Mensajes de Vacaciones enviados por mari carmen:

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen García y Verdeorilla en sus planteamientos. Socialistas desarrapados eran cuando llegaron al poder, luego ya no, ¡pues se fueron con los bolsillos bien llenos! Les conozco muy bien y se como Vivian, y como viven ahora. Por eso que yo he mamado socialismo no los votare en mi vida, con una metedura de pata ya es suficiente. saludos
Carmen por lo que cuentas, Leire pajin es una mas de los que se les llena la boca hablando de socialismo pero que no lo practica ¡bueno como casi todos! En el momento que suben al poder casi ninguno vuelven a sus raíces. Tenemos a Felipe González viviendo en una de las zona mas cara de Madrid, construyéndose una mansión en Marruecos por el arquitecto de los futbolistas, y famosos. Esta claro que el poder corrompe y mas al que nunca tubo nada.
Solo un hombre dio ejemplo Abolfo Suárez que en su día ... (ver texto completo)
Un destino en el que los empleados públicos del ministerio gozan de unas condiciones más que ventajosas durante su estancia en la residencia: por sólo 300 euros pueden alojarse en el recinto durante 15 días en régimen de pensión completa y con los traslados en barco incluidos.

El problema es que ese lugar ya no debería ser un sitio de vacaciones de acceso exclusivo para funcionarios del cuerpo de Ministerio de Sanidad, en virtud del convenio suscrito el 27 de marzo con el Consell de Menorca para ... (ver texto completo)