Mensajes de Listo les ha salido el niño enviados por mari carmen:

EL juez da una vuelta más de cuerda, pidiendo actas de reuniones del instituto Nóos para ver la si esta implicada la infanta, ¡menos cachondeo! Hace tiempo que tenía que ser llamada a declarar y dejarse de tonterías, si su padre lo ha dicho la justicia tiene que ser igual para todos. Se lució cuando lo dijo.
Urdangarin, otro mas que se libra de la cárcel, por que si no fuera a si, no tendría la cara de ir a ver a su suegro al hospital, pagara una cuarta parte de lo que se llevo, y aquí no a pasado nada, ¿Cuándo los jueces van a dictar una condena ejemplarizarte? para que se asusten todos estos personajes y dejen de creer que solo tienen derecho a vivir ellos.
Saludos
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Según informan desde el diario 'El Mundo', el juez José Castro y la Fiscalía Anticorrupción han decidido pedir el bloqueo de dos de las cuentas bancarias que el marido de la Infanta Cristina posee fuera de nuestras fronteras. Al parecer, ambas suman más de un millón de euros y, supuestamente, servían para desviar fondos públicos del Instituto Nóos.
A petición del juez Castro, la justicia suiza y andorrana ha llevado a cabo el bloqueo de dos cuentas que Iñaki Urdangarín ... (ver texto completo)
Según el diario el mundo. La empresa de Iñaki Urdangarin y de la Infanta Cristina incorporó nóminas falsas por valor de 233.000 euros en un solo año -2004- para pagar menos impuestos. ¡Que vergüenza! Y a este personaje lo tenemos de ejecutivo en telefónica, y encima se ira de rositas.
Ahora resulta que según el Tribunal de Cuentas el señor Duque de Palma y su querido socio, levantaron, por toda su cara, la bonita cantidad de 3 millones de eurazos, beneficio neto, por su participación en la Valencia Summit en tres años. Enhorabuena a los trincones. Y.. digo yo.. al señor Camps se le juzga por pillar unos trajecitos de nada y no se le imputa por su responsabilidad en este escándalo? Alguien entiende algo?. Se puede despilfarrar el dinero publico para favorecer a dos chorizos y no ... (ver texto completo)
Es más fácil enumerar los delitos de los que no se va a acusar a Iñaki Urdangarin que los que se le imputan. El juez llevará al banquillo al yerno del Rey por malversación, prevaricación, falsedad documental y fraude a la Administración. Solamente se salva del delito fiscal, y eso que existe un cobro no declarado de 375.000 euros a través de una cuenta en Suiza.
El caso es que la lista de supuestas fechorías ha recaído sobre la espalda de Urdangarin como un efecto boomerang después de que el duque ... (ver texto completo)
La asociación española de ultraderecha Manos Limpias pidió este miércoles que se interrogue a una hija de los reyes de España, la infanta Cristina, en el marco de las investigaciones sobre sospechas de su corrupción que envuelven a su esposo, Iñaki Urdangarín.
El marido de la infanta Cristina dará testimonio en carácter de "imputado" el 25 de febrero en Palma de Mallorca, en las islas Baleares, y deberá ser interrogado sobre "utilización de fondos públicos" recibidos de las regiones de Baleares ... (ver texto completo)
Pues a mi corto entender el abogado esta casi considerándolo culpable, no me gustaría que me defendiera a mi.
Al final le meterán una multa, que la pagara fácilmente con todo lo que se a llevado, y aquí solo van a la cárcel los cuatro desgracias que roban para poder comer.
Ciudadana, me considero una persona bastante tolerante, pero mi indignación va en aumento.
Hago voluntariado en una residencia de mongas, y estoy viendo como ancianos que estaban muy bien en la residencia, a sus 80 años tienen que salir para irse a vivir con un hijo que esta en el paro, y aportar su pensión para que este no pierdan su casa.
No puede ser que los jueces miren a otro lado, tiene que haber un escarmiento para estos cara duras que se creen los amos del mudo, ¡y si no es cárcel! Que les quiten los bienes que se han adquirido durante ese tiempo, y así por lo menos alguno tendrá en cuenta esto, y serán mas moderado, por que hasta ahora todos se van de rositas. Un saludo ... (ver texto completo)
Uno se cansa ya, de tanto sacrificio y de mantener a tantos, con tantos privilegios. Saludos
¿Que pasa que esta niña es tonta? que no se enteraba de nada, una vez mas los jueces seguro que miran a otro lado. Vivimos en un país de pandereta. Saludos
La audiencia nacional rechaza investigar a Urdangarin. Quiero imaginar que no será intocable el niño, por que esto seria un cachondeo. Saludos
A ver si de verdad como pidió el Rey en su mensaje, la justicia es igual para todos, porque aquí gente que vive del dinero publico se enriquecen en dos días, y algunos jueces no ven motivo para una investigación. ¡A si nos luce el pelo! Feliz año a todos
El jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Rafael Spottorno, admitió hoy en un desayuno informativo en el Palacio de la Zarzuela que, aún apelando a la presunción de inocencia y recordando que serán los jueces los que determinen la culpabilidad o inocencia de Iñaki Urdangarin, como miembro de la familia real "no ha tenido un comportamiento ejemplar".
Como ya ha ido informando La Vanguardia, Urdangarin no participará en ningún acto de representación de la Corona, situación que también puede afectar ... (ver texto completo)
No me parece nada oportuno la portada de hola, creo que la Reina se ha equivocado, bien que saliera con su hija y sus nietos pero con todo lo que esta cayendo, Urdangarin creo que sobraba. Mucho me Teno que no será juzgado como un español más.
Estó es muy antiguo, es de la época de Matas, yo personalmente les he visto comer muy a menudo en un restaurante de Palma, que esta en Ciudad Jardín y se llama Fernando, me resultada un poco raro tanta relación, siendo el yernisimo entiendo que no tenia que tener este tipo de relaciones políticas por que en el fondo estó perjudica a la familia. Un saludo
Ningún padre se queda quieto, si ves que tus hijos se enriquecen de esa manera en poco tiempo.
¿Ni los padres de Urdangarin ni la casa Real se dieron cuenta de lo que les venia encima?, es un poco raro, por que el dinero no cae del cielo. Saludos