Mensajes de ¿Cambiará su voto? enviados por mari carmen:

Ciudadana lo malo es si el canvio es a peor. Porque aprovechanse del cargo lo van hacer todos
Saludos
Efectivamente Angel hay que esperar, me esta sorprendiendo una cosa, aquí en Mallorca la gente que tiene dinero, tienen bastante a sumido que puede ganar podemos, a si que algunos ya están haciendo movimientos para que les perjudique lo menos posible.
No soy entendido, pero puedo decirte que en principio el propuesto para ministro de interior por el partido Podemos, según las noticias publicadas es Iñigo Errejón; sin embargo, teniendo en cuenta que este partido no se ha adherido al Pacto antiyihadista suscrito por los principales partidos políticos españoles; está claro que la actuación de un ministro de interior español del partido Podemos, podría menoscabar la buena línea de actuación que están teniendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del ... (ver texto completo)
Iberia me parece muy acertado si toman esa decisión, la figura de un ministro del interior, representada por este personaje asusta, siendo este ministerio uno de los mas inportantes
Saludos
Si hubiera elecciones de nuevo, visto lo que hay, que lo único que pretenden es ocupar un cargo y vivir de P.. a madre "parriba" y "pa tos laos", si pudiera votar cinco veces seguidas en la misma votación, votaría al PP.
Angel creo que tu como yo, estamos bastante de acuerdo, que todos los políticos van a la política para beneficiarse de ella, por eso yo teniendo encuenta la situación del país, volvería a votar gente con experiencia. Una vez mas recuerdo las palabras de Tierno Galván “lo que se promete en campaña es algo que nunca se suele cumplir.
Pregunto a los entendidos, el que pretende ser ministro del interior a ¿devuelto su dinero de la beca?
Saludos
Nadie esta dispuesto a dar un paso atrás, “mandar mola mucho” a si que irremediablemente si las negociaciones se eternizan, terminaremos en unas nuevas elecciones.
Lo del coste es lo de menos, no sale de su bolsillo.
Saludos
Ese es nuestro problema el bipartidismo. Los socialistas en los dos mandatos que han tenido, lo han hecho pésimamente, tanto Felipe, como Zapatero, con ellos el enchufismo y el robo ha estado a la orden del día
El PP tampoco nos tiene contentos, tanbien es verdad que en la situación de precariedad que cojieron el gobierno, de momento no pueden hacer grandes cosas, <y hay un problema que lo que hacen lo trasmiten muy mal, y por otro lado mi opinión es que a Rajoy le falta personalidad para sacarnos ... (ver texto completo)
Espero que esta vez no se cambie el voto y que la gente sea inteligente. Pero recuerda Ángel que el 11 de marzo de 2004 cambiaron el voto cientos de miles de personas, personas que se dejaron manipular por los terroristas, personas que permitieron que los terroristas lograran su objetivo de poner al PSOE en el gobierno porque sabían que era un partido débil con el que iban a poder negociar, y así ha quedado demostrado. ETA fue quien ideó el 11-M, pero lo subcontrató a islamistas para engañar a mucha ... (ver texto completo)
¿No es demasiado seria tu afirmación? Saludos
Yo dotare P. P quiero un cambio, considero que este, tiene gente mas preparada para salir de este embrollo en el que estamos. No me creo esto de ETA algo, muy importante les a tenido que prometer el PSOE en las negociaciones, para que gusto cuando se confirma que día a DIA están perdiendo votos salgan estos asesinos y sin entregar armas se plateen en una tregua, quizá esta es tpara poder planificar algo gordo que es lo que suelen hacer.
En cuanto al voto creo que se tiene que pensar bien, necesitamos ... (ver texto completo)