Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por mari carmen:

No se hasta que punto pueden condenar a esta persona com. respecto a sus trabajos, si el ofrecía sus servicios y por ser quien era las comunidad de turno le contrataba, no se como se juzgara esto ante la ley.
Creo que su mayor problema es la evasión de capitales, y el fraude a hacienda, y esto siendo quien es con una multa listo.. A otro si no estuviera emparentado con quien esta telefónica le había puesto de patitas en la calle, ¡pero! a este le mandaron allí precisamente para protegerle de todo ... (ver texto completo)
Madrid, 1 may (EFE).- El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y su exsocio en el Instituto Noos, Diego Torres, habrían planteado ofrecer un acuerdo a la Fiscalía Anticorrupción y declararse culpables para evitar la cárcel, según publican hoy El País, El Mundo y El Periodico de Catalunya.
Los diarios coinciden en que los dos imputados sopesan admitir los delitos a cambio de una condena inferior a los dos años, lo que les permitiría no ingresar en prisión, e implica el pago de unos 3,5 millones de euros, ... (ver texto completo)
Mira con la irresponsabilidad que esta demostrando el Rey “ sabiendo la desconfianza que estamos generando en medio mundo” que tendría que estar en casita al pie del timón, casi me lo creo todo.
A este señor le van a imponer una multa, se va a quedar un tiempo fuera para que se calmen el tema un poco y se acabo. Saludos
Noemi telefónica pagando favores, y el resto de los españoles pagándole el sueldo a este señor.
El esta imputado por muchas de las causas que llevan a matas a la cárcel, veremos que pasa con el
Saludos
¡No! Por supuesto que no todos somos iguales ante la ley, porque en el caso Urdangarin no entiendo que si la infanta, tenia el 50% de esa empresa que presuntamente defraudo a hacienda, no tenga que declarar.