presidente es Sánchez, a si que para el serán las quejas y felicitaciones.
Y sobre todo a los gobiernos anteriores. No te olvides de la marea blanca que nació con Rajoy por la debilidad en que dejó nuestra sanidad pública.
Zapatero le dejo las arcas rebosando a Rajoy, como este era muy caprichoso va y recorta en sanidad.
Pues no, El incompetente Zapatero tenia las arcar llenas de facturas impagadas, casi 5 millones de parados y con un país a punto de ser rescatado.
Y si el gobierno actual llego tarde a esta pandemia es su responsabilidad, ellos tenían notificación de que a primeros de febrero, "al menos en Madrid" ya en algún hospital ya empezaban a verse casos, que no eran precisamente gripes
Información de la que yo te cuento, de los que se atienen a esos principios. Yo he oido disparates tremendos dedicados al pobre hombre. No me gusta nada lo que hacen los informadores de la derecha, porque no creo que ni tú ni yo tengamos suficientes conocimientos ni información para desprestigiarle.
¡Vamos hablas de los principios de la izquierdas ¡¿si la derecha comete este gravísimo error que expongo mas abajo que dirías?
ESTO ES LO QUE HOY A OCURRIDO

Llama mucho la atención que Pablo Iglesias anuncie en TWITTER que ya a llegado a un acuerdo con Sánchez, que en mayo se empezara a pagar el sueldo mínimo social, para las familias que tengan bajos ingresos, y personas a su cargo.
Lo que sorprende de todo esto, es que se ponen en contacto con el ministro que lleva la seguridad social, y ... (ver texto completo)
Ya. Yo no dudo que sea un gran profesional ni que sea un gran epidemiologo, lo sigue siendo y muy valiente.
A tí te parece bueno porque le dio el cargo Rajoy y ahora como no te gusta que haya guiado y haya sido el portavoz de este gobierno, pues buscas tu explicación sui generis y te quedas tan ancha, te digo yo tambièn. Otra lista Calixta.
A mi no me pasa lo mismo que a ti, no me cuesta reconocer la valía de una persona, este en el partido que este.
No yo no soy lista, tengo información, ahora que a ti no te guste es otro cosa.
Hay una norma muy clara, si quieres que te respeten respeta
Datos de los errores?

Bulos y más mentiras
Mas bien que los errores de Simon, eran del propio gobierno, y el “ siendo un gran profesional” no tudo la valentía de enfrentarse a la situación, y dada la cara con las pautas que le marcaban.
El problema es del gobierno socialcomunista, que no tiene mascarillas ni equipos de protección para dar a los trabajadores, y por otro lado les envía a trabajar.
¡Lo de siempre improvisar! no hacían falta mascarillas, ni guantes, ahora son obligatorios, y no encuentras ni guantes ni mascarillas en las farmacias. Pues en las empresas me imagino que les será imposible si no se a planificado antes que puedan cumplir con las exigencias necesarias.
Pues ya lo ves. Al PSOE no le habías visto y mucho menos al PP. Madrid podía haber tomado por sí mismo las decisiones y otras muchas cosas, podía haberse provisto, si tan claro dicen ahora que lo tenían, del material necesario Hasta el 13 de marzo Madrid podía haber hecho lo que le dió la gana. El País Vasco y La Rioja cerró las escuelas antes, Cataluña cerró Igualada. Si ellos lo hicieron es porque se podía. La verdad es que no tienen motivos para echar toda la culpa al gobierno central.
La política tiene sus misterios, según la comunidad de Madrid ellos al principio del problema tenían importante material que el gobierno central paralizo en las aduanas semanas. ¿Quién dice Verdad? Este problema se esta politizando demasiado.
Sigo la pauta de la derecha y de la izquierda
Pedto tomó las riendas mal y tarde, pero ya. Se sabe lo que todos lo decimos... Tarde y mal.

