Mensajes de Atado y bien atado. enviados por mari carmen:

maricarmen Alemania ofrece 1000000 de puestos de trabajo a los emigrantes prefieren a los españoles por estar mejor preparados claro que aclaran que estos puestos algunos seran para los alemanes.
Alemania tiene mucha industria y es raro que tengan paro, hace como diez años si tuvieron un bache, ellos exportan mcho, y tienen mucha mas solvencia que nosotros, que somos un pais de servicios y poco mas.
Piensa que ellos tienen comprada casi toda nuestra deuda, y por eso nos exigen tanto. Y al final yo creo que si les va afectar, y no tardando mucho, de rebote ya esta llegando a Francia. Saludos
Angel demasiado lo sé entre otras cosas por que llevo una sección de ayuda que no viene a cuento, pero eso no lo arregla ni el Psoe ni el PP ya que la crisis necesitará su tiempo para superarla poco a poco únicamente que Alemania se sienta amenazada y eso creo que va a tardar. Sin embargo si reconozco que zapatero tardó demasiado en reaccionar en eso estoy de acuerdo contigo.
Alemania no va a tardar mucho en estar afectada, teniendo encuenta que tienen mucha deuda Española, pero creo que esto no es malo, pues así tomarían medidas através del banco Europeo y esto calmaría un poco las cosas. Saludos