Foro Común


Mensajes de Vacaciones casi pagadas de Leire Pajin enviados por mari carmen:

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen García y Verdeorilla en sus planteamientos. Socialistas desarrapados eran cuando llegaron al poder, luego ya no, ¡pues se fueron con los bolsillos bien llenos! Les conozco muy bien y se como Vivian, y como viven ahora. Por eso que yo he mamado socialismo no los votare en mi vida, con una metedura de pata ya es suficiente. saludos
Carmen por lo que cuentas, Leire pajin es una mas de los que se les llena la boca hablando de socialismo pero que no lo practica ¡bueno como casi todos! En el momento que suben al poder casi ninguno vuelven a sus raíces. Tenemos a Felipe González viviendo en una de las zona mas cara de Madrid, construyéndose una mansión en Marruecos por el arquitecto de los futbolistas, y famosos. Esta claro que el poder corrompe y mas al que nunca tubo nada.
Solo un hombre dio ejemplo Abolfo Suárez que en su día volvió a su trabajo renunciando a su paga de expresidentes, y que hoy en día vive en su casa de siempre, el hombre que mas hizo por España y pocos se lo agradecemos. Todo mi cariño para este gran hombre. Saludos
Un destino en el que los empleados públicos del ministerio gozan de unas condiciones más que ventajosas durante su estancia en la residencia: por sólo 300 euros pueden alojarse en el recinto durante 15 días en régimen de pensión completa y con los traslados en barco incluidos.

El problema es que ese lugar ya no debería ser un sitio de vacaciones de acceso exclusivo para funcionarios del cuerpo de Ministerio de Sanidad, en virtud del convenio suscrito el 27 de marzo con el Consell de Menorca para regular las visitas a la isla y abrirla también al resto de menorquines. Un convenio que todavía no se ha puesto en práctica pese a que la polémica viene de lejos. De hecho la isla fue declarada Bien de Interés Cultural en 1993.

Esquerra-Baleares ya ha anunciado que planteará en el Congreso una batería de preguntas a la ministra. La formación republicana le interpelará acerca del retraso a la hora de hacer efectivo el convenio.

El presidente de Esquerra Baleares, Joan Lladó, denuncia que se está incumpliendo en Llatzeret la Ley de Patrimonio de Baleares, según la cual todos los lugares declarados BIC deberían estar abiertos al público y ser de libre acceso.

"El veraneo de los padres de la ministra en un lugar vetado a los menorquines y limitado a solo algunos funcionarios supone una burla a los ciudadanos", asegura Lladó. "La ministra quiere recrear su Marivent particular
¡Pobrecita es la unica forma que tiene de ir de vacaciones! Saludos