Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por mari carmen:

"Ensalzar a Otegi, como hizo ayer la izquierda, solo demuestra que desde el Gobierno ya nadie va a luchar contra la prostitución de nuestra memoria real y de un dolor colectivo que jamás ha desaparecido". Pero si son sus socios desde el comienzo de la legislatura, sin su apoyo Sánchez no habría sido investido presidente, no se entiende a qué viene ahora tanta alharaca.

<<"Otegi no lamenta nada. Solo se resitúa para convertirse en un socio preferente de Pedro Sánchez, y para debilitar al PNV, que ... (ver texto completo)
No creo en el arrepentimiento de este personaje, aun condenando a ETA me quedarían mis dudas, estas maniobras de acuerdos con terroristas me desquician.
Otegi dice que conseguir la república vasca pasa por el sí de EH Bildu a los Presupuestos de Sánchez:
Ante esto dicho por su propia boca, no hay mucho mas que decir. Lo que uno siente es vergüenza de tener un presidente que esta dispuesto a pactar con este impresentable y darle dinero para que lo consiga. Luego dirán los del PSOE que esta la COSTITUCION para parar esto.
Yo creo que si se cuenta adecuadamente, todos los nietos van a entender perfectamente el final, que es muy sencillo.

Los terroristas cumpliendo sus penas en la cárcel, cese de la lucha armada, y las ideas defendidas desde las instituciones (nuestra Constitución lo permite).

¿Puede haber mejor final?
Bastante difícil de explicar la conducta de ETA cuando los atentados mas sangrientos se cometieron en democracia. Lo cierto es que a los asesinos los pusieron donde querían llegar, demasiados privilegios para tanta muerte
ETA se debe conocer en España aunque no exista pero también la guerra civil y los 40 años de dictadura.
Los cuarenta años de dictadura nos lo comentan a diario “ a su manera “ los que piden republica y independencia.
«La desidia de nuestros gobernantes»

Ahora nos sorprende que los jóvenes españoles nunca hayan oído hablar de lo que es ETA.

Consuelo Ordóñez, presidenta de Covite.

Actualizado: 24/10/2020 00:44h.

Todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es subir a redes sociales el recordatorio de las víctimas que tal día como hoy ha dejado el terrorismo en nuestro país. Por eso soy consciente del desconocimiento que hay. Pero cada vez muchas más personas agradecen esos pequeños recordatorios ... (ver texto completo)
Un articulo de los mas interesante. Muchos profesores en los colegios, siguen machacando con tiempos pasados, y ni un mimo comentario a ETA. Nos toca en muchos casos a los abuelos, contar esta desagradable historia, y que algunos nietos no entienden muy bien su final.
Usted no se entera de nada, esta imagen que está viendo es tan real como que todos nos tendremos que despedir algún día de esta tierra.
Vergonzosa imagen, que sufrimiento para las familias que les han asesinado a sus seres queridos.