Foro Común


Mensajes de el proximo desaucio en zarzuela enviados por mari carmen:

No se si eres la Mari Carmen, que escribió un par de coas o alguna mas de mi agrado. Si noto que tu nave está escorada a la derecha: es decir: igual que la estuvo la mía, hasta ya hace algunos años que, lo estuvo la mía... de lo cual me arrepentí cuando supe, de donde venía y que seguía pensando una buena parte de esa derecha.
Voy a darte la razón pero no con tus palabras. Me explico: te doy la razon en esete singular, elaborado, en el que dices: "se va desahuciado con su vida resuelta para siempre. ... (ver texto completo)
Mira Libertad, mis tendencias no son, ni de izquierdas ni de derechas, (aunque venga de una familia muy socialista y que a luchado mucho en su día) solo pido en la política gente honrrada, trabajadora y que gestione bien los recursos que tengan, hasta la fecha los socialistas no lo han hecho. Felipe nos dejo mal, y Zapatero peor, de Rubalcaba no me fío, lleva muchos años en la política en primera línea y lo que antes era no, ahora es si, su comentario acertado cuando dijo que los españoles no nos merecíamos un gobierno que mienta, y me pregunto ¿Que estaba haciendo el en el gobierno de Zapatero?
Hombre no, los presidentes del gobierno, no meten la mano en el cajón, lo hacen los golfos de cualquier partido, que en todos hay, el Presidente tiene otras ventajas legales que en unos años,, puede tener un patrimonio, y esto es mas que lógico, tienen mucha responsabilidad, y bien esta que se ahorre su sueldecito integro todos los meses.
Con respecto a las pensiones, la mía es de viudedad, y te puedo decir que mi poder adquisitivo va cada día peor, este año cobro un Euro mas que el anterior ¡y me dicen los socialistas han subido las pensiones! y las retenciones, no me va bien con el socialismo, y como cada cuatro años pueda cambiar moveré la pelota como me convenga. Muchos saludos
Contento se va el desahuciado, con su vida resuelta para siempre, a si da gusto, ya tendrá su buen chalet preparado, premio por hacerlo tan mal, viva la pepa. Saludos