Tengo muchas perronas y perrinas. Si quieres te ma unas cuantas
Ángel aquí se trato como una amenaza externa, como si nosotros fuéramos intocables, sin hacer ningún caso a las recomendaciones que llegaban.
En Madrid quien toma la decisión de cerrar los colegios es la comunidad, al PSOE no le aviamos visto la cara todavía.
La despreocupación fue grande si no, como se puede explicar que en Madrid un 14% de los contagiados sean sanitarios.
Saludos
Me pregunto que si antes no hacia falta mascarillas para salir a la calle, ahora nos comunican que si, teniendo en cuenta que ya escasean en los sitios que son imprescindibles, y en las farmacias no hay, pues si los gobernantes fueran competentes nos mandarían a casa las necesarias por ocupante. Pero eso no, lanzan la noticia sin tener los medios para resolverla. ¡que hartazón de políticos!
Aquí el protocolo dicho por mas de un medico, es que los ancianos en la mayoría cuando llegan su neumonía es tan avanzada que es casi imposible que reaccione a un respirador, y teniendo como tienen mucha escasez de ellos, lógicamente hay que pensar mas en la gente joven.
La verdad es que la eficacia y previsión de este gobierno no a quedado bien demostrada. Tanpoco tengo tan claro que otro partido lo hubiera hecho mejor. Desgraciadamente tenemos unos políticos inexpertos y poco preparados.
Ya ya, ya vemos lo que tú reconoces, si, sí.
Pues mira Mari Carmen. De un día para otro no se muestran sintomas. Tardan unos cuantos días.
Lo que tampoco es de recibo es echar la culpa a la izquierda.
¿Quieres oir también como animaba el PP?
Y... el PP podía haber anulado la manifestación en Madrid, ya que gobierna en el Ayuntamiento y en la Comunidad, nadie le puso el cascabel al gato. Estoy segura de que fuè porque nada era seguro. Además hay que recordaros que hubo en toda España manifestaciones ... (ver texto completo)
No es momento de hablar de culpas “si no de soluciones” el problema ya lo teníamos en Madrid, y teníamos la experiencia de China, que no nos mientan, nunca se tubo que dar permiso para esos actos
Que los políticos a los ciudadanos nos hablen como si fuéramos tontos, ¡tiene tela! Escuchar hoy a Salvador Illa mentir cuando dice que la ultima semana de febrero fue la peor semana para el contagio del coronavirus, cuando el 8 de Marzo tuvimos la manifestación feminista, y la reunión en Vistalegre de VOX ¡es indignante!
Que sean valientes y reconozcan, que hay empieza el desastre que tenemos en Madrid
Buenos días.
Mari Carmen, yo acostumbro a ser justa, o lo procuro incluso con los que no son de mi partido o de muy distinta ideología.

Pablo Iglesias, ha dicho que no dependa la sanidad de donación es voluntarias de millonarios, que esa no debe ser la práctica habitual.

Yo pienso lo mismo, si llegan bienvenidas sean, pero que no dependa la Sanidad Pública de las donaciones.

Donaciones que tú y yo también ponemos nuestro granito de arena a través de las desgravaciones que tienen.
Mari vamos a dejarnos de demagogias. Para mi lo menos importante es que desgrave o no Amancio Ortega con sus donaciones, lo que me preocupa es que por comentarios, de un comunista “ que vive como un millonario de los presupuestos” un valioso empresario, se vaya de este país. Yo hasta el momento no he tenido problemas con el cáncer “ doy gracias a dios” pero cuando he visto en el periódico “ la Nueva España” los aparatos de ultima generación que este hombre a donado, mucha gente que tiene el problema ... (ver texto completo)
mari carmen. Tienes razón, en cada provincia tendría que haber un Amancio Ortega. Y viene Podemos, el jefe, y dice que no hay que aceptar limosnas.
Angel, ya sabemos que el COMUNISMO para progresar, necesita una sociedad que este empobrecida. De hay, esta persecución a los que producen riqueza, con una sociedad rica nunca llegaran al poder.
A si que dejen de tocar las narices, a un hombre que tiene un complejo industrial de los mas importantes de España.
Buenas noches
La verdad es que Amancio Ortega podía dar mucho más trabajo en España si fabricase aquí en vez de en paìses tercermundistas.
Saludos
Es lógico que teniendo tiendas en todo el mundo, tenga sitios estratégicos para poder distribuir sus productos, con comodidad, y viendo como se le trata en su país, entiendo sus grandes inversiones fuera de España
No ha dicho eso. A prende a interpretar.
Mari esta contestación me hace interpretar, que ya estais confraternizando con PODEMOS, que mal camino vamos a coger.
Ojala hubiera en este país unos cuantos Amancio Ortega, seguro que no tendríamos el paro que tenemos. que esto le supone desgravar algo ¡Me parece estupendo! Peor llevo yo que la gran parte del dinero que pago en impuestos, se lo lleven los políticos de este país, que solo piensan en ellos y en asegurarse su futuro.
Ángel. Entra en todo el relato, por favor. Ya sé que hay diferentes grados de prestaciones y que son más caras o más baratas dependiendo de a lo que te acojas.
Lo que sí es verdad es que suben los precios con la edad, con la jubilación.

Saludos.
Pues si los seguros privados, según vas cumpliendo años se van disparando, y llega un momento que son impagables. yo siempre he tenido Mafre pero me borre, porque a partir de los 65 las subidas son tremendas. Y además si tengo claro que para una caso grabe prefiero la seguridad social, porque no es la decisión de un medico, es un equipo de médicos, y esto me da mas seguridad.
saludos
De acuerdo contigo, no hablo de dinero, pues yo voy a la publica, con gestion privada "me parece que se dice así"y estamos muy contentos, sin embargo he estado en la publica y vi mucha charla, corrillos, vamos que veo mas atencion al enfermo donde me corresponde amí.
Camino que tienes razón, que cada uno tiene que tener responsabilidad en su trabajo, porque los funcionarios de enfermería, ponen muchas pegas para trabajar en un hospital de gestión privada. Pues porque las exigencias hacia el trato del enfermo son mayores, y todo tiene que funcionar como un reloj
Saludos
No había visto este comentario.
La gran diferencia: en la pública hay pacientes, en la privada hay clientes que según mari carmen, comen mejor.
La publica y la privada las pagamos los mismos. No es cierto que gestionen mejor, gastan para ganar dinero y cuando no ganan pagamos la diferencia.
La privada podría ser el complemento, pero el PP y Ciudadanos quieren hundir la pública, y lo están consiguiendo.

Más preocupante es que los usuarios no quieren verlo y apoyen la destrucción por cuestiones ... (ver texto completo)
Vamos ya olimpio, no se pueden sacar las cosas de contesto, aunque también es verdad que no todo el mundo, tiene la suerte de estar solo tres días en el hospital, y me imagino que será mejor una dieta agradable, que un comistrajo frío.
Y decir que en la privada no se hacen operaciones complejas, es mentir, será a través de la seguridad social, privadamente dependerá de la póliza de seguro que tu tengas
Tú sabes que esos hospitales, además de recibir nuestros edificios, nuestras instalaciones, toda la tecnología, que valen millonadas reciben muchos muchos millones para que lo gestionen y siempre, después de cubrir todo, tambièn sus sueldos, les debe quedar libre un 7% mínimo de beneficio. Si no es así, como casi siempre pasa, nosotros les tenemos que dar ese dinero para que se lo guarden.
¿Qué persona en su sano juicio puede pensar que a a nosotros nos puede salir más rentable?
Es de locos y ... (ver texto completo)
No se a que tiene el partidismo, cuando estamos hablando de una forma de gestionar la sanidad.
Tengo que darte la razón en las grandes cantidades que se van en asesores de políticos. Y en esta hornada de políticos mas, porque para nuestra desgracia, ninguno de ellos han pegado palo al agua en su vida, a si, que dudo mucho que estén preparados para llevar este país a buen termino.
Y si hablamos de recomendaciones, he leído que tu presidente ya a utilizado sus poderes, para enchufar en la administración ... (ver texto completo)
Otra vez la comida?

No si estás de acuerdo en que al hospital no se va a comer.
La estancia media en los hospitales después de una intervención programada es de tres días y medio en la pública, en la de gestionar privada menos, ya me dirás si el había es del Volga, iraní, o del Ebro.

Lo importante es que la intervención sea buena y la recuperación también. Claro que, si teniendo un hospital en el lugar de residencia te derivan a 50 km. Para obtener los mismos resultados y si tienes algún problema ... (ver texto completo)
La sanidad publica española la mejor de Europa, pero su gestión la peor. A si que no vamos a marear mas la perdiz, hospital publico, con una buena gestión privada. Todo esto controlado por un gobierno responsable. Este es mi punto de vista.
Vamos a ver. También te hablo en primera persona.
Puede ser que en otros pueblos también la feria se cuente según les va en ella.
Las listas de espera en Madrid son más largas que nunca.
Los centros de salud ya han comenzado a cerrarse algunos a las 6 de la tarde, sin opciones para pediatría.
Se están retirando medicamentos, para conseguirlos hay que pasar por los hospitales previa una valoración nueva por especialestas. Especialistas que están cargados en demasía.
Con esa visión las urgencias ... (ver texto completo)
La sanidad publica ¡claro que no esta para ganar dinero! Pero se derrocha mas, con gestión publica que con privada, puesto que esta mas controlada. y hay mas control a todos los niveles, mejor comida, mejor atención, y menos charlas, y mas centrados en sus trabajo
YO quiero pensar que la gente no está debidamente informada, de lo contrario es imposible que se aplaudan esas gestiones, también tienen la culpa los políticos que no dan la debida información acerca de como se gestionan privadamente los hospitales públicos, lo que hemos pagado entre todos y sirve para el negocio de unos cuantos, yo no sé que interés hay (bueno si lo sé) en mantener casi en secreto todo lo relacionado con ese tipo de hospitales.

Vamos de capa caída, que pena.
Precisamente las cuentas están mas que claras, tienen un presupuesto que tienen que justificar anualmente.
Los que quieren ver sombras donde esta el sol, mal negocio.
Esa es tu opinión.
Conoces alguno dónde se hagan transplante de órganos? Intervenciones quirúrgicas complejas? Pruebas diagnósticas y pre y post operatorias? Las cosas dificiles, caras y con resultados complejos, eso va a la pública y si no se gana el porcentaje estimado en contrato, la diferencia la pagamos todo. Empresas gestoras que nunca pierden, vaya negocio redondo.
Mientras los hospitales públicos van quedando obsoletos, sin personal y mal valorados.
Lo peor hay personas que os gusta esos ... (ver texto completo)
una vez mas que son hospitales publicos de la seguridad social con gention pribada, hospitales modernos y con todo tipo de tratamientos, no todos los hospitales de españa siendo de la saguridad social tienen los equipos para hacer alta cirujia
Mari Carmen, estoy completamente de acuerdo con lo que dices de los hospitales <hablo de Madrid>, pues este año nuevo le hemos recibido en uno de ellos, y le visitamos mucho, y a nadie le he oido quejarse, nosotros encantados con los especialistas, el trato, la comida, la verdad que muy bien.
Tambien es verdad que tampoco vamos por capricho.

Saludos.
Camino siempre se hablara mal de este sistema, los sindicatos los primeros “porque pierden poder” y después los funcionarios, por las ventajas que tienen.
Saludos
La sanidad madrileña está muy tocada por la siembra hacia la privada de Aguirre.

Mírate quienes son los dueños del Quirón y desde cuándo.
En Madrid hay hospitales públicos, con gestión privada, que reciben un presupuesto que tienen que justificar ante la administración y funcionan muy bien, los recursos están mejor gestionados.
saludos
Yo también quiero dar mi opinión, para consultas dado las listas de espera mejor la privada y concertada, nosotros sólo tenemos la publica, los médicos son los mismos, ahora para cosas de mucha importancia yo me quedo con la publica, a mi marido le operaron, hace años, de corazón, y la UVI, Y el servicio intenso que yo vi allí dudo que lo puedan tener las otras, dudo, no lo aseguro porque no lo he visto, amigos nuestros con seguros particulares, cuando han tenido algo serio han ido a la SS. Pero ... (ver texto completo)
Rosali tienes mucha razón. Yo que tengo sociedad privada, pero siempre que he tenido algo gordo me he remitido a la seguridad social, y me han atendido rapidísimo, y me he quedada encantada. Aquí en Madrid la seguridad social funciona muy bien, se demoran un poco las pruebas, pero siempre que se considere que no es urgente.
Saludos
Cuidada que sepa, El Infanta Elena, Infanta Sofía, Infanta Leonor, el de Alcalá de Henares, Aranjuez, Torrejón de Ardoz, y Fuenlabrada.
Yo he estado con familiares en el Infanta Elena, y en el de Fuenlabrada, la coordinación y la rapidez para las pruebas inmejorable, el trato y limpieza en el tiempo que estuvimos ingresadas impecable, tanto los enfermos como los familiares, no teníamos quejas,
Otra cosa es el personal sanitario, porque los hospitales están rindiendo al máximo y esto les obliga ... (ver texto completo)
En Madrid tenemos varios hospitales públicos, con gestión privada que funcionan muy bien,
Una atención muy rápida, y muy buena organización.
saludos
Ciudadana en esto si tienes mucha razón.
Yo he tenido, seguridad social y sociedad privada (MAFRE) a esta iba con mis hijos cuando eran pequeños y revisiones mías rutinarias, y pequeñas cosas que se resuelven por este medio rápidamente.
Pero cuando he tenido problemas gordos me he remitido a la seguridad social, porque al intervenir todo un equipo me dada mas confianza, aunque la estancia fuera menos confortable, mi experiencia con la seguridad social hasta la fecha a sido maravillosa.
A mis 65 ... (ver texto completo)
Yo si estoy enferma lo que quiero es que me atiendan rápido y bien, así, que me importa poco que la gestión sea pública o privada.
En Madrid hay hospitales públicos con gestión privada que funcionan muy bien, al menos ves a todos sus profesionales en su puesto de trabajo, no, como en el clinico de Madrid que están en pandillita en la cafetería o en corrillos contándose el fin de semana, ¡sin nadie que les ponga las pilas, <cosa muy típica de los organismos oficiales> Si la gestión privada es eficiente ... (ver texto completo)