Foro Común


Mensajes de Carta interesante enviados por mari carmen:

Mary Carmen. Dien, pregonan que son los hombres del mañana. Hombres y mujeres más preparados que los de nuestra generación. Será en PREPARAR BOTELLONES, FIESTAS Y DEMÁS DIVERSONES. Los estudios..."Palgato"

Un saludo.
Ángel el sábado a las doce de la noche volvía yo del aeropuerto en el metro, y en cada estación que paraba, entraban grupos de jóvenes, con sus bolsas de plástico llenas de botellas, preparando las copas en el mismo metro, jóvenes con muy buena presencia. Creo que los padres actualmente, consienten mucho y exigen poco, no puede creer que la mejor forma de divertirse sea ponerse de copas hasta arriba.
Saludos
Tienes mucha razón, queremos tener de todo y con el mínimo esfuerzo, cuando uno cuenta el esfuerzo que tubo que hacer, para conseguir lo poco que uno tiene, los jóvenes te miran como si fueras un bicho raro. Saludos
Perdonar si, esto es así, efectivamente lo copie de un articulo, pero mi intención no era cortar la carta la copie tal cual, en ese articulo no venia la contestación a està. Es muy interesante poder leer las dos Gracias.
Si hay algún despistado que sepa que hay que pinchar ala izquierda para leerla entera y allí están las dos. Un saludo
Hace unos meses, apareció publicada una Carta Abierta dirigida a "Queridos griegos" por un ciudadano alemán de nombre Walter Wuellenweber:
Después que Alemania tuvo que salvar a los Bancos, ahora debe salvar también a Grecia. Los griegos que primero han hecho alquimias con el Euro, ahora en vez de hacer economías, hacen huelgas.
Queridos griegos: desde 1981 pertenecemos a la misma familia.
Nosotros, los alemanes, hemos aportado como nadie otro al Fondo común, cerca de 200.000.000.000 euros, mientras que Grecia ha recibido cerca de 100 mil millones de esa suma, o sea la mayor suma per cápita que ningún otro pueblo de la UE.
Nunca ningún pueblo ayudó hasta ahora voluntariamente hasta este grado a otro y por tanto tiempo.
Son Uds sinceramente, los amigos más caros que tenemos.
El caso es que no solo Uds se engañan a sí mismos, sino que también a nosotros.
En esencia, Uds nunca demostraron ser merecedores de nuestro Euro.
Desde su incorporación como moneda de Grecia, nunca lograron hasta ahora cumplir con los criterios de estabilidad.
Dentro de U. E. son el pueblo que gasta las mayores sumas en bienes de consumo.
Uds descubrieron la Democracia, entonces deben conocer que se gobierna a través de la voluntad
del pueblo, quien finalmente tiene la responsabilidad. No digan entonces, que solo los políticos son responsables del desastre.
Nadie los obligó a evadir durante años impuestos, oponerse a cada política coherente para reducir el gasto público y nadie los obligó a elegir los gobernantes que han tenido y tienen.
Los griegos son quienes nos han mostrado el camino de la Democracia, de la Filosofía y de los primeros conocimientos de Economía Nacional.
Pero ahora nos muestran un camino equivocado. Y donde Uds ya han llegado, no va más allá